Publicidad full banner destacado

Capítulo 03 de Mayo Tres Caínes

Canal RCN
Capítulo 03 de Mayo Tres Caínes
Última actualización: 04-05-2013 12:12 am
Influenciada por su papá y por Karen, Carolina acepta salir con el médico que la corteja. Carlos Castaño se entera de esto, y los aborda en el restaurante donde se reunió la pareja. El Comandante se siente traicionado por su novia, y se vengará de la forma más cruel posible. Entre tanto, Vicente se reúne con los líderes del Cartel de Cali y les propone que unan fuerzas para fortalecer ambos grupos. Mientras tanto, el candidato presidencial Arango pone a sus asesores a investigar a su rival, Sander, para intentar demostrar que su campaña es financiada por narcotraficantes.

Capítulo 02 de Mayo Tres Caínes


Síganos en Twitter

Etiquetas

Capítulos

Compartir

Escriba su Comentario

lo peor que le puede pasar a

lo peor que le puede pasar a una mujer,desempeñando el rol que sea, es hacerse la ciega y alcahuetarle a los hijos, hermanos o esposos, semejantes vejamenes. cuándo la mujer no desempeña el rol que dios le ha dado, la sociedad sencillamente cae, se destruye. me identifico lo hecho por mamá india, ante las atrocidades cometidas por su hijo menor, ella misma toma el arma y le dispara, librando asi a la sociedad, y de paso librandolo a él mismo. entendemos que el problema del hombre no es el dinero, es la falta de dios en su corazón.

estoy en españa y no me deja

estoy en españa y no me deja ver los capítulos....me dice reproducción solo para colombia...que pasa ? los colombianos que estamos fuera no podemos ver la novela? productor mire que puede hacer al respecto?

ganate un chance en el 2013

ganate un chance en el 2013 ** busca en google "chance loteria colombia" y date la oportunidad entrando al primer resultado que aparezca

lamento mucho no poder

lamento mucho no poder seguir la serie, por estas fuera del pais. esto no deberia pasar

eso era lo q hacían esos

eso era lo q hacían esos paracos terroristas,porq esos si eran terroristas mostrando el terror por donde pasaban, como si las mosas de ellos, para q un hombre no se las miraran estuvieran marcadas en la frente, soy propiedad de un paraco. si todo esto lo hubieran dado a conocer cuando estaban estos en su época de dizque limpiando el monte de la guerrilla, ninguna mujer los hubiera alzado a mirar, claro a excepción otra q fuera como ellos sanguinarios, corrompido su corazón y llenos de maldad, hijos del mismo diablo q eso fue lo q demostraron, esas inmundas.

y lo que es peor... se

y lo que es peor... se entrenaron con mercenarios dizque para armar un ejército y todo lo que hacían era asesinar vilmente gente inocente y desarmada con el cuento de ser informantes de la guerrilla... para eso no necesitaban un ejército sino lo que desafortunadamente tenían: dinero, armas y una cobardía máxima... infames, cobardes, escoria, basura, porquería de seres "humanos". y peor los fariseos que los apoyaron como uribe, el paraco mayor...

yo estoy esperando en que

yo estoy esperando en que momento aparece, porque no hay duda que este señor, creador de las convivir, que era otro grupo de violentos al margen de la ley, se codió con todos estos personajes siniestros. cuándo la verdad salga a la luz, quedaremos aterrados, porque uribe es el peor de todos.

carlos castaño murio el 2 de

carlos castaño murio el 2 de junio de 2001 , en una masacre de las farc en tierra alta cordoba ... al otro dia salio un comunicado de las auc en internet donde carlos castaño decia que renunciaba a la comandancia ... y dias despues decian que habia una reorganizacion de la cupula......diciendo mentiras para no bajarle la moral a sus milicias .....en tierra alta todos lo saben ...es mejor toda la verdad....

muy bien ,seria bueno q nos

muy bien ,seria bueno q nos contara mas ,ya q se ve q sabe del tema,gracias

la produciion tres caines es

la produciion tres caines es lo maxiimo es una telenovela muy buena.:)!

full banner 1