Publicidad full banner destacado

Capítulo 15 de Febrero Amo de Casa

Canal RCN
Capítulo 15 de Febrero Amo de Casa
Última actualización: 18-02-2013 9:35 am
Bertha se enfrenta a Mariana y le dice que si no cuida a su esposo lo va a perder. Mariana, intenta seducir a Roberto para que le revele cuál fue el acuerdo que él hizo con su esposo. Más adelante, Francisco decide ayudar a Rebeca para hacer que su esposo le pida disculpas por haberla golpeado y le manda a cambiar las chapas a la puerta del apartamento. inalmente, después de llegar a un acuerdo con Roberto, Francisco se reúne con las Vigor para contarles que deben cerrar el local

Etiquetas

Capítulos

Compartir

Escriba su Comentario

porque los videos estan solo

porque los videos estan solo para colombia?? por dios,, la idea es que se conozca la novela a nivel mundial ,, entonces??????

¿acaso has consumido algun

¿acaso has consumido algun alucinogeno tio?

que no pongan tanta

que no pongan tanta propaganda

no me la pierdo! me hace reír

no me la pierdo! me hace reír mucho y sorpresa es hermosa! ella junto al hermano son realmente terribles! me río mucho!... rcn cuando van a quitar al adefesio televisivo de "laura"?????

por favor, trabajo desde muy

por favor, trabajo desde muy temprano y no vayan a cambiarle el horario como lo hicieron con a mano limpia. respeten al televidente, no veo novelas porque sencillamente me toca ir a dormir temprano y con esta producción no quiero que me pase lo mismo.

hola, la parte 2 del capitulo

hola, la parte 2 del capitulo no se puede ver completa. esto inconveniente pasa desde la 1era vez que subieron el capitulo. si les es posible por favor revisenlo. asimismo les quiero agradecer por sacar las propagandas del capítulo. por lo menos fue así en la 1era parte de este capítulo que logre ver. me alegra saber que escuchan/leen los comentarios y peticiones de los televidentes.

oiga canal rcn de

oiga canal rcn de dejen de dar tantas propagandas, con las novelas o series mas buenas lo unico que hacen es dar propagandas cada 5 minutos, respeten al publico que es el que les da el rating para que ustedes esten donde estan!!!

excelente novela, muy buenos

excelente novela, muy buenos actores, rcn yo creo que subio el ranking en 3 puntos hay dos cosas por revaluar el programa de j mario que cuando lee las noticias no se le entiende sino que tatubea de la edad, y lo cinico para denigrar de las personas, y laura en america, que lo coloca en canal de vereda gracias

me encanta!! me encanta!!

me encanta!! me encanta!! sencillamente esta producción es espectacular!!!

lastima no se puede ver el

lastima no se puede ver el capitulo completo

full banner 1