Publicidad full banner destacado

Capítulo 15 de Mayo Allá te Espero

Canal RCN
Capítulo 15 de Mayo Allá te Espero
Última actualización: 15-05-2013 11:04 pm
Berenice le reclama a Leonardo por no haber impedido también el viaje de Michael y Alex trata que la mujer los ayude a tramitar el permiso para que Rosa María. Cecilia se enfrenta a una gran disyuntiva, pues sabe que tiene que conseguir más dinero para poder tener a sus hijos con ella y no puede negar que la única oportunidad que tiene para hacerlo es aceptado las insinuaciones de Lorenzo ¿Qué sucederá? Finalmente, Phillipe deja en su habitación algunos de los dibujos que le hizo a Magnolia sin percatarse que Rubiela pueda encontrar las imágenes.

 Capítulo 14 de mayo Allá te Espero


Síganos en Twitter

Etiquetas

Capítulos

Compartir

Escriba su Comentario

hola soy lorena les digo me

hola soy lorena les digo me encanta la novela alla te espero pero los comerciales son muy largos pongan menos comerciales para poder ver alla te espero. en vez de colombia tiene talento pongan alla te espero ya que este progama es canson. por su puesto alla te espero es mucho mejor que colombia tiene talento que da pereza ver este programa

hola vivo en españa y quiero

hola vivo en españa y quiero ver esta novela por internet,ya qe me han hablado muy bien de ella,pero resulta que me dice que esta disponible solo para colombia,como es eso???? y por intenet???, digamen por favor como la puedo ver??? gracias.

pero como pretenden que

pero como pretenden que paguen pasajes solo para que la actriz grave un capitulo en una sala de espera en nueva york y aun asi creo que fue alla... no deberiamos criticar tanto deberiamos hacer criticas que en verdad sean cosntructivas como por ejemplo en tiempo de la novela que deberian alargarlo y quitar tanto comercial.

pésima la ambientación de la

pésima la ambientación de la supuesta sala de espera en el aeropuerto de nueva york, a leguas se nota que están en bogotá y todos los extras son colombianos, no saben darle una apariencia verdaderamente internacional al lugar, hasta las camareras tienen una cara de rolas que no pueden con ella. ojo con la producción.

espero que éstos comentarios

espero que éstos comentarios sean tomados en cuenta y que ustedes mejoren en varios aspectos, la telenovela en mí opinión es buena, pero me molesta que la cambien de horario, y que la acorten. anteriormente eran 40 min, ahora son solo 20. y el otro aspecto es que son 30 minutos de comerciales y el resto de telenovela, es muy poco tiempo y se torna algo aburrido ya que dura una semana con lo mismo. me parece que no debería ser así nosotros como tele videntes nos estamos aburriendo de ésto.

es una novela muy buena

es una novela muy buena quiten esa caspa de colombia tiene talento y dejen mejorm esa novela que hace rato no sacan novela tan buena como esa

cuando empiesa una novela no

cuando empiesa una novela no dan ni propaganda la dejan hasta una hora .... pero cuando uno le coje el ritmo cada dan mas propagandas que novela y ahora otra vez lo mismo el cambio de horario.... nooooo caramba respeten el televidente ya no me puedo ver la novela porque tengo que madrugar y creo que eso le pasa a muchos televidentes que pereza respetenos ......

buenas tardes. esta es una

buenas tardes. esta es una novela muy buena y ahora la pasaron mas tarde y mas poquito tiempo. quiten ese amo de casa y denle mas tiempo a alla te espero que es muy buena.

hace rato que no veia

hace rato que no veia novelas, por que cambian los horarios y lo dejan a uno en el aire, y ahora que decidí ver alla te espero vuelve a pasar lo mismo. que sucede con la gente de rcn? les falta inteligencia.

hace rato que no veía

hace rato que no veía novelas, por que cambian los horarios y lo dejan a uno en el aire, y ahora que decidí ver allá te espero vuelve a pasar lo mismo. que sucede con la gente de rcn? les falta inteligencia.

full banner 1