Publicidad full banner destacado

Capítulo 24 de Mayo Allá te Espero

Canal RCN
Capítulo 24 de Mayo Allá te Espero
Última actualización: 25-05-2013 1:02 am
Cecilia se siente atacada y le pide que busque otra habitación en la cual vivir y la compañera de habitación de Cecilia se da cuenta que ella está trabajando como bailarina de un bar y le dice que es algo malo para ella. Después de quedarse hasta muy tarde trabajando en la oficina, Amelia se entera de que una mujer fue a recoger a Samuel, noticia que la deja muy triste. En medio de la soledad de las calles, la mujer tiene que enfrentarse a todos los obstáculos en las vías para llegar a su casa y en el momento que desciende del puente peatonal, sufre un fuerte accidente. Más adelante, entre Álvaro y su jefe empieza a surgir algo más que una relación laboral.

Capítulo 23 de Mayo Allá te Espero


Síganos en Twitter

Etiquetas

Capítulos

Compartir

Escriba su Comentario

el capítulo de ayer..... por

el capítulo de ayer..... por favor!!!!! :))))

buenos días. les pido el

buenos días. les pido el favor de poner el capítulo de ayer, lunes 27 de mayo. mil gracias!!

tengo que decir varias cosas

tengo que decir varias cosas primero: no encuentro el capitulo del lunes ni el del martes porqe no lo han subido?? segundo: esta novela es lo mejor que han podido hacer asi que al que no le guste pues que cambien de canal yo no se porque critican.. creen que criticando van a ofender al canal rcn si es lo mejor que ahy caracol es muy malo y dan cosas sin sentido quisqe el desafio jajajajaja que orror pero igual respeto cada quien ve lo que quiere y ya... gracias

alguien puede explicarme, por

alguien puede explicarme, por qué en "allá te espero" todos los actores tienen acento paisa, incluso los rolitos del colegio? ...hasta el francés! qué falla!

puesporquevienende un

puesporquevienende un pueblopasisagueva se ve qno laha vistodesde elprincipio.

esta novela me encanta, el

esta novela me encanta, el tema es excelente, ánimo su trabajo es muy bueno.

será que rosa maría por fin

será que rosa maría por fin llega a colombia? o será que el avión presenta una avería y tienen que hacer escala en caracas? será que algún día podremos ver los hermosos paisajes del eje cafetero? o será que tendremos que esperar por lo menos un mes para que sigan mostrando como único paisaje la misma iglesita de pueblo o el mismo puente en new york? por favor más agilidad y más creatividad para escenarios naturales.

leí una noticia que dice que

leí una noticia que dice que la rcn esta preocupada por el rating de su canal yo les pregunto ustedes para quien hacen novelas y todas esas cosas ustedes piensan en la familia a mis hijos les gusta ver televicion con nosotros pero aman ver el desafió los invito para que hagan algo que muestre realmente la belleza de colombia la hospitalidad y sencillez de los colombianos no muestren tanto sexo y violencia una novela que consintiesen a los jóvenes de hoy no que los dañe mas es mi opinión personal espero la respeten gracias

sus hijos tienen toda la

sus hijos tienen toda la razón, el desafío África lo mejor de lo mejor, ni punto de comparación a colombia tiene talento. la promesa excelente producción que aunque corta por ser un seriado fue estupenda con varios premios a nivel internacional y 5 viudas sueltas al parecer no se le quedará atrás. lástima por rcn pero desde hace aproximadamente 2 años caracol le puso la pata.

no se deja ver este capitulo

no se deja ver este capitulo sera por lo largo?

full banner 1