Publicidad full banner destacado

Capítulo 29 de Abril Allá Te Espero

Canal RCN
Capítulo 29 de Abril Allá Te Espero
Última actualización: 29-04-2013 11:10 pm
Álex llega al apartamento de Berenice y se encuentra con que ella le tiene preparada una velada romántica. Aunque él le dice que ya no podrán tener nada porque Rosa María y su hijo pronto vendrán, Berenice le da una nueva sorpresa con la que pretenderá seguir manipulándolo. De otra parte, por culpa de los celos enfermizos de René, Lupe podría perder su empleo como cantante, pero lo que no sabe es que su novio tiene otros planes para ella, pues quiere que se convierta en su esposa. Y Cecilia no va al bar por quedarse con ‘Guido’, noticia de la que se enterará Lorenzo y a quien por supuesto no le caerá en gracia.

Capítulo 26 de Abril Allá te Espero


Síganos en Twitter

Etiquetas

Capítulos

Compartir

Escriba su Comentario

los ultimos capitulos asi

los ultimos capitulos asi como el 28-29 se me han dificultado .. verlos que pasa? gracias

porque no permiten que veamos

porque no permiten que veamos los capitulos de la novela aca en california? aca en mundo fox la dan, pero no estas actualizados con los capitulos por internet, noooo, yo que tenia la esperanza de ver aca el capitulo del viernes y no se pudo! aparte de todo este problema, me encantan las novelas colombianas, en especial esta historia conmovedora! felicidades colombianos y colombianas!

porque no puedo ver el

porque no puedo ver el capitulo del 29, sali tarde de la empresa y no alcance.....

amelia siempre se queja, que

amelia siempre se queja, que quien va a quererla así, que el doctor no sabe que no siente en las piernas porque seguro nunca ha salido con una discapacitada ( obvio que no, acaso es tan común que un mismo hombre salga con varias mujeres en silla de ruedas?) etc.. es una contradicción, se va sola para su casa, baila, trabaja, entonces me pregunto yo.....porque siempre se está subestimando?. porque acepta que la quieran solo en su casa, a escondidas. !que mal personaje!

hmmm, pues es respetable su

hmmm, pues es respetable su opinión, pero estoy en desacuerdo. percibo que amelia cuando hace esos comentarios lo hace con ironía, no como lo que ella piensa de ella misma, sino como echándole vainas a samuel por lo que él obviamente piensa de ella. creo que para una mujer es fácil percibirlo y entenderlo así. me parece una excelente actuación.

quiero dar mi opinión sobre

quiero dar mi opinión sobre el personaje de amelia, quien tiene discapacidad física, la verdad a este personaje le hace falta ser mas real, falto mas investigación y mejor manejo del tema. amelia, se supone qe es parapléjica, no camina, cuando una persona no camina, desarrolla mucha fuerza en sus brazos, por lo cual puede pasarse sola a un carro, o a un sofa, no tienen que cargarla para todo.

por lo contrario este

por lo contrario este personaje me encanta. mas allá de su condición y esa parte pues disfruto viendo ese tipo de gusto que desarrolla con su jefe, y hacerse la indefensa hace parte de su plan o que mujer no lo ha hecho aun teniendo dos pierdas que funcionan a la perfección. quien no quisiera estar en los brazos de ese churro.

totalmete de acuerdo!!!

totalmete de acuerdo!!!

la verdad si que estÁ

la verdad si que estÁ aburrida la novela. lÁstima!!!!!!!!! mientras tanto cambio de canal

no se descarga el

no se descarga el capitulooooooooo. siempre lo mismo, ponga una vaina que funcione

full banner 1