Publicidad full banner destacado

El libro de Jota

Canal RCN
El libro de Jota
Última actualización: 31-10-2012 5:02 pm
´El 10 por ciento de Nuestra vida son las cosas que no suceden y el 90 por ciento es lo que construimos con eso, es decir las actitudes que asumimos´ Esta es la principal enseñanza de "Los grandes juegan heridos" el nuevo libro de Jota Mario Valencia, que fue presentado recientemente.


Síganos en Twitter

Etiquetas

Notas

Compartir

Escriba su Comentario

sr jt mario:obtusamente

sr jt mario:obtusamente pensará que si recibe llamadas en su programa para elogiarlo usted creerá que son más sus simpatizantes que sus detractores y tiene razón.la ingenuidad y el escaso acceso a los bienes culturales hacen que muchos colombianos crean que usted es su digno representante. estoy seguro que ese pensamiento alimentará su ego y le hará creer que su historia es ejemplo a seguir para muchos de aquellos ingenuos. una pregunta:es capaz de crear y producir algo bueno,algo con lo que uno o gregorio pernia se quite él sombrero? usted es capaz de aportar algo creativo?

señor jota mario no es cierto

señor jota mario no es cierto lo que afirma en el arti del períodico el tiempo “en cuatro horas se pueden cometer errores" no señor no es un error, sólo es falta de ética y creatividad ese es su sello profesional. ciertamente es díficil y requiere de mayor esfuerzo sentarse a producir 1 hora de un buen programa que producir las miles de horas que ha rellenado con basura la televisión colombiana. su sello profesional es inconfundible.51

ese tipo es una farsa

ese tipo es una farsa completa,no enseña nada de valores,cada día es mas postiso y mentiroso, que se retire no mas pseudopresentadores¡¡¡¡¡

j. mario espero que este

j. mario espero que este libro "los grandes juegan herido" sea de mucho contenido intelectual, mas no tus babosadas que dia a dia, presentas en tu programa, con tus colaboradoras.

full banner 1