Publicidad full banner destacado

Elige al personaje del año

Canal RCN
Elige al personaje del año
Última actualización: 13-12-2012 12:56 pm
Noticias RCN da a los colombianos la oportunidad de elegir el personaje del año, aquel que en este 2012 se haya destacado en hechos importantes de la vida pública. Esta votación se realiza a través de la página web y redes del canal.


Síganos en Twitter

Etiquetas

Notas

Compartir

Escriba su Comentario

con todo respeto a los

con todo respeto a los antiuribistas, petrista, izquierda y medios radiales y televisivos, comunidad internacional, ong y muchos mas.... mi heroe y presidente por siempre..mi personaje del aÑo y de la historia en colombia es el honorable e inmemoriable, sr expresidente de colombia y ahora honorable senaddor de la republica, el dr alvaro uribe velez. gloria a dios, a la patria y al dr uribe velez.

mi personaje del año es el

mi personaje del año es el mejor presidente que hemos tenido los colombianos. alvaro uribe vélez

viva alvaro uribe velez

viva alvaro uribe velez

mi personaje del año: nuestro

mi personaje del año: nuestro presiddente de ayer, hoy y siempre alvaro uribe velez

todos valen

todos valen

personaje del año 2013 en

personaje del año 2013 en colombia: el deporte. deportista del año: en esta oportunidad, el de mayor triunfo en cada disciplina; lo merecen. cordial saludo, cándido blanco calvo c.c. 19.119.762 cblanco18@hotmail.com

indudablemente pasarÍamos a

indudablemente pasarÍamos a ser unos desagradecidos sino votamos por una de las personas mas inteligentes de colombia y la mejor representaciÓn que hemos tenido en la presidencia de nuestro paÍs. pero como algunos tienen la costumbre de regalar su voto a quien les da un bulto de cemento o veinte mil pesos. y no elegimos a una persona que expresa claramente su perfil y lucha por ideales en favor de nuestra hermosa colombia.

pocas son las palabras para

pocas son las palabras para pedirle al señor presidente Álvaro uribe vélez vuelva colombia lo necesita estamos necesitando nuevamente su gallardía y respeto por una colombia sin guerrilleros , y faltos de pantalones como este payaso que creímos iva a ser su sucesor ,pero a todos nos engaño.colombia lo necesita a hasta siempre Álvaro uribe vélez.

santos es un judas por eso

santos es un judas por eso nunca volvere a votar por el. traicionero, el mejor fue y sigue siendo alvaro uribe

por el mejor que ha tenido

por el mejor que ha tenido colombia, el dr. alvaro uribe velez.

full banner 1