Publicidad full banner destacado

Luz Stella Luengas es 'Rosa de Castaño'

Canal RCN
Luz Stella Luengas es 'Rosa de Castaño'
Última actualización: 29-05-2013 9:48 am
Todavía estamos en el mes de las madres y vale la pena destacar el personaje que está haciendo Luz Stella Luengas, ella interpreta a 'Rosa de Castaño', la mamá de los hermanos Castaño en 'Tres Caínes'. En esta nota les mostramos como se ha desenvuelto, en la historia, su personaje.


Síganos en Twitter

Etiquetas

Destacado

Compartir

Escriba su Comentario

quien fue el q financio la

quien fue el q financio la guerra y no por defender a nuestro país sino venganza q la pagamos todos los colombianos, y en la presidencia de este ladrón paraco donde mas muertos y secuestros en esta presidencia recuperaron secuestrados porq en la de este señor se los llevaron y santos aunque no lo queramos reconocer ha recuperado mucho y a llevado a la cárcel a guerrilleros paracos y criminales de este país par de babosos todos dos y se me olvidaba el q esta defendiendo a los paras un detalle en 50 años de guerrillas nunca habían matado tanta pobres colombianos como esta gente en poco tiempo

excelente actriz.

excelente actriz. felicitaciones luz stella.

señora por favor, no se le

señora por favor, no se le ocurra tener mas hijos , carlitos, vicente son una bendicion de dios.

felicitaciones a todos los

felicitaciones a todos los actores y actrices que trabajan en esta serie ya que tienen un profesionalismo sorprendente.

esta serie muestra la

esta serie muestra la realidad que muchos colombianos sabíamos pero no conocíamos a fondo, y que ha lastimado a todo colombia donde las victimas somos todo el pueblo colombiano, ya que somos victimas a diario del mal gobierno del estado.

la mamá de estos caínes, tuvo

la mamá de estos caínes, tuvo que enfrentar una vida muy dura y un estigma que vivió hasta el final, pero siempre fue esa mamá que estaba con sus hijos, pero no aceptaba las equivocaciones de los tres caínes.

ahora hagan un seriado del

ahora hagan un seriado del jefe de estos caines, porque el los financiaba pero exigia resultados.

si se refiere al

si se refiere al excelentisimo sr. presidente alvaro uribe? pues el es tan paraco como lo es usted, su papa ( el de usted), su mama ( la suya), como lo soy yo y como lo son todos los colombianos, victimas de la guerrilla. abra los ojos guillo mamerto resentido y ademas estupido!

pirobo y lavaperro de uribe.

pirobo y lavaperro de uribe. no seas tan pendejo

toda colombia sabe quien es

toda colombia sabe quien es el jefe de los caines... no le da ni pena

full banner 1