Cayó jefe de sicarios de la banda de "Comba"

Canal RCN
Última actualización: 18-04-2011 1:51 pm
Fuente: Canal RCN
Bajo un fuerte dispositivo de seguridad fue trasladado a Bogotá alias la “garra” quien fue detenido por un comando especial de la Dijín en una finca de La Tebaida, en Quindío.

La Policía capturó al jefe de sicarios de alias "Comba", Francisco Javier Garcia alias "Pacho Garra". El hombre fue detenido junto a 15 de sus escoltas en una lujosa finca del municipio de La Tebaida en el departamento del Quindío.

En la lujosa vivienda García y sus escoltas estaban desde hacía cuatro días.  Según la Policía alias “garra”  es el jefe de la oficina de cobro llamada los padrinos una red de sicarios al servicio de alias “comba” quien maneja las rutas del narcotráfico  en los departamentos de Cauca , Nariño y Valle del Cauca.

La investigación precisa que Francisco Javier García sería el responsable del desplazamiento y el asesinato selectivo de por lo menos 35 personas en hechos ocurridos en lo corrido de este año. Las autoridades aseguran que  “Pacho Garra” también trabajó para alias el “Loco Barrera” presunto narcotraficante de los llanos orientales.

“La captura con fines de extradición de alias “la garra” y de 15 de los delincuentes que trabajaban para él en esta organización sicarial al servicio de alias “comba” va a tener un impacto muy importante, particularmente en la reducción de índices de homicidio por encargo en la ciudad de Cali y en el departamento del Valle del Cauca” dijo Rodrigo Rivera, ministro de Defensa.


Síganos en Twitter

Etiquetas

Nacional

Compartir

Escriba su Comentario

full banner 1

Listado Reciente de Contenidos