´El Almirante´ visita a Renata

´El Almirante´ visita a Renata
Última actualización: 23-09-2012 12:00 am
24-Sep/12 Después de Pobres Rico, no se pierda en La Traicionera. Al enterarse de que Renata perdió la memoria, ´El Almirante´ decide ir a buscarla para hacerle creer que ella está enamorada de él ¿Cómo reaccionará la mujer?
Más adelante, Esteban habla con su amigo Hernán, para pedirle consejo de cómo actuar ante la repentina amnesia de Renata.


Síganos en Twitter

Etiquetas

Avance

Compartir

Escriba su Comentario

lastima el horario de una

lastima el horario de una excelente producción como lo es la traicionera el canal rcn me decepciono al pasarla a las 11:30 pm sabiendo que puede lograr mucho mas en un horario mejor pero aun así muchos nos trasnochamos por verla pero en su recta final merece un mejor horario . la traicionera lo mejor del canal rcn

gran producciÓn.de lo mejor

gran producciÓn.de lo mejor que ha hecho rcn.aunque sea un remake, esta versiÓn, la colombiana, tiene una calidad extraordinaria. criticable solo el pÉsimo funcionamiento del servidor de videos en las horas de alto trÁfico para quienes no podemos verla desde que la estÁn pasando a media noche.

señores y señoras

señores y señoras televidentes que tengan quejas de los servicios de la tele: debidamente identificados pueden dirigirse a la defensoría a través de: teléfono: 4269292 extensiones 1128 -1129 e-mail: defensor@canalrcn.com fax: 4269300 para que sus comentarios sean tenidos en cuenta los televidentes deberán identificarse indicando: nombre, apellidos, número de cedula, ciudad, teléfono, dirección domicilio y correo electrónico.

los que no les gusta verla

los que no les gusta verla pues pasense a canal capital y no lloren mas

en venezuela esta mucho mas

en venezuela esta mucho mas adelantada

la novela es buena lastima q

la novela es buena lastima q la den tan tarde y mas aun cuando uno se la ha hido viendo desde el principio ya ni sabemos a q horas es q la dan

callensee! si no les gusta la

callensee! si no les gusta la novela pues no se la vean y no se pongan a criticar, par de idiotas

que culebron tan berraco, le

que culebron tan berraco, le quedaron chiquitas las telebobelas manitas y venecas.

lo siento, para mi esta muy

lo siento, para mi esta muy bueno el horario, y como esta ahora la novela, esta buenÍsima, desde que empezó no me pierdo ni un capitulo.

acaben rapido esta novela,

acaben rapido esta novela, nos tienen aburridos y para rematar ,la dan tardisiiiiimoooo. respeten al televidente.

hasta cuando piensan alargar

hasta cuando piensan alargar mas edta novela ,tan mala. por favor acabenlaaaaaaaa. prontooooo gracias.

full banner 1

Listado Reciente de Contenidos