‘Drumbot’ un robot capaz de tocar la batería

Canal RCN
Última actualización: 29-06-2012 2:20 pm
Fuente: Canal RCN
Continúa la mayor feria tecnológica del país y el ingenio colombiano no para. Esta vez por cuenta de unos robots que se roban todas las miradas de los asistentes al Campus Party 20-12.

Este robot es una batería, capaz de tocar hasta 4 ritmos pasando por el reggaetón y el San Juanero. Una creación de estudiantes del Huila.

Otra sensación es un robot capaz de escalar paredes tiene como función detectar fallas en estructuras como casas, edificios entre otros. Todo esto mediante una cámara que tiene incorporada, y que emite una alerta.

Para los amantes de los PC está una novedosas CPU. Viene en forma de súper héroes, de joker, castillos medievales y hasta de guitarras.  Tienen todas las funciones de una CPU normal.

Campus Party cerrará sus puertas este próximo 1 de julio.
 

Etiquetas

Mundo Digital

Compartir

Escriba su Comentario

cy3ufy ,

cy3ufy , [url=http://iaxusgybzlth.com/]iaxusgybzlth[/url], [link=http://jzvezzlyhczv.com/]jzvezzlyhczv[/link], http://pjlnmohmitnz.com/

iwsy9x ,

iwsy9x , [url=http://bijhcougsozc.com/]bijhcougsozc[/url], [link=http://qkyjkphjxjsv.com/]qkyjkphjxjsv[/link], http://aagbjjaxfnrp.com/

llpisd wtrxpnxmtidy

llpisd wtrxpnxmtidy

k gigantskomu soaneljiyu ,

k gigantskomu soaneljiyu , ubiystvo parviza , eto tolko nachalo !!!dalshe nichego horoshego predvidet ne mogu . ya ne prorok i ne mogu predskazivat budushee , no eto to chto ya chuvstvuyu tajikistantsi ezdyat na dorogih mashinah i stroyat ogromnie doma i vedut bizness , no bassmachestvo i anarhiya, eshe zanemayut visokoe polojenie v serdtsah tajikov

el hecho de que el deda

el hecho de que el deda record de nuaevs cuentas en este red sea el 11 de marzo y que ese mimo deda haya ocurrido el terremoto tsunami de japf3n nos tiene que decir algo. las personas quieren saber que9 pasa minuto a minuto en el mundo a sabiendas de que todo transcurre muy re1pido en nuestros dedas y la promesa que se vendif3 en los medios ese deda era el minuto a minuto de la tragedia . twitter, una excelente red que cumple al 100% con el fin primordial de la internet: mantenernos conectados.

full banner 1

Listado Reciente de Contenidos