‘El almirante’ amenaza a Renata con asesinar a esteban

‘El almirante’ amenaza a Renata con asesinar a esteban
Última actualización: 14-11-2012 6:43 pm
14-Nov/12 Después de Pobres Rico, no se pierda en La Traicionera. ‘El Almirante’ al ver que Renata no se aleja de Esteban, lo manda a asesinar, sin embargo le advierte a Renata, que la única forma de salvarlo es si se olvida definitivamente de él.
Entre tanto, Esteban va a en búsqueda de su papá junto al capitán Gómez. ¿Logrará encontrarlo?. Y Hernán decide luchar por Bárbara y el hijo que esperan.


Síganos en Twitter

Etiquetas

Avance

Compartir

Escriba su Comentario

conste que el capítulo del

conste que el capítulo del viernes 9 de noviembre, de la traicionera, solo fue subido a la hora que se reporta en él: después de las 5 p.m. del martes 13. la persona encargada se largó de puente, tan tranquilo. hizo lo mismo que en el puente del 15 de octubre pasado. y nosotros --los obligados a terminar esta producción aquí en la web de rcn, por su horario para drácula y los guachimanes--, como el ternero. que no pase lo mismo este finde.

por que no la ponen mas

por que no la ponen mas temprano para asi p'oder ver el gran final de esta novela, pore fa no mas propagandas se queda uno dormido r c n, los veo muy mal con ese ratin tan malo,uds parece que no les preocupa

conste que el capítulo del

conste que el capítulo del viernes 9 de noviembre, de la traicionera, solo fue subido a la hora que se reporta en él: después de las 5 p.m. del martes 13. no se t de un cambio a la carreta o a otra cosa. la persona encargada se largó de puente, tan tranquilo. hizo lo mismo que en el puente del 15 de octubre pasado. y nosotros --los obligados a terminar esta producción aquí en la web de rcn, por su horario para drácula y los guachimanes--, como el ternero. no sé que clase de chucha sea este sinvergüenza pero se poposea en la cara de sus bolsudos o pechugonas jefes, también ineptos.

full banner 1

Listado Reciente de Contenidos