Abogados de la familia de Jaime Garzón revelan documento sobre el crimen

Canal RCN
Última actualización: 10-08-2011 2:02 pm
Fuente: Canal RCN
A 12 años del asesinato, los abogados de la familia del humorista denunciaron a dos generales del Ejército como posibles instigadores del crimen. Revelaron documento desclasificado del gobierno de Estados Unidos.

En foro dedicado a la memoria de los doce años de la muerte de Garzón, se revelaron documentos por parte de miembros de un colectivo de abogados, que al mismo tiempo representan a las víctimas como parte civil en este proceso. Los documentos desclasificados del gobierno de Estados Unidos ya están en poder de los investigadores colombianos. Una grabación comprometería altamente a un oficial, se trata del general del ejército Alejo del Río.

Rito Alejo del Rio esta también vinculado con presuntos nexos con Paramilitares en un proceso judicial. También estaría vinculado a la muerte de Garzón, Jorge Enrique Mora Rangel, presuntamente ellos dos serian los instigadores o autores de este crimen y que ellos ordenaron al Paramilitar Carlos Castaño que lo ejecutará a través de su banda, la banda ‘la terraza’ de sicarios en Medellín.

 


Síganos en Twitter

Etiquetas

Nacional

Compartir

Escriba su Comentario

full banner 1

Listado Reciente de Contenidos