Cayó el señalado zar del transporte de estupefacientes en Colombia

Canal RCN
El hombre fue capturado en el norte de Bogotá
Última actualización: 12-07-2010 6:36 am
Fuente: Canal RCN
En operativos contra la estructura de alias el "loco Barrera" la policía capturó a Carlos Alberto Rincón. Al verificar sus antecedentes, descubrieron que se trataba de alias "chicharrón", el zar del transporte de estupefacientes en el país.

La operación “Cuenca del Pacífico” permitió la captura de 12 personas, presuntamente vinculadas a la organización de alias el "loco Barrera". Entre los familiares y amigos del buscado narcotraficante sobresalía un hombre,  Carlos Alberto Rincón, alias “chicharrón”, un presunto capo que durante 8 años al parecer manejo la fachada de empresario del transporte y que en realidad sería una persona de mayor relevancia en la organización.

En un apartamento en el norte de Bogotá, alias "chicharrón" fue capturado por la Policía Antinarcóticos. En la vivienda avaluada en más de 5.000 millones de pesos, había evidencias de su destacado papel en el envío de droga.

Alias "chicharrón" solo recibía órdenes de Luis Caicedo Velandia, supuesto jefe de los narcotraficantes más temibles del país y capturado en Buenos Aires hace un mes.

El poder  de Carlos Alberto Rincón, estaba en una empresa de 90 tractomulas que recorrían el país y en caletas transportaban cocaína desde el oriente hasta La Guajira. En algunos casos pasaban la frontera con Venezuela y llegaban a puertos donde  la droga era embarcada rumbo a Europa.

La Policía aún no ha cuantificado la fortuna de alias "chicharrón". Apartamentos, fincas, casas de cambio y la empresa transportadora están en la mira de las autoridades.
 


Síganos en Twitter

Etiquetas

Nacional

Compartir

Escriba su Comentario

lastima que que cojieran al

lastima que que cojieran al loco barrera buen patron

como son de brutos los ke

como son de brutos los ke escriben y amenzazan sin conocer el tema parece ke no entienden ke no es sapiar o ser sapo como dicen es simplemente confirmar lo ke los gringos ya saben o ke sera ke el loco barrera no va llegar a estados unidos ha hablar tambien lo ke le pregunten a el ?? o sera ke se va dejar hechar 30 o 40 anos de carcel no mas por decir mentiras ....cuando un gringo capturan uno de estos narcotraficantes no es por un sapo es por muchos diciendo lo mismo enteresen y opinen.

r.a.t.a. de alcantarilla

r.a.t.a. de alcantarilla cartel de los sapos bien por entregar a el loco barrera ahora te esperamos

claro esperamos que salgas

claro esperamos que salgas pronto, despues de unirse al cartel de los sapos y vender a su propio jefe el loco barrera, que bien carlitos, te esperamos en colombia para arreglar cuentas.

esperamos que salgas pronto

esperamos que salgas pronto

full banner 1

Listado Reciente de Contenidos