Eduardo continúa herido bajo el cuidado de un pescador

Eduardo continúa herido bajo el cuidado de un pescador
Última actualización: 09-11-2012 12:00 am
09-Nov/12 Después de Pobres Rico, no se pierda en La Traicionera. Eduardo sigue bajo los cuidados del pescador que lo encontró en la isla, sin embargo en este lugar se encuentra incomunicado.
Durante su recuperación, Eduardo menciona constantemente a Renata, y empieza a revivir los momentos vividos al lado de esta mujer, entre tanto Francisco le cuenta a Esmeralda que quiere proponerle matrimonio a Olga.


Síganos en Twitter

Etiquetas

Avance

Compartir

Escriba su Comentario

las 11 a.m. del cuarto día y

las 11 a.m. del cuarto día y la chucha muerta (zarigüella, advierto para costeños)que sube estas vainas sigue más perdido que laura, la ejecutiva que renatica, mi amor, tuvo que sembrar en unos cimientos... sí hay páginas para ver esto pero no le voy a hacer el trabajo a chucha muerta, ni a sus jefes ineptos, ni a la tomba represora de recursos que nadie más que la misma tele-rcn por chimba (ésta tampoco es una chucha sino un sinónimo de poca cosa)promueve.

conste que el capítulo del

conste que el capítulo del viernes 9 de noviembre, de la traicionera, solo fue subido a la hora que se reporta en él: después de las 5 p.m. del martes 13. no se t de un cambio a la carreta o a otra cosa. la persona encargada se largó de puente, tan tranquilo. hizo lo mismo que en el puente del 15 de octubre pasado. y nosotros --los obligados a terminar esta producción aquí en la web de rcn, por su horario para drácula y los guachimanes--, como el ternero. no sé que clase de chucha sea este sinvergüenza pero se poposea en la cara de sus bolsudos o pechugonas jefes, también ineptos.

el colmo una persona que le

el colmo una persona que le da un infarto cae al mar y sobrevive. que película de ciencia ficción es esto?

por favor si suben el

por favor si suben el capitulo no se han a si a mmi me gusta mucho esta tenelovela por fis no si esque aun nos respetan

en que pagina de internet se

en que pagina de internet se puede ver el final?? a rcn le quedo grande esta novela!

donde se puede ver el final,

donde se puede ver el final, ya me mame de estar esperando capitulos de esta vaina!

la verdad me parece una falta

la verdad me parece una falta de respeto al tele-vidente lo que hacen ustedes.la novela la pasan cuando quieren y la suben de la misma forma,los rea-litis cada vez son peores.vean su competencia excelente. lastima que todavía pasen novelas de capos o si no seria perfecta. yo ya me pase a caracol.5

hola señores de rcn, pidanle

hola señores de rcn, pidanle la renuncia al diorector pardo por inepto!!!

las 9:30 de la maÑana y no

las 9:30 de la maÑana y no han subido el capitulo de ayer

todavia existe esta porqueria

todavia existe esta porqueria de telenovela colombiana con pinta de chamozolana

ayyy sie el capitulo de

ayyy sie el capitulo de anoche subanlo

idea genial (y gratis) para

idea genial (y gratis) para la inepta administración de esta web: cambie el horario laboral del encargado de subir los capítulos de las producciones que por rating sus jefes, 20 escalones arriba, deciden correr a los peores horarios. así amanecerían las cosas listas, como ocurre todos los sábados y a nadie se le prende el bombillo de cómo empelotar su ineptitud ante sus jefes. cuide la cuchara ya que no cuidó la mula.simplemente compárese con lo mismo en caracol y entérese de la suerte que ha tenido hasta ahora su miserable incompetencia.

jajaja anoche me vi el

jajaja anoche me vi el final... eduardo, gracia y el almirante mueren... esteban se da cuenta todo lo q hizo renata y la manda a la carcel y esta embarazada... 7 meses despues tiene la bb q se llama angelica, esteban le quita la niña y ella en una terrible depresión le pide a la guardia q la lleve a una iglesia y se tira del campanario y se suicida. fin

ayy gracias por decirnos el

ayy gracias por decirnos el final de esa porqueria !! por fin !!

me alegra que en colombia

me alegra que en colombia exista gente tan inteligente como usted............de admirar.....

jajaja anoche me vi el

jajaja anoche me vi el final... eduardo, gracia y el almirante mueren... esteban se da cuenta todo lo q hizo renata y la manda a la carcel y esta embarazada... 7 meses despues tiene la bb q se llama angelica, esteban le quita la niña y ella en una terrible depresión le pide a la guardia q la lleve a una iglesia y se tira del campanario y se suicida. fin

uy tannnnn pilo!!!!!

uy tannnnn pilo!!!!!

por favor suben el capitulo

por favor suben el capitulo de anoche. gracias

full banner 1

Listado Reciente de Contenidos