Eduardo decide viajar para reflexionar

Eduardo decide viajar para reflexionar
Última actualización: 23-10-2012 12:00 am
22-Oct/12 Después de Pobres Rico, no se pierda en La Traicionera. Eduardo sigue confundido sobre su relación con Renata por ciertas actitudes y conversaciones que ha escuchado entre ella y Esteban, por eso decide viajar solo a la Costa para pensar mejor sobre su futuro.
Entre tanto, Noelia se recupera de su accidente en el ascensor y Hernán busca recuperar a Bárbara ahora que siente que Francisco, el hermano de Esmeralda está detrás de ella.


Síganos en Twitter

Etiquetas

Avance

Compartir

Escriba su Comentario

quÉ tonterÍa, todas las

quÉ tonterÍa, todas las noches aparece una trama nueva, son como 4 novelas en una sola, no sabe uno cÓmo termina cada trama y la que parece mÁs importante, eduardo y la bizcocha esa, se complica mÁs con tanta traiconera a bordo. que boleta de novela tan rústica y mala, eso sí es un derroche de mala imaginación del autor del guión, debería leerse todas la biblida y despues proyectar cosas buenas...... foooooooooooooooo

lastima que sea tan tarde no

lastima que sea tan tarde no aguante mas y tuve que dejar de verla tengo que madrugar a las 5am pero tampoco hay video para verla por internet...que jartera

acaben ya con esa trama

acaben ya con esa trama porque todos los días es una trasnochadera... la tenaz.

buena trama,mucha perversidad

buena trama,mucha perversidad en los personajes y mucha bondad y credulidad en eduardo. y en el mundo actual a las personas buenas se las tragan las malas.

la pasan tardisimo y se

la pasan tardisimo y se demoran mucho en terminarla, que lastima.

esta mas buena esta novela

esta mas buena esta novela

muy buena

muy buena

hasta cuando la trasnochadera

hasta cuando la trasnochadera ehh ni un desenlace k jartera

full banner 1

Listado Reciente de Contenidos