Eduardo es rescatado por un pescador

Última actualización: 07-11-2012 11:30 pm
08-Nov/12 Después de muchos días de búsqueda y de los intentos fallidos por parte de las autoridades para dar con el paradero de Eduardo, a quien todos asumen como muerto, él es rescatado por un pescador quien de repente se lo encuentra y lo lleva a su casa para cuidarlo.
Eduardo poco a poco recupera la memoria y revive los momentos en los que Renata le confesó toda la verdad en la lancha, él continúa sorprendido y aún no entiende lo sucedido. Entre tanto, Renata agradece a Esteban por impedir su matrimonio con Gabriel y tiene nuevamente un encuentro amoroso con él.


Síganos en Twitter

Etiquetas

Avance

Compartir

Escriba su Comentario

por favor rcn mantengan el

por favor rcn mantengan el portal actualizado de la novela los que la vemos por internet, nos sentimos mal cuando no actualizan los capitulos,3ds6j

porfa suban los capitulos,y

porfa suban los capitulos,y para los los desocupados.que nos jusgan sin conocer alos televidentes q vemos la novela el q la usa la imagina mas ladrones seran ustedes.......

amigos, pero para que ven la

amigos, pero para que ven la novela? que inepto ese funcionario que sube los capitulos,no hay tanto colombianos esperando un trabajo, delen ese trabajo a otro. que trama tan poco creible, y si el almirante vivia en la calle de donde hizo dinero? jjaj que historia tan descabellada...esa traicionera, ...jaja y ahora no publiquen mi comentario como siempre saludos, gasparina

naaaaaaaaaaaa!! otra vez

naaaaaaaaaaaa!! otra vez renata y esteban... naaaaaaaaa

que novela tan mala!!!!! no

que novela tan mala!!!!! no es posible que se terminan otras novelas que empezaron después de esta y 0tros programas que también se terminan y esta cosa tan mala que no es ejemplo de nada pues no da muestra de ningún tipo de valores, sono que hace homenaje al odio, a la traición, al asesinato y que sólo está pára que la vean los hampones y saquen ideas de aquí, es increible que todavía la sigan dando. hasta cuando pienzan tener en programación esta cosa? qué falta de respeto!!!!

que novela tan mala!!!!! no

que novela tan mala!!!!! no es posible que se terminan otras novelas que empezaron después de esta y 0tros programas que también se terminan y esta cosa tan mala que no es ejemplo de nada pues no da muestra de ningún tipo de valores, sono que hace homenaje al odio, a la traición, al asesinato y que sólo está pára que la vean los hampones y saquen ideas de aquí, es increible que todavía la sigan dando. hasta cuando pienzan tener en programación esta cosa? qué falta de respeto!!!!

por fa rcn suban el capitulo

por fa rcn suban el capitulo del 8 de novembre,y todavia quieren que nos quedemos con ellos,esas produciones cuando se ponen buenas la dejan para la 123 de la noche,cuando estamos descansando para ir a trabajar,no los veo muy mallll

idea genial (y gratis) para

idea genial (y gratis) para la inepta administración de esta web: cambie el horario laboral del encargado de subir los capítulos de las producciones que por rating sus jefes, 20 escalones arriba, deciden correr a los peores horarios. así amanecerían las cosas listas, como ocurre todos los sábados y a nadie se le prende el bombillo de cómo empelotar su ineptitud ante sus jefes. cuide la cuchara ya que no cuidó la mula.simplemente compárese con lo mismo en caracol y entérese de la suerte que ha tenido hasta ahora su miserable incompetencia.

es perversa esta telenovela,

es perversa esta telenovela, porque transmite confusion y distorsiona valores, quieren que el teletuerto se solidarice con estebandido y remata (que quiere vengar muerte de su madre, que solita se mato).que estupideces. imagino que el fin de remata sera de acuerdo a lo hecho; asi como de la abuela "yo no fui" y de estebandido "perdoname papa, pero este hueso es sabroso".

la pobrecita remata

la pobrecita remata secuestrada y su pobre abuelita que mato un cura "y diosito, perdoname, yo no queria hacerlo, pero el me obligo"en manos del almirante. llegara este ban dido, que le juega sucio a su padre, la rescatara, hara de lobo feroz, con la caperuza.muerto al hoyo vivo al baile. clasico cuento. pobre de estebandido dominado por hormonas a eso llaman amor; no conoce la remata, no sabe quien es ella llora como cocodrilo y a eso le llaman amor. que perversa la telenovela.

esta novela ya se tiene que

esta novela ya se tiene que terminar antes de que la famosa renata y su cándida abuela acaben con todos.... es hora de la justicia para ellas... que paguen todo el mal que han hecho.... y ojala dieran novelas como escalera al cielo por la noche... es refrescante ver cosas asi......

es la mejor producción de

es la mejor producción de todos los tiempos. que contenido, que libretos. espectacular. jsja jaja

es muy tarde la novela y no

es muy tarde la novela y no puedo quedarme a verla, es por eso que la veo por internet, pero desde hace varios días no la estan bajando, por favor agradezco tener encuenta las personas que la queremos seguir viendo. gracias.

todos los que ven esta novela

todos los que ven esta novela son unos ñeros guizos galas. son todos los familiares de los que le roban a uno el celular. a la hora que dan esta novela baja el indice de robos en colombia.

uyyyy siii la novela muy

uyyyy siii la novela muy buena pero ya es hora que acaben cocon este drama tan tgragico,por favor rcn que pasa con los comentarios dse los televidentes ni siquiera son capaces de responder en algo

por favorrrrrrrrrrrrrrrr

por favorrrrrrrrrrrrrrrr cuando se acaba, ya esta como los ricos tambien lloran, que horror

que la traicionera nunca se

que la traicionera nunca se acabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!?? la amo.

hace un año exactamente

hace un año exactamente conocimos a renata medina y su historia... feliz aniversario " la traicionera"

esta muy buenaaa, por favor q

esta muy buenaaa, por favor q se acabe ya!

que no se acabe, sólo que le

que no se acabe, sólo que le cambien el horario a más temprano. gracias rcn

por favor el capitulo del

por favor el capitulo del martes

que oso, me imagino la cara

que oso, me imagino la cara de tragedia del mallarino.... y de sufrimiento de estebitas - la llorona....

full banner 1

Listado Reciente de Contenidos