El ‘Poderoso’ se metió

Germán Cano aportó un doblete para la victoria 1-3 del Medellín.
Autor: Carolina Castro - @Caromuckracker
Independiente Medellín derrotó 1 - 3 al Quindío y avanzó a la fase de cuadrangulares. Los dirigidos por ‘Bolillo’ Gómez sumaron tres unidades y entraron al grupo de los ocho en la séptima posición, acabando con las opciones de los ‘Cuyabros’.
El partido que se jugó en el Centenario de Armenia entre Quindío y Medellín enfrentaba a dos equipos necesitados de la victoria para entrar a los ocho. Medellín, si bien llegó a la última fecha de la fase todos contra todos en la octava posición, necesitaba sumar para evitar que Cúcuta, Pasto, Chicó o el mismo Quindío, lo dejaran por fuera.

Los ‘Cuyabros’ tenían una pelea más apretada, pues con 22 puntos, los mismos que tenían Pasto y Chicó, anhelaban sumar tres unidades para poder entrar a los ocho. Por eso fueron los dueños de casa los primeros en abrir el marcador. Al minuto 29 Olmes García cobró un tiro de esquina que pasó muy cerca del palo izquierdo de Leandro Castellanos y, Sergio Herrera apareció para empujarla al fondo de la red.

Los dirigidos por Fernando ‘Pecoso’ Castro se fueron al entretiempo con la alegría de la victoria parcial. Sin embargo, cinco minutos del segundo tiempo fueron suficientes para que el ‘Poderoso’ apagara las ilusiones del equipo ‘Cuyabro’. Al minuto 50 Felipe Pardo filtró un pase para Germán Cano y el argentino se encargó de definir con un remate cruzado para igualar el compromiso.

Los ‘Cafeteros’ se vinieron a menos y pasaron y mermaron su juego ofensivo. Medellín se tomó confianza y al minuto 69 en un gran saque del arquero Leandro Castellanos, el esférico le quedó servido a Felipe Pardo quien solo tuvo que adelantarla un poco y prácticamente calcar la jugada que previamente realizó Cano cuando puso el primer tanto. La anotación de Pardo le dio la victoria parcial al ‘Rojo de la Montaña’.

Parecía que ese sería el marcador final del compromiso, sin embargo cinco minutos de adición representaron un partido nuevo para el ‘Poderoso’ que logró poner el tercero al minuto 93. Germán Cano volvió a aparecer. Nuevamente Pardo le hizo el centre y el argentino metió el balón con un cabezazo para el 1-3 final.

Con este resultado Medellín se metió entre los ocho y jugará en el cuadrangular B, compuesto por los tres equipos antioqueños (Nacional, Itagüí y Medellín) además de Equidad.

Etiquetas

Liga Postobón

Compartir

Escriba su Comentario

donde esta el resumen del

donde esta el resumen del partido

el primer gol el pase no fue

el primer gol el pase no fue de pardo fue de viafara

full banner 1

Listado Reciente de Contenidos

<