El exjefe paramilitar ‘Don Mario’ es acusado por el homicidio de 5 personas

Rendón Herrera se desmovilizó y se acogió a la Ley de Justicia y Paz
Última actualización: 18-03-2013 1:47 pm
Fuente: La F.M/NoticiasRCN.ocm
El exjefe paramilitar Daniel Rendón Herrera alias ‘Don Mario’, quien se encuentra preso en La Picota de Bogotá, recibió una nueva orden de captura por parte de La Unidad de la Fiscalía contra Bandas Criminales.

‘Don Mario’ deberá responder por los delitos de porte ilegal de armas y homicidio, razón por la cual será trasladado, con la ayuda de la Dijin, a Medellín, donde tendrá que responder por los  hechos.

Los delitos de los que se le acusa al exjefe paramilitar, ocurrieron en el año 2008 en Apartadó, Antioquia, donde murieron dos agentes del grupo Gaula y otras tres personas.

Por medio de  un video, que está en el poder de la Fiscalía, donde ‘Don Mario’ hace referencia a secuestros, se logra relacionar al detenido con los homicidios.

De aceptarse dicha petición, el exjefe paramilitar perderá los beneficios de Justicia y Paz, y de ser expulsado podría ser condenado a más de 50 años.

Etiquetas

Nacional

Compartir

Escriba su Comentario

ese bandido para nada lo

ese bandido para nada lo necesitamos en colombia debe ir a estados unidos a pagar por exportar bazuco y luego venir a colombia a pagar carcel en este país por bandido merece la peor de las condenas estos pillos son los que tienen el país mal junto con los otros narcobacrin, narcofarc, narcoelenes y políticos corruptos. viva colombia hoenesta y las autoridades que le trabajan a la legalidad.

para mi esta condena es

para mi esta condena es injusta deberian darle pena de muerte

full banner 1

Listado Reciente de Contenidos