Esteban descubre a Renata y al 'Almirante’

Esteban descubre a Renata y a ‘El Almirante’
Última actualización: 30-10-2012 8:36 pm
30-Oct/12 Después de Pobres Rico, no se pierda en La Traicionera. Esteban continúa triste por la pérdida de su padre y empieza a sospechar de Renata, decide seguirla y descubre que ella es amante de ‘el Almirante’.
Entre tanto, Vanesa y Hugo comienzan a enamorarse e inician un romance clandestino. Y más adelante, Gracia le confiesa a Renata que Eduardo nunca supo que María esperaba un hijo de él.


Síganos en Twitter

Etiquetas

Avance

Compartir

Escriba su Comentario

la promiscua asesina, así

la promiscua asesina, así debería llamarse este adefecio de telenovela, qué horror!!!!!!este tipo de programas, contribuye a la paz que tanto se pregona ? qué tristeza!!!!

pues no la vean y ya

pues no la vean y ya

con tanto abuso que comete

con tanto abuso que comete rcn con sus televidentes, cada día pierde más seguidores, es decir quienes nos veíamos algún programa y lo cambian de horario, nosotros como televidente frustrados dejamos de verlo y terminamos encarretándonos con otro programa de otro canal, porque si nos encarretamos con el nuevo programa que nos colocan forzosamente, preferimos no verlo porque lo mismo harán después para volver a itroducir otro!. respeten al televidente, no sean abusivos!!!

ojala renata tenga un final

ojala renata tenga un final muy malo por que es muy mala y el final debe ser bien trajico

es una novela con una buena

es una novela con una buena trama, pero la pasaron para bien tarde y a esa hora no la podemos ver. no le cambien los horariosa las producciones , que las iniciamos y no les vemos el final. no abusen ni con los horarios , ni con tanta publicidad.

cuando se acab esta lata,

cuando se acab esta lata, lleva como 2 aÑos y no pasa nada

ja ja ja eso es verdad es la

ja ja ja eso es verdad es la novela mas mala que he visto exepto por la renata que esta bien buena.

w11

w11

full banner 1

Listado Reciente de Contenidos