Gracia es capturada

Gracia es capturada
Última actualización: 20-10-2012 12:00 am
22-Oct/12 Después de Pobres Rico, no se pierda en La Traicionera. Gracia es sorprendida en su casa por agentes de la policía, quienes tienen una orden de captura en contra de ella por la muerte del padre Miguel.
Renata se entera de todo esto y llama al ´Almirante´, pues cree que él está detrás de todo. 'El Almirante' se lo confiesa y le dice que a cambio necesita que acabe con la vida de su hermano Eduardo. ¿Aceptará?


Síganos en Twitter

Etiquetas

Avance

Compartir

Escriba su Comentario

esta novela es lo mejorrr

esta novela es lo mejorrr ojala y la terminen de dar no sea que un dia de estos la quiten

es lamentable el trato que

es lamentable el trato que estos canales de television nos dan a nosostros los televidentes, pues usted no se puede dar el lujo de encapricharse con una novela, porque cuando mas buenas se pone la trasladan a horarios que para las personas que tenemos que levantarnos temprano a trabajar nos es im posible volverla a ver. seria bueno que respetararan los horarios, no les parece señores del canal rcn.

lamentablemente es muy tarde

lamentablemente es muy tarde y no la veo frecuentemente, ojala descubren todos los asesinatos de renata, pues de salir libre con todo lo que ella ha hecho, este novelon dejaria muchisimo que desear para los televidentes, que deseamos se haga justicia, asi sea novela y ficcion...

full banner 1

Listado Reciente de Contenidos