Gran final de A Mano Limpia

Gran final de A Mano Limpia
Última actualización: 09-07-2013 3:31 pm
Después de una incansable lucha por defender los derechos de los jóvenes, la igualdad social, la justicia política y el equilibrio de la comunidad y tras acompañar a los televidentes por dos temporadas, la serie del Canal RCN, se despide del público colombiano.

A mano limpia, historia que contó las vivencias de los habitantes del barrio ‘El laberinto’, llega a su fin mañana miércoles 10 de julio. Con más de 2 años de trabajo, donde lograron liderar en su horario, el equipo de producción y actores de la serie de Nuestra Tele, termina cumpliendo su cometido de entretener y educar.

Para Mónica Cifuentes, Directora de ‘A mano limpia 2’, el éxito radica en la cercanía que el público generó con la historia. “Fue una experiencia muy gratificante en la que logramos el acercamiento del público con historias reales y propias de una comunidad que vive situaciones difíciles y quienes aprenden, que ‘la unión hace la fuerza’. ‘A mano limpia’ fue una serie de verdad pensada para educar”, dice Mónica, quien destaca además el gran logro de sostenerse durante dos temporadas con altos índices de sintonía. Para el gran final de la historia, el ‘Baby’ (Sebastián Vega) luchará por su sueño de ser boxeador profesional. ¿Lo logrará? Así mismo, hará todo lo posible por recuperar su relación con Luisa (Julieth Restrepo).

Por su parte, Silvia (Valentina Acosta), quien ya retomó la dirección de la fundación, espera poder darse una segunda oportunidad en el amor con Rubén (Mario Duarte). ¿Lograrán vencer las dificultades y diferencias sociales? Mientras tanto, Mónica (Rosmery Bohórquez) entenderá que el trabajo en conjunto es la mejor manera de solucionar los problemas de la comunidad y dará grandes sorpresas a sus vecinos y compañeros de la fundación ‘A mano limpia’. “Lo relevante de este final es la reconciliación entre quienes formaban parte de bandos diferentes, es un reencuentro local que aplica perfectamente para la sociedad colombiana que necesita perdonar, trabajar y construir a partir del trabajo conjunto”, concluye la directora quien para finalizar, destaca el trabajo de todo el equipo. “El mejor ejemplo de un buen trabajo en equipo lo tuvimos con la producción.

Desde la señora de la cafetería, los técnicos, la producción, el arte, la dirección y el equipo de actores, estuvimos atentos para hacer un trabajo de calidad y comprometido con la sociedad”. ‘A mano limpia 2’, se despide mañana miércoles 10 de julio, dejando un buen mensaje de unión y trabajo en equipo para lograr metas y desarrollo comunes que generan paz y buena convivencia.

Etiquetas

Chismecitos Virtuales

Compartir

Escriba su Comentario

hola soy de mexico y me

hola soy de mexico y me encabto esta produccion desde que comenso asta que termino no me la per dia por nada porfis otra temporada se que es cansado para los actores pero los felicito de corazon muy bonito trabajo felicidases a todos

me encantó, la única crítica

me encantó, la única crítica que haria es que lamentablemente las psicólogas resultaron involucradas con sus alumnos y creo que eso no es profesionalismo. por lo demás todobien parce....

si...!!!me gusto.

si...!!!me gusto.

3 temporadaaaaaaaaaa que

3 temporadaaaaaaaaaa que novela tan bonita

no alcance a ver el final :(

no alcance a ver el final :( :( :(

quisiera que el baby quedara

quisiera que el baby quedara con yenny.

excelente es el calificativo

excelente es el calificativo

excelente programa con un

excelente programa con un gran mensaje para los jovenes y la sociedad en general, lastima que la emisión fuera tan tarde, pero creo que los canales privados locales rcn y caracol, deben pensar más en este tipo de televisón.... muchas gracias rcn

me parece una serie muy buena

me parece una serie muy buena ya que nos estan mostrando la verdad de nuestras vidas que tomemos conciencia de lo que hacemos en general todo estuvo super no me lo perdia no es necesario mostrar sexo o guerra para tener un buen nivel felicitaciones a todos los que hicieron parte de este elenco

nooooooooo porque :(

nooooooooo porque :(

lastima, yo me la veía pero

lastima, yo me la veía pero como la pasaron a mas tarde.... a los canales solo les interesa el reityn en estos casos los programas buenos que la gente no ve o lo quitan o lo ponen mas tarde que tristesa

nadie se ve eso...

nadie se ve eso...

una serie muy buena problemas

una serie muy buena problemas de la vida actual no es necesario que los canales esten mostrando tanta inmoralidad tanto sexo para tener reiting .

excelente serie, lastima que

excelente serie, lastima que algunos solo se fijan en superficialidades y dejan de lado lo realmente importante, ojala tengamos otra serie donde se refleje las vivencias cotidianas como en esta.felicidades a todos los que participaraon.

semejante carass de Ñeros q

semejante carass de Ñeros q no pueden

bastante ilustrativa,aunque

bastante ilustrativa,aunque debiera ser mas temprano para que los jovenes aprendanobra.

semejante carass de Ñeros q

semejante carass de Ñeros q no pueden

bastante ilustrativa,aunque

bastante ilustrativa,aunque debiera ser mas temprano para que los jovenes aprendan de esta obra.

seria excelente trabajaran en

seria excelente trabajaran en una tercera temporada de produciones limpias como esta

hermosa novela la mejor

hermosa novela la mejor pareja fue silvia y el baby aunque da pesar por je ni por que ella también es buena

muy buena producción!

muy buena producción! felicitaciones al equipo que la realizó, son estas las series que ayudan a jovenes a comprender los riesgos a que se ven abocados en todos los estratos no solo el popular, de tal manera desmitificando las situaciones que se viven sin moralismos ni violencia.

no vi la primera parte,

no vi la primera parte, algunos actores no eran de mi gusto, pero por casualidad empecé a ver la segunda, un buen ejemplo para los jóvenes de ahora que creen en el facilismo y se dejan manipular de la guerrilla y la drogadicción, hoy no me pierdo el final. felicitaciones

buena por esa. a pesar de

buena por esa. a pesar de parecer una obra cursi no lo fue. la sacaron del estadio y si dejo mensajes positivos sin que se viera ninguna escena de porno y lo que vimos de violencia no fue tan violento y nos dejo una moraleja. f e l i c i t a c i o n e s.

muy buena producción!

muy buena producción! felicitaciones al equipo que la realizó, son estas las series que ayudan a jovenes a comprender los riesgos a que se ven abocados en todos los estratos no solo el popular, de tal manera desmitificando las situaciones que se viven sin moralismos ni violencia.

me en canta la tele novela a

me en canta la tele novela a mano limpia y me gustan todos losa personajes sobre todo el beibi y su novia chaito me vere el final de la tele novela a mano limpia

la verdad disfruté de esta

la verdad disfruté de esta producción ,a pesar de que la presentaran muy tarde. les deseo Éxitos.

no ews cierto que "a mano

no ews cierto que "a mano limpia " lidero en su horario ,ya que la pasaban más temprano, como a las 8pm y la resultaron pasando a las 11pm, sin embargo dio a conocer problemas cotidianos de un barrio humilde del sur de bogotá.

que buena noticia que se

que buena noticia que se acaba esa vaina por fin y ojala ni se les ocurra sacar la tercer temporada "que fracaso" por algo fue que termino en el horario que estaba. fue algo tan monotono que parecia a la traicionera eso se inventaban y le pegaban hechos de tras de hechos y si no la acaban ni la gebte se hubiera dado cuenta

que lastima que las series

que lastima que las series educativas las dejan para el final de la noche, donde los jóvenes y chicos no las puedan ver, así es la tv colombiana, lo bueno no lo muestra. excelente serie con excelentes mensajes de convivencia. deberían darle mayor proyección especialmente hacia los jóvenes y barrios en conflictos y debió tener un horario más familiar. gracias.

que sacamos se acaba un

que sacamos se acaba un aÑerada y empieza otra Ñerada los de novela q Ñeradaaaaaaaaaaaaaaa

full banner 1

Listado Reciente de Contenidos