Gustavo Petro responsabilizó al Concejo del cobro de valorización

Canal RCN
Alcalde de Bogotá, Gustavo Petro
Última actualización: 15-02-2013 10:54 pm
Fuente: Noticiasrcn.com
El Alcalde de Bogotá indicó que el Concejo Distrital aprobó el tributo de valorización y anunció que estudiará algunas medidas para modificar el cobro.

El lunes se reunirá con voceros de los partidos políticos para consolidar un proyecto que permita la modificación.  No descartó cambios en pagos de valorización anteriores, como el del año 2007.

“Los cobros de valorización solo son establecidos por el Concejo Distrital, ustedes establezcan quiénes votaron a favor y quiénes en contra”, indicó Petro.

Advirtió que el IDU no puede suspender el cobro.

 

Etiquetas

Nacional

Compartir

Escriba su Comentario

como se atreve esta

como se atreve esta administracion a cobrar valorizacion? vean nuestras calles llenas de huecos, alcantarillas destapadas en plena autopista pueden causar accidentes fatales. lo que deberian hacer es que los nule, julio gomez, moreno rojas y demas contratistas devuelvan lo que se robaron, con esa plata se arreglan las calles, se hace el metro y hasta freeways se hacen en esta bogota. ya basta de tenernos a los ciudadanos como los imbeciles que pagan lo que estos hampones politicos se roban.

y todavia preguntamos el por

y todavia preguntamos el por que de los cobros? eso es lo que se robara esta administracion, no paguemos, hasta que nos den las cuentas claras de la valorizacion anterior. donde estan las obras? lo unico que tenemos es una ciudad destruida unas calles llenas de huecos. quien nos paga cuando nuestros automoviles comprados con mucho esfuerzo son destruidos por esos huecos criminales?

gustavo petro de tonto,

gustavo petro de tonto, vender las camionetas de basura, utilizar los equipo de traccion animal, reducir tu sueldo y pension. entonces no necesita robar por impuestos, la gente

los funcionarios públicos no

los funcionarios públicos no pueden reducir su sueldo, eso es una mentira mas de el ampon este, la prohibición de los vehís de tracción animal, estaba bogota atrasado con ese tema, ese no es ningún logro, era una obligación, pero ahí también hubo despilfarro con los vehís que uso para reemplazarlos no son útiles, ya que la ciudad no cuenta con un sistema amplio de reciclaje, al fin de cuentas todo va a doña juana, este en cada contrato empalagoso que hace debe ganar mínimo el 25%, y lo grabe es que son perdidas para la ciudad.

ya vemos de que se t el

ya vemos de que se t el progresismo propuesto por el exguerrillero gustavo petro: robar, robar y robar y cuando ya no quede mas que robar, pues entonces sube impuestos.

no hable tantas barrabasadas

no hable tantas barrabasadas de petro, los consejales son los culpables del cobro

ignorantes, concejales es con

ignorantes, concejales es con c, y antes el concejo esta censurando ese incremento, el concejo será el que pare el robo de petro.

no hable tantas barrabasadas

no hable tantas barrabasadas de petro, los consejales son los culpables del cobro

ignorantes, concejales es con

ignorantes, concejales es con c, y antes el concejo esta censurando ese incremento, el concejo será el que pare el robo de petro

políticos parranda de

políticos parranda de bandidos y entonces la plata que cobran es por adelantado antes de hacer las obras y en ese orden de ideas estos canallas la plata que se robaron con los nule no hicieron las obras y que quien responde por eso? bandidos y desde el 2005 con ese secreto guardado de cobrar valorizaciòn x algo queni se ha hecho esta plaga de gobierno políticos corruptos son más malos de las narcofarc, narcobacrin y narcolenos juntos... pillos

indignación es lo que se

indignación es lo que se siente por los atropellos e improvisaciones de este vicioso de petro, es que si sus improvisaciones no le costaran plata al erario publico pues vaya y venga, pero es que le ha costado miles de millones las embarradas de este inepto, y para colmo quiere cubrir los huecos triplicandole los impuestos a la gente mas humilde, desalmado,ladrón y corrompido es lo que es este esperpento de alcalde.

parenla ya si no quieren

parenla ya si no quieren pagar pues no lo hagan; y despues no se quejen. lo malo fue que este cobro llego en un mes que la gente esta sin plata por los libos y los colegios.

tarado el problema es porque

tarado el problema es porque triplico y subió hasta el tres mil porciento los cobros de valorización, claramente es una estafa y un atropello, así sea en finales de noviembre la gente no estaría dispuesto a pagar semejante desproporción, petro ladrón y usurero.

que dejen trabajar lo que es

que dejen trabajar lo que es el clientelismo y la politiqueria,quieren obstruir todo a su paso.

estamos de acuerdo, por eso

estamos de acuerdo, por eso debemos revocarle el mandato al alcalde mafioso de colombia, opresor del pueblo asalariado y humilde.

aquí el único torpe es petro,

aquí el único torpe es petro, después de traicionar a su amigo y cómplice samuel moreno, y posar como hombre de pueblo, ahora los oprime descaradamente obligandolos a vivir entre la basura, entre escombros de obras sin terminar y como si fuera poco, les cobra el triple y hasta el quintuple de la valorización, infame cobrarles eso a los estratos mas bajos conociendo ya el desorden en el que los tiene viviendo la administración mafiosa y corrupta progresista de gustavo petro.

este pobre alcalde si esta

este pobre alcalde si esta cagado por cuenta de que le gano las elecciones a parody a peÑaloza y a los consentidos de pardo,a este alcalde no lo dejan hacer nada estos h..p...no lo quieren dejar gobernar todo es,malo solo quieren que petro les deje libre la alcaldia para llegar como .

si pobrecito tan bueno que es

si pobrecito tan bueno que es y que buenas obras ha hecho, aprenda a ser serio culicagao guerrillo.

este es la insignia o el

este es la insignia o el icono de lo que es un alcalde mafioso y corrupto en colombia, todos los alcaldes corruptos del país deben de estar haciendo todo lo que este hace, todos los días se levanta por la mañana a ver como le roba a bogotá, y eso es lo que se merecen los bogotanos por ignorantes y torpes.

torpe es el que no entiende

torpe es el que no entiende que los cobros fueron aprobados en años anteriores y corruptos los que consejales que aprobaron este cobros de valorizacion que no se hagan los gringos ahora se hacen los imbeciles y le echan la culpa a petro.que asuman su responsabilidad.como siempre aprueban las leyes a espaldas del pueblo.se que esos cobros son importantes para lo que necesita bogota.pero hay personas que se quejan por cobros desmesurados que los corrijan.

eso les pasa por elegir un

eso les pasa por elegir un guerrillero como alcalde, ahi tiene su propio cocinado con la lengua de este tipo lo pueden santificar........

lea bien la noticia es muy

lea bien la noticia es muy clara el concejo de bogota sus integrantes sus malandros que ustedes mismos elegieron para administrar el dinero de bogota esta demostrado que en este pais el que no es ladrón corrupto es un físico idiota en vez de estar culpando a petro de todo miren a ver como revocan el voto que les dieron a esos podridos concejales la millonada de tajada que deben estar esperando si ustedes pagan esa millonada sigan asi rolos ñeros andrajosos.

este si es muy bruto, el

este si es muy bruto, el cobro de la valorización lo fija el idu, y el idu es un bastión de corrupción progresista, en manos del mafioso gustavo petro, que como encontró las arcas de la alcaldía vacías, entonces ahora va a exprimir al pueblo, antes el concejo esta haciendo censura al plan de valorización de petro, ya están listos los debates para que el concejo le haga frente a la situación ya que a petro le quedo grande.

el idu aprueba cobros de

el idu aprueba cobros de bogota? no creo ;los factura que es diferente, pero quien los aprueba es el consejo en pleno.

ustes si es mucho ignorante,

ustes si es mucho ignorante, lo que tenes es acerrin en la cabeza, a ver si me entiende esto mamerto: el caso es que como toda accion legislativa el que la sanciona es el ejecutivo, es decir es la secretaria distrital de hacienda la responsable de este robo a los bogotanos, y quien es el responsable?: el alcalde y quien es el alcalde?: gustavo petro: vicioso excriminal.

petro-(ladrón)-quiere mas

petro-(ladrón)-quiere mas plata-(pueblo)- para enriquecerse a contra de (bogotanos incautos)- estilo murcia-(dmg)- alcaldia en quiebra-(nule).

mucho muerto de hambre este

mucho muerto de hambre este petro, primero les roba el agua a los estratos bajos de bogotá, luego se roba la plata de las obras que paró, después se roba la plata de la recolección de basuras y ahora quiere robarse la plata del impuesto predial, come mas que la yaga de merejo, siempre han dicho que despues de una buena traba produce un filo espantoso, eso se lo merecen los bobotanos por elegir a un vicioso criminal exguerrillero de alcalde.

petro le regala el agua a los

petro le regala el agua a los estratos bajos quiere decir que no pagan por el minimo vital de agua. de la recoleccion les paga por el trabajo que ellos hacen; sin dejar que sean agiotistas con los cobros,eso beneficia a los bogotanos

esta es mucha ignorancia,

esta es mucha ignorancia, claro que les cobra el agua, solo que lo disfrazó de impuesto, a parte que les rebajó la cantidad subsidiada, ese fue el primero robo de la administración petro a la gente humilde de la capital.

la ignorancia politica da

la ignorancia politica da poca cuenta sobre él dirigente que beneficia con calidad de vida a sus afiliados,esta lejos de ser ladrón,lea bien la politica del agua,se busca con ello optimizar el recurso con la pedagogia del ahorro.gracias al qué voto por g.petro,por madurar en conciencia democratica.por fin en la ciudad tenemos un dirigente que busca la equidad para los estratos bajos,y que sabe de economia politica,no le jala al nepotismo como otrora, piense bien antes de unirse al desprestigio colectivo,no ayuda,pero sí polariza esta sociedad pobre hasta la muerte por eso. mercy becerra

full banner 1

Listado Reciente de Contenidos