Integrantes del partido Conservador se unirán en contra de la aprobación del matrimonio gay

Última actualización: 09-10-2011 11:04 am
Fuente: RCN La Radio
El presidente del partido Conservador, José Darío Salazar, anunció que toda la colectividad se unirá para evitar que el Congreso de la República sea apruebe el proyecto para permitir la unión marital entre parejas del mismo sexo.

Aseguró que si el Consejo Nacional Electoral no aprueba la petición del partido para que a través de una consulta los colombianos puedan aprobar o no el matrimonio gay, los congresistas se opondrán a la aprobación de cualquier iniciativa que se plantee en ese sentido.

“Si no hay una consulta al pueblo, los representantes del partido Conservador que tenemos el mandato del pueblo, vamos a cerrar filas, por lo menos, en una mayoría muy abrumadora para que el matrimonio entre parejas del mismo sexo no se de”, señaló Salazar.

Finalmente, el presidente del conservatismo señaló que en la constitución está muy claro que el matrimonio se debe dar entre un hombre y una mujer, por lo tanto, si se quiere cambiar esta concepción, habría que presentar un proyecto de acto legislativo y no de ley, como los que ya han sido radicados en el Congreso.
 


Síganos en Twitter

Etiquetas

Nacional

Compartir

Escriba su Comentario

full banner 1

Listado Reciente de Contenidos