P. Jesús Hernan Orjuela Pardo “Padre Chucho”

Última actualización: 09-09-2010 4:45 pm
Mi tarea como sacerdote exige una disponibilidad renovada para ejercer el propio ministerio pastoral en la comunidad que más lo necesite.
Como subraya “el Concilio, el don espiritual que los presbíteros hemos recibido en la ordenación no nos prepara a una misión limitada y restringida, sino a una misión universal confiada por Cristo a los apóstoles”.

Etiquetas

Presentador

Compartir

Escriba su Comentario

hola padre chuchu dime, donde

hola padre chuchu dime, donde se fue en que iglesia se fue para donde lo trasladaron para ir este fin de semana a rezar. me comentaron que en una iglesia de castilla pero a donde? me puede enviar la informacion a este correo claudia4437@hotmail.com

padre chucho lo quiero mucho.

padre chucho lo quiero mucho. por favor ore por mi maría teresa.

padre que dios le de muchas

padre que dios le de muchas bendiciones,porque yo lo he visto y escuchado en dos, retiro y me ha alimentado mi corazon y mi alma,con la palabra de dios.padre es posble que ud.me escriba meditacion,con la palabra de dios,se lo agradeceria de todo corazon a mi facebook costas estela@yahoo.com.

padre soy anamaria rojas y

padre soy anamaria rojas y neecito q porfavor usted me de la oportunidad de hablar personalmente porfavor padre disculpe la grafia pue no estudie mucho mi celular es 3213237240 agradezco si me brindara un poquito de su atencion dios lo bendiga

a pesar del tiempo sigo

a pesar del tiempo sigo indignado con rcn sacar a la iglesia catolica del canal es una verguenza. dios los bendiga

full banner 1

Listado Reciente de Contenidos