Policía asesinó a su esposa y fingió su propia muerte para cobrar doble seguro

Canal RCN
Última actualización: 27-06-2012 2:27 pm
Fuente: Canal RCN
A 18 años de cárcel fue condenado un policía que trabajaba como escolta de un congresista. Asesinó a su esposa, cobró un seguro por 50 millones de pesos y se hizo pasar por muerto en Venezuela.

Las autoridades lo capturaron en una requisa efectuada en Cúcuta. El uniformado fue hallado responsable de homicidio agravado

De acuerdo con la sentencia, el policía ejecutó  la muerte de su esposa y la de él mismo, pero la segunda parte del plan le salió mal.

Escondido en Venezuela, fingió su muerte. Al lado de un cadáver incinerado colocó sus documentos, cedula y  tarjeta  militar. Mientras tanto en Colombia su familia y la Fiscalía dieron por confirmada la noticia.

Pero meses después la Policía  quedo sorprendida. El agente escolta estaba vivo. En un retén lo identificaron y confirmaron su identidad.

La Fiscalía durante la investigación descubrió que el hombre había cobrado 50 millones por un seguro de vida que le tenía a su esposa  y, además, tramitaba  el cobro de otros 200 millones por su muerte.

El acusado aceptó los cargos por homicidio agravado y recibió una pena de 18 años de prisión.

 

Etiquetas

Nacional

Compartir articulo con:

Compartir

Escriba su Comentario

full banner 1

Listado Reciente de Contenidos