Poner una denuncia de atraco en Bogotá puede resultar todo un viacrucis

Canal RCN
Última actualización: 02-06-2012 6:14 pm
Fuente: Canal RCN
El Patrullero de la Noche de RCN acompañó a un grupo de personas quienes fueron víctimas de un atraco a las 10 de la noche del día 9 de mayo en la Avenida Caracas con calle 74.

De acuerdo con los testimonios, un grupo de menores de edad los robaron, en medio del ataque  una de las víctimas fue herida con un arma blanca en una mano, un brazo y una pierna.

Los 15 presuntos delincuentes corrieron a la estación de TransMilenio donde fueron capturados; sin embargo, el agente de policía los dejó ir porque ya había terminado su turno.
A las 12:30 de la madrugada las víctimas llegaron a la Estación de Policía en Teusaquillo, pero nadie recibió sus denuncias, pese a que uno de sus compañeros estaba herido.

Las autoridades aseguran que en el momento de un atraco las personas deben ir a cualquier entidad habilitada para recibir denuncias pues es una obligación constitucional.


Unas horas más tarde los afectados tuvieron que dirigirse a la URI de menores, pero a las 4 de la mañana, tras más de 5 horas, decidieron irse a su casa. La policía asegura que la demora o inatención de los casos no es culpa de ellos sino del juez encargado de recibir las denuncias en la URI.

Etiquetas

Patrulleros RCN

Compartir

Escriba su Comentario

full banner 1

Listado Reciente de Contenidos