Renata descubre que odia a Eduardo

Renata descubre que odia a Eduardo
Última actualización: 29-09-2012 12:00 am
01-Oct/12 Después de Pobres Rico, no se pierda en La Traicionera. Renata sigue confundida y aturdida al recordar poco a poco su pasado. Gracia le aclara algunas dudas y le dice que ella en realidad odia al hombre con el que vive.
Entre tanto, Bárbara sospecha que está embarazada de Hernán, sin embargo teme decirle, pues no sabe cómo reaccionará él.


Síganos en Twitter

Etiquetas

Avance

Compartir

Escriba su Comentario

como puedo ver las series?

como puedo ver las series? trato y trato y no se puede si alguien me dice como le agtadeceria

lo mas vacano es cuando

lo mas vacano es cuando gracia mata el almirante pero pobre esteban queda solo

ya terminooo aquí en

ya terminooo aquí en venezuela y queda igual que mal parida. renata e suicida desde una iglesia.

si quieren ver el final miren

si quieren ver el final miren en youtube la es chilena y es un hueso. la version colombna es buena aunque con muchas cosas ya pasadas de ficcion

en rcn no respectan al

en rcn no respectan al televidaente, pues nos mueven los horarios de las novelas como a ellos les da la gana, esto es el colmo y nosotros mas bobos que seguimos viendolas.

es increíble como el final de

es increíble como el final de una novela puede ser transmitido primero en el exterior que en su país de origen! =s en venezuela termina mañana a las 10 de la noche! y en colombia uff! aun le falta como un mes para que acabe! y eso que siempre en colombia iba más adelantada! así jugarán con el horario y no la pasarán a veces para que se haya atrasado tanto! sólo les digo que esta muy buena la novela! :d

que tristeza que rcn juegue

que tristeza que rcn juegue con las personas, le falte respeto por sus televidentes colocando y moviendo los horarios de las novelas como les da la gana.....empiezan con las novelas nuevas con horarios normales e temprano y terminan dandolas a la media noche....por favor respeten al televidente o es que no hay ninguna autoridad para evitar este atropello....viendolo bien caracol tiene mas respeto al publico.

full banner 1

Listado Reciente de Contenidos