Renata y Esteban se reconcilian

Renata y Esteban se reconcilian
Última actualización: 02-10-2012 12:00 am
02-Oct/12 Después de Pobres Rico, no se pierda en La Traicionera. Renata continúa en su intento de recobrar la memoria y por eso busca a Esteban para que le aclare sus sentimientos.
Esteban comienza a contarle los momentos más importantes de su historia de amor y vuelven a tener un encuentro amoroso, entre tanto, Bárbara se práctica unos exámenes y confirma sus sospechas: está embarazada.


Síganos en Twitter

Etiquetas

Avance

Compartir

Escriba su Comentario

es muy buena la novela,pero

es muy buena la novela,pero la dan muy tarde,deberia ser en horario de 20h:00 desde duran-ecuador

ps a mi me parece que es muy

ps a mi me parece que es muy muy buena.. ademas todos saben que es una telenovela idiota el que tome el ejemplo ese si tiene que ser muy fantasioso.. no se pero a mi me gusta :)

acaba de finalizar aquí en

acaba de finalizar aquí en venezuela.. y queda igual que mal parida.. renata se suicida desde una iglesia.

a mi esta novela me parece

a mi esta novela me parece una burla a los televidentes a nadie le puede pasar lo que le pasa a renata que nadie se da cuenta de sus asesinatos y sus maldades y cuando uno espera que pague la vuelven loca, muy mal ejemplo para las jovenes de ahora. muestran al hijo y al padre acostandose con la misma mujer como si nada hasta musiquita de enamorados le ponen. tn de vender lo malo como si fuera beno y despues nos estamos quejando de los seres que formamos!

muy larga esa novela pero muy

muy larga esa novela pero muy bna desde copacabana antioquia

full banner 1

Listado Reciente de Contenidos