Señorita Cartagena D. T. Y C.:Elida Patricia Castro Herrera

Señorita Cartagena D. T. Y C.:Elida Patricia Castro Herrera
Última actualización: 12-09-2012 2:24 pm
Egresada de Derecho de la Universidad Corporación Universitaria de la Costa.

Elida Patricia Castro Herrera representante de Cartagena D.T y C. es abogada, sueña con tener su propia firma, en la actualidad trabaja de forma voluntaria para una fundación que previene la explotación sexual infantil, le encantan los postres, no es rumbera, pero si amante a la música, su canción favorita es Aunque no te pueda ver de Alex Ubago. Considera que tiene toda la actitud para ser la Señorita Colombia 2012. Apasionada y comprometida con su ciudad, así es Elida Patricia Castro, Señorita Cartagena D. T y C 2012.

Fecha de nacimiento: 2 de Febrero 1989

Edad: 23 años

Estatura: 1.73.5

Medidas: 87- 65 - 97

Signo zodiacal: Acuario

Nombre padres: Clubins Castro Torres y Tomasa Herrera Pérez


Síganos en Twitter

Etiquetas

Candidatas

Compartir

Escriba su Comentario

la verda esque no deben

la verda esque no deben achacar pir que tiene mas fama que un cantante

por lo menos quedo dentro de

por lo menos quedo dentro de las quince, lo dije desde un principio es mujer es fea y quisiera que publicara el diploma desde haces añitos cuando fue virreina de la independencia dice que es abogada, y ningun colega me da razones de ella que la recuerden como estudiante de esa carrera a otro perro con ese hueso.

mira como tu no pasaste

mira como tu no pasaste de 4 quieres a chacar a ella por favor uvicate i tusa feo tu abu

parece un orangután. las

parece un orangután. las morenas son mas bellas que las negras, las rubias también.

me encanta creo que tienes el

me encanta creo que tienes el porte para representarnos nacional e in ternacionalmente

es sencillamente espectacular

es sencillamente espectacular ayer en el desfile de traje de bano lo ratifico, tiene una pasarela impecable, un cuerpo muy armonioso y trabajado y un rostro que si bien no es el mejor en conjunto se ve muy bien, ami esta mujer de cartagena me hace recordar nuevamente a jeymi paola vargas tambien de cartagena que fue virreina y fue miss international, tambien me recuerda la jamaiquina virreina en miss universo en 2010 , me recuerda a ellas porque son morenas despampanantes con un aire de top models espectacular que en certamenes internacionales gusta mucho.me encanta,

a ninguna les favorece las

a ninguna les favorece las fotos en esta publicación. si es cierto por lo que vi a noche en desfile de traje de baño "esta negra si tiene tumbao". me la imagino en una pasarela en miss universo: un verdadero show para los jurados (alta, sobrada en porte y elegancia, carismática por que da de que hablar, presencia escénica y arrolladora) lo anterior es lo que se debe evaluar como proyección para un certamen internacional. ella debe ser señorita colombia.

a ninguna les favorece las

a ninguna les favorece las fotos en esta publicación. si es cierto por lo que vi a noche en desfile de traje de baño "esta negra si tiene tumbao". me la imagino en una pasarela en miss universo: un verdadero show para los jurados (alta, sobrada en porte y elegancia, carismática por que da de que hablar, presencia escénica y arrolladora) lo anterior es lo que se debe evaluar como proyección para un certamen internacional. ella debe ser señorita colombia.

definitivamente si tienen

definitivamente si tienen que saber escoger, pues es un concurso de belleza y debe ser integral, fisico, intelectual, carismatica, etc........colombia tiene mujeres hermosas porque da pena.

feita..! :(

feita..! :(

feita..! :(

feita..! :(

ay no no no puede que sea su

ay no no no puede que sea su sueño desde niña, y bien por ella por cumplirlo, pero la verdad sea dicha y para un concurso de belleza no aguanta. es genial que sea profesional, a la edad que tienen la mayoría deberían estar terminando la carrera o ya ser profesionales. pero... ¿han visto a san andrés? está divina. cartagena es una mujer de admirar por muchas cosas pero por la belleza? y si es por lo fotogénica, una reina necesariamente tiene que ser fotogénica, si no sale bien en las fotos no sirve.

es q no siempre se tiene q

es q no siempre se tiene q ser caribonita, la belleza va mas alla... yo la conozco y es una niña preparada, depronto en esta foto no le favorece mucho pero tiene belleza.

todo el mundo dice que esta

todo el mundo dice que esta entre las 5 favoritas pero para mi la señorita cartagena esta muy fea sus ojos son feos y su nariz ni ablarce

apesar de todo las personas

apesar de todo las personas que critican creo qno tienen los suficientes pantalones para descempeÑar el papel que ellas hacen si tanto les molesta ver viejas feas como dicen concursando pues no las miren y listo primero mirence ustedes y despues critican las hijas ajenas q por bien o mal nos hacen despejar la mente por lo menos una semana la que gane esta bien y por la seÑorita cartagena quede de lo que quede se le aplaude una niÑa con un carisma y una bellza muy caracteristica

todas son las reinas de sus

todas son las reinas de sus casas,! pero de........ colombia!nooooooooooo

esta foto no la favorecio

esta foto no la favorecio pero ella es linda. ojala este entre las cinco

cartagena eres linda ojala

cartagena eres linda ojala entres en las cinco, pero la corona es para san andres, que me da mucha alegría que este año hayan mandado una niña tan linda, por lo menos si no se la lleva cartagena que se la lleve san andres que es casi lo mismo.

me parece una negra muy

me parece una negra muy bonita, diferente, espero que quede entre las cinco que tengo de favoritas que son tolima, huila, san andres, santander.

este año otra vez sin la

este año otra vez sin la corona. lo que me consuela es que tampoco se la llevará ni atlantico, ni antioquia ni valle, jajajaj,este año la corona es para el tolima, o para san andres o huila

soy de cartagena y esta nena

soy de cartagena y esta nena me da pena agena con tanta mujer bonita y mejor preparada escogieron lo peor es mas en en mismo grupo de donde la escogieron habían niñas mucho mas lindas ...lo que mas tienes seguro es que no va a ganar

escogen las fotos mas feas

escogen las fotos mas feas para publicarlas definitivamente la ganadora va a ser tolima es la mejor ...

me parece q cartagena este

me parece q cartagena este año si va a hacer algo bn bn precnado en el cnb con elida y su actitud arrolladora arriba cartagena q la corona este año se qdaa aqui,.......;

es divina y tiene una

es divina y tiene una pasarela excelente, si no fuera por tanta rosca que hay en el concurso ella sería la ganadora okey?

que falta de respeto con las

que falta de respeto con las candidatas, lo que son es unos racistas.

se ve con seguridad pero

se ve con seguridad pero tambien siento que puede tener fotos mejores.

yo no la veo con

yo no la veo con posibilidades ni de 3 princesa ! olaaa

yo la conozco la he visto en

yo la conozco la he visto en el centro historico de cartagena, por que estdio en las salesianas, y de todo corazon tengo que decir que las camaras o mas bien als fotos no la favorecen,,pero en vivo y en directo es bien linda... se los dido de todo corazon. ademas esa no es su altura. es ams alta mide 1.77.. pero sin duda personalmente es una belleza..

no es la belleza solamente

no es la belleza solamente por que que tal bonita y nos salga con que mujer con mujer y hombre con hombre del mismo modo y sentido contrario ,, lo bonita se la cago y esta morena de que es inteligente lo es dios la guie y no se deje llevar por comentarios mal intensionadas, ademas fea no es

que cosa tan fea olaaaa

que cosa tan fea olaaaa

full banner 1

Listado Reciente de Contenidos