Suspenden la búsqueda de Eduardo

Suspenden la búsqueda de Eduardo
Última actualización: 29-10-2012 6:40 pm
29-oct/12 Después de Pobres Rico, no se pierda en La Traicionera. Al encontrar la camisa de Eduardo en el mar, las autoridades deciden suspender la búsqueda de su cuerpo pues llegan a la conclusión que está muerto.
Entre tanto, 'el Almirante' obliga a Renata a irse a vivir con él, le dice que si no lo hace, le contará toda la verdad a Esteban, ella acepta y comienza una nueva vida junto a este hombre.


Síganos en Twitter

Etiquetas

Avance

Compartir

Escriba su Comentario

la promiscua asesina, así

la promiscua asesina, así debería llamarse este adefecio de telenovela, qué horror!!!!!!! y este tipo de programas contribuyen a la paz que tanto se pregona ? que tristeza!!!!

pa q se ponen a ver y esperar

pa q se ponen a ver y esperar la novela tan tarde si dicen q es aburrida no se la vean esta es buenisima.....ah y si kieren saber como termina veanse la version de argentina se llama la y ya veran como termina.....

hola , en internet todo se

hola , en internet todo se puede ver a la hora que uno quiere . es muy facil , ya que no respetan el televidente , al menos podemos ver los capitulos por aqui

donde puedo ver los

donde puedo ver los capitulos??? ma coje el sueño!!!!! y quiero ver la traicionera

no mÁs violencia en las

no mÁs violencia en las novelas por favor. o es que ya no tienen en la imaginaciÓn cosas que entretengan y diviertan sin tener que recurrir a la violencia? no mas capo, que serie tan asquerosa, por favor rcn, no contribuyan a generar mas violencia en este paÍs. fuera de nuestros hogares los programas violentos, fuera, fuera, fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

tranquilo q no se ha perdido

tranquilo q no se ha perdido de nada pues es la mismas con las mismas esa novela deberia llamarse es la asesina pues de traicionera no tiene nada

me parece que el canal rcn ya

me parece que el canal rcn ya pasó sus límites, hace lo que quiere con el televidente cambiando de horario las novelas sin haber finalizado,hace tres meses que no puedo ver la traicionera me vence el sueño a esa hora y además con lo aburridora que es pobres rico, cualquiera termina durmiéndose. entonces por favor tengan respeto por los televidentes, no más abuso. dónde puedo ver los capítulos de la traicionera? a través de internet?. por su atención muchas gracias.

full banner 1

Listado Reciente de Contenidos