Una mujer fue quemada tras acusaciones de que era una bruja

Canal RCN
Última actualización: 01-09-2012 8:29 pm
Fuente: RCN La Radio
Jorge Hernán Ramírez, alcalde de Santa Bárbara (Antioquia), calificó como acto de intolerancia el asesinato de una mujer de 47 años, la cual era acusada de ser bruja.

La victima corresponde al nombre de Verónica Martínez Hernández, quien fue hallada muerta tras recibir un fuerte golpe en la cabeza con una herramienta pesada, posterior al hecho, le lanzaron gasolina y le prendieron fuego al interior de su hogar, la cual se encuentra ubicada al suroeste de Antioquia en la vereda Alto de Los Santos.

Los familiares de la victima manifestaron que ella era silenciosa, reservada, y muy pocas veces salía de su casa, por el contrario, los vecinos la acusaron de ser una bruja tras haber poseído a un joven. Por otra parte, la policía registró la vivienda de dicha mujer, en la que no se halló ningún elemento que confirmara las acusaciones.
 
De igual forma, el equipo de policía capturó a un sospechoso, el cual tenia una de sus manos quemadas, dejándolo en manos del forense y así establecer si esta o no involucrado en el caso. 
 
Por otra parte, las autoridades investigan dos casos mas de asesinato, realizados con arma de fuego, en los q se ven involucradas dos mujeres, Jacqueline Aguirre  de 18 años encontrada en el sector La Planta de Vegachí y Laura del Carmen Mancilla de 46 años, tras encontrar el cadáver baleado en una finca del corregimiento de Currulao de turbo. 
 
Con estos homicidios, el número de mujeres asesinadas en diversos casos de violencia, asciende a 145 en Antioquia. 
 

Etiquetas

Nacional

Compartir

Escriba su Comentario

full banner 1

Listado Reciente de Contenidos