www.noticiasrcn.com ¡Noticias a su medida!

www.noticiasrcn.com ¡Noticias a su medida!
Última actualización: 17-07-2013 12:00 pm
Noticias RCN rompe las barreras mediáticas con una de las más grandes ofertas informativas en Latinoamérica.

Noticias RCN estrena su propio portal en internet: www.noticiasrcn.com un ambicioso proyecto que tiene una de las infraestructuras técnicas y periodísticas más grandes del país y la región. La nueva página, que se nutre de la experiencia y excelencia del equipo de Noticias RCN, promete romper con los esquemas en el país a la hora de informarse permitiéndole a los usuarios conocer las noticias en el momento en que se produzcan y sobre el tema que deseen con videos, imágenes y contenido escrito exclusivos.

En NoticiasRCN.com podrá conocer sobre todos los hechos importantes del momento de Colombia y el mundo, con actualizaciones minuto a minuto, gratis desde cualquier lugar del mundo, a través de su computador de escritorio con conexión a Internet, tableta o smartphone (iOS, Android).

Mayor capacidad de video

Una de las mayores fortalezas de este nuevo portal es su gigantesca capacidad de reproducción de videos, más grande que la de cualquier otra página informativa en Colombia. Alrededor del 80% de las notas de esta web tendrán contenido en video, y gracias a su sólida plataforma, 200.000 usuarios por segundo podrán ver en simultánea las imágenes. Igualmente, el sitio permitirá que las noticias del momento sean seguidas en directo vía streaming, y hasta tres al tiempo, es decir, podría ver lo que pasa en un importante juicio y al mismo tiempo, sin cambiar de página, un pronunciamiento en una rueda de prensa.

Por supuesto todas las emisiones de Noticias RCN las podrá observar gratis vía streaming desde cualquier parte del mundo. También, si no tuvo la oportunidad de ver el informativo en directo, quedará un archivo histórico en el que podrá buscar cualquier emisión anterior. Pero además, NoticiasRCN.com próximamente tendrá al día cuatro micronoticieros propios diarios de seis minutos con la actualización de los hechos.

www.noticiasrcn.com es un producto distinto a las emisiones de Noticias RCN, pero tiene como base principal el trabajo periodístico del noticiero. Como dice su eslogan son ‘las noticias a su medida’: usted cuando quiera, como quiera, a la hora que quiera se puede informar, no tiene que esperar el noticiero, ni que pasen la sección de su interés. Eso es lo que facilita Internet”, asegura Rodrigo Pardo, Director de Noticias RCN, quien también destaca que el portal tendrá su propia redacción independiente que será apoyada por el equipo del noticiero en Bogotá, y la red de corresponsales nacionales e internaciones, lo que la ubica como la infraestructura periodística más grande del país y una de las mayores de la Latinoamérica.

El contenido escrito en la página web de Noticias RCN complementará y ampliará el material el video. Artículos, columnas de opinión, blogs, serán otras de las formas de acceder a la información en este portal. Corresponsales como Nuria Tezón en Egipto, Mauricio Aranguren en México, entre otros, contarán en artículos y notas exclusivas lo que sucede en sus países de residencia. Pero también en este sitio encontrará trabajos periodísticos especiales, propios de Internet, que aprovechando las nuevas tecnologías le contarán las historias de otra manera.

La opinión será otro de los aspectos fundamentales en esta web. En www.noticiasrcn.com encontrará espacios para dar su punto de vista sobre los hechos nacionales e internacionales más relevantes, pero también encontrará la opinión de expertos que, sobre estos mismos hechos, compartirán su análisis. “Una de las condiciones naturales de Internet es la interacción, y por supuesto en nuestra página la desarrollaremos permanentemente por medio de sondeos, foros, chats, blogs, webcams y el apoyo de nuestras redes sociales”, sostiene Pardo.

La mejor experiencia informativa

Esta nueva página de Noticias RCN es un proyecto en el que se viene trabajando hace más de un año, tiempo durante el cual se han ajustado hasta los mínimos detalles para probar la funcionalidad del que aspira a convertirse en la mejor opción de los colombianos para estar bien informados. En todo este proceso, Noticias RCN ha contado con el apoyo técnico y comercial de la agencia e-nnovva S.A.S.

“El usuario de NoticiasRCN.com encontrará una página funcional, fácil de navegar, que le brindará la mejor experiencia informativa. Tenemos un diseño nuevo, atractivo, que tendrá formas de navegación de acuerdo a la importancia de los hechos. Por ejemplo, haremos aperturas especiales para las grandes noticias”, asegura Mauricio Aragón, Editor del portal, quien añade que en la página encontrará galerías de fotos, indicadores económicos, horóscopo, obsequios y convocatorias.

En el home del sitio, es decir, la primera página que ve al ingresar, encontrará alrededor de 40 noticias de diversos temas. Pero además cada sección interna tendrá más contenido, lo que le garantizará al usuario poder encontrar la información más relevante e inmediata de sus temas preferidos.

“Colombia tiene una penetración de Internet realmente alta en la región. Muy pronto vamos a llegar con fibra óptica a 800 municipios del país. Así que el público en Internet crece cada día más, y por eso Noticias RCN en la web se ha preparado para atender a este público con la mejor calidad periodística y técnica”, comenta Aragón.

La forma de ver noticias ha cambiado. En NoticiasRCN.com encuentre la más completa y actualizada información alrededor de la política, los deportes, la salud, la economía, el entretenimiento, o del tema que quiera, a la hora que lo desee, todo con la credibilidad y el sello de la marca Noticias RCN.

Etiquetas

Chismecitos Virtuales

Compartir

Escriba su Comentario

señor (es)presentadores, las

señor (es)presentadores, las unicas implosiones en el universo son los hoyos negros, lo que se va hacer en medellin en las torres de space son voladuras controladas, hay que leer un poco antes de repetir cosas q no son correctas

señores rcn y medios

señores rcn y medios decomunicación en general para mi es una verguenza la noticia publicada sobre la idmji, como ha sido manipulada y como fue puesta la noticia claramente con intencion maliciosa,que bueno seria quetambien mostraran a todo lo bueno que ha hecho la iglesia, sino tambien la fundacion ml y el mira,ojala personas como ustedes no tuvieran doble conciencia para manipular la informacion, ustedes tambien discriminan,?' pareciera que si, pues nunca he visto en la seccion de entretenimiento una persona gorda, coja, paralitica, o ciega y asisucesivamente es eso acaso ¿discriminaciÓn?

en una época rcn era un canal

en una época rcn era un canal que emitía noticias utilizando un alto nivel de cultura para escogerlas y transmitirlas, últimamente por mantener el rating transmiten unas noticias tan amarillistas. realmente me siento ofendida por esta actitud.no queremos estas noticias.aprendan de los grandes periodistas no sigan destruyendo una imagen que era impecable de los noticieros de rcn.

las farc piden cupo directo

las farc piden cupo directo al congreso por: redacciÓn eltiempo.com | 9:06 a.m. | 02 de agosto del 2013 colombianos de bien, hagamos algo carajo! revocatoria del mandato ssantos! ! ! ! ! eso fue lo que santos les ofreció para que le ayuden a ganar la re elección,...eso ya esta acordado. hoy piden curules, mañana la presidencia sera obligatoriamente para ellos...no que cambiarían balas por votos???? ojo pueblo colombianos..nos lleva el h..p. si no revocamos ya a santos.

delincuente y no es dejando

delincuente y no es dejando la dignidad de lapersona por el suelo y los familiares quedan sicologicamene mal esto quiere decir que violan maltn matan sicologicamente a una familia completa y el gobiernos debe hacer algo y la comunidad debe demaldar a estas empresa y colocarle una multa de 800 salarios por cada parsona de la familia que causan ese daño

por supuesto todas las

por supuesto todas las emisiones de noticias que hacen el 98 porciento son chisme y cuando hay una noticia que es de interes de la comunidad no la informan pero para violar los derechos de los ciudadanos si estan pendiente analizando estos noticieron de colombia es una verguensa por que son los que mas violan los derechos y tortura la dignidad humana con un ejemplo es cuando tn a un ser de delincuente y no es dejando la dignidad de lapersona por el suelo y los familiares quedan sicologicamene mal

los noticieron son los que

los noticieron son los que violan los derechos y pasan sobre la contitucion de colombia en si lo que hacen es informar chismes y cuando le demuestran que el ciudadano no es lo que decian los noticieron se hacen que son mas que la ley y la contituciony se burlas de la ciudadania esperemos que la communidad se hagan valer todos los derechos y que los jueces y fiscales son lo que deteermina si infrigieron o manipularon la ley.

no le veo nada nuevo a esta

no le veo nada nuevo a esta página ;refleja el periodismo oportunista y parcializado de la emisora.no está con la verdad ,amaña a la verdad ,ése es el lema de siempre de esta empresa de comunicaciones. es una empresa pro uribista ,eso la ha desprestigiado ante su aparente auditorio.

en la promoción de esta

en la promoción de esta pagina,una niña muy acertadamente explica las características que debe tener una noticia,en contraposición,otra niña entrega una versión equivocada en donde afirma que las noticias deben ir acompañadas de opiniones.el periodista está para entregar la noticia tal y como sucede, sin opiniones que la distorsionen entonces, es totalmente desacertado,erroneo que la voz moderadora de este comercial que promociona esta importante pagina periodística luzca duditativo y no sepa cual de las dos opiniones es la acertada.la noticia no se debe distorsionar con opiniones personales!

lo importante es que

lo importante es que entendamos lo que nos quieren decir sobre la informacion y no sea para mal

ojala no sea otro medio lleno

ojala no sea otro medio lleno de basura como es el canal

felicitacines por permitir

felicitacines por permitir que podamos expresar nuestros pensamientos que bien

espero que se llene las

espero que se llene las espectativas de la gente y como accedo a ella.gracias

es bueno y tenga presente de

es bueno y tenga presente de lo mediatico por que la competencia esta en 1000% no tiene mejoria , para la credibilidad no contraten politicos como periodistas como francisco santos

quiero felicitarlo por

quiero felicitarlo por pernmitir a la webaudiencia tener el previligio de estar en la onda de leer y ver las nticias de tan prestigiosa empresa de comunicaciones

full banner 1

Listado Reciente de Contenidos