Publicidad full banner destacado

SINOPSIS

Para Francisco López (Rolando Tarajano), el lunes es su día ganador. Un lunes nació, un lunes perdió la virginidad, un lunes se casó, un lunes tuvo a su primera hija, un lunes entró al banco donde trabaja hace 10 años, y un lunes lo van a nombrar gerente de la entidad financiera y va a poder comprar un carro nuevo para su esposa Mariana (Margarita Ortega) y el apartamento 403, el mejor del conjunto donde vive. Pero ese día, las cosas cambian, pues Francisco empieza a descubrir la verdadera familia que tiene: su hija Camila (Diana Neira) no es virgen desde los 16 años. Su hijo Diego (José Julián Gaviria), cambia de tribu urbana cada semana. Una pequeña niña más lista que él, Sorpresa (Alison García), y Mariana, una esposa cansada y decepcionada de la relación. Y para completar el día ganador de Francisco, ese lunes no es ascendido a gerente, sino que pierde su trabajo injustamente luego de 10 años de labores.

Roberto Montoya (Marcelo Dos Santos), jefe de su esposa en otra sucursal, se gana la gerencia y lo hace echar del banco. Pero esto a él no le importa, porque es de esos colombianos que nacieron para conquistar el mundo. Así que sale decidido a buscar trabajo y a encargarse de la casa. A limpiar, a hacer comida y a sacar al perro al parque. Igual que lo hacen las amas de casa del conjunto, como su nueva vecina, Bertha (Katherine Vélez), esposa de Roberto, el mismo que le quitó la gerencia y lo echó del banco, el mismo que le tiene ganas a su esposa y se la va a llevar a trabajar con él.

Pero Francisco es de esa generación de colombianos que los golpea el éxito constantemente, así que sale a buscar trabajo, primero muerto que amo de casa. Pero la edad, su falta de especialización en su carrera y las malas referencias que da Roberto lo dejan sin posibilidades. Sólo le queda una, alquilar un local con la plata de la liquidación para montar una oficina de asesorías financieras. Local que le arrebata a Bertha (Katherine Vélez), su vecina. Ella quiere montar un negocio de galletas y ese era el lugar perfecto. La oficina de asesorías financieras tampoco funciona. Así que tendrá que realizar las labores domésticas. Cocina, aseo, perro al parque y estar pendiente de sus hijos, mientras su esposa coquetea con Roberto y le da cantaleta a él por no hacer las cosas bien. Y por supuesto, encontrarse con Bertha todo el día mientras ella vende galletas al frente de su local. Bertha inicia su negocio de galletas en su propia casa, con ayuda de Las Vigor, tres amas de casa del conjunto que se vuelven sus cómplices e inseparables amigas. Y mientras estas mujeres venden galletas, Francisco ve pasar los días sin recibir un peso, más alejado de su esposa pero más cercano a sus tres hijos. Ante esto, Bertha le propone que le alquile la mitad del local, pero sólo hasta que Francisco se da cuenta de los maltratos que recibe Bertha de Roberto y de la poca fe que le tiene, es que decide arrendarle parte de su local para su negocio que se convierte en: Galletas y Miscelánea Las Vigor. De tanto pelear y criticarse Francisco y Bertha, resultan amigos, confidentes, consejeros de cocina, moda, relaciones y lo más importante, las mejores amas de casa. Francisco no imaginó que el fracaso de su oficina lo llevaría a encontrar en Bertha la amistad y el apoyo que su esposa le quitó cuando se quedó sin trabajo.

FICHA TECNICA

Historia Original: Guido Jácome.

Libretos: Guido Jácome, Felipe Forero y Diana Gómez.

Directores: Ramiro Meneses y Diego Mejía.

Producción General: Amparo López.

Producción Ejecutiva: Genoveva Rey. Casting: Juan Pablo Rincón G.

Jefe de Producción: Ricardo Bustos.

Directores de Fotografía: Jaime Andrés Duque y Carlos Gómez.

Directora de Arte: Cristina Medina Trujillo.

Directores Asistentes: Catalina Hernández y Rolando Ocampo.

Asistentes de Dirección: Natalia Arroyave y Carolina González.

Script: Raquel Pazmiño y Diana Carolina Bravo.

Diseño de Vestuario: Sandra Camacho.

Jefe de Vestuario: Ana María Uribe.

Diseño de Maquillaje: Blanca Jaramillo.

Jefes de Maquillaje: Irma Jaimes y Jorge Serna.

AVANCES

CAPíTULOS

  • Capítulo final Amo de Casa

    Llegó a su fin la comedia que divirtió a los televidentes y en la que Francisco López demostró que un hombre también puede triunfar en las labores del hogar. En el último capítulo, Bertha logró que Zuleta hiciera regresar a Francisco de Miami explicándole que no lo puede tener como gerente,... Más información »
  • Capítulo 03 de octubre Amo de Casa

    Bertha y Francisco, se fueron para una suite y vivieron un momento de intimidad. Cuando Bertha despierta, no encontró al hombre que ama a su lado, sino unos documentos en los que le dejó las escrituras de la empresa de galletas, la parte que le compró a Roberto y la parte de él. Además le dejó... Más información »
  • Capítulo 02 de octubre Amo de Casa

    Francisco se la llevó a Bertha a dar un paseo y posteriormente a almorzar a las afueras de la ciudad. Luego de pasar una tarde inolvidable, el amo de casa le dijo a la mujer que ama que recibió una muy buena oferta laboral para trabajar en Miami. Bertha quedó en shock ante la posibilidad de perde... Más información »
  • Capítulo 01 de octubre Amo de Casa

    Con el dinero que Francisco le pagó por el 50% del negocio de postres de Bertha, Roberto, pensó irse fuera del país con Mariana. Por su parte, la mujer le dijo a Francisco su ex esposo que le deja un poder para que él y sus hijos puedan quedarse con el apartamento, pues ella iniciará una nueva ... Más información »
  • Capítulo 30 de Septiembre Amo de Casa

    Bertha y Mireya se unieron para preparar cup cakes y postres. La abogada aprovechó la oportunidad para decirle a la ama de casa que Francisco está realmente enamorado de ella y que no lo pierda. Por su parte, Roberto, perdió la apuesta y de paso la gerencia de Miami, no obstante el nuevo desemple... Más información »
  • Capítulo 27 de Septiembre Amo de Casa

    Roberto confió en que le iba a ganar la apuesta a su ex esposa Bertha para gerenciar la oficina de Miami, pues él mismo se encargó de arruinarle algunos pedidos que la mujer debía entregar. Sin embargo, la última palabra no se ha dicho todavía. Por su parte, Mariana, habló con Roberto y le co... Más información »
  • Capítulo 26 de septiembre Amo de Casa

    Rebeca, lloró al pensar que Ramiro murió de un infarto y ahora quedará sola criando el hijo que espera. Por otro lado, Arango, se comunicó con Camila vía Skype desde Francia y quedó en shock al darse cuenta de que la joven regresó a Colombia. Finalmente, Roberto y Javier buscarán la manera d... Más información »
  • Capítulo 25 de septiembre Amo de Casa

    Camila sostuvo una fuerte discusión con Mariana su mamá a quien le reprocha por haber abandonado a su padre y que por si fuera poco ahora le quiere quitar el apartamento. Por otro lado, Francisco llegó al local de Bertha a posesionarse del 50% que le corresponde como socio y ante la agresividad ... Más información »
  • Capítulo 24 de Septiembre Amo de Casa

    Aunque Bertha creyó que todo estaba perdido con respecto a su negocio de postres que se vio obligada a entregarle a Roberto, Francisco la sorprendió al mostrarle que él es el propietario del 50% del negocio, con lo cual, el amo de casa llegó a reclamarle a Montoya lo que le corresponde. Este a s... Más información »
  • Capítulo 23 de septiembre Amo de Casa

    Bertha fue a la oficina de Roberto para firmar los papeles del divorcio, donde su ex marido se queda con la custodia de su hijo Fercho y con su local de postres. Antes de irse, la mujer sostuvo una fuerte discusión con el padre de su hijo, en la que le dijo que se avergüenza de haberse casado con ... Más información »
  • Capítulo 20 de septiembre Amo de Casa

    Fercho, le dijo a su mamá Bertha que así el juez decidiera otra cosa, él nunca iba a vivir con su papá. Mientras esto ocurría, Mariana llegó al apartamento de Roberto y vivieron un apasionado momento. Por su parte, Mireya intentó seducir a Francisco y presionarlo para que firmara la sociedad... Más información »
  • Capítulo 19 de septiembre Amo de Casa

    Bertha le consultó a Mireya sobre los papeles del divorcio que le dio Roberto. Al leerlos, la abogada le dice a su vecina que los documentos son legales y que no puede ayudarla. Mientras tanto, Francisco esperó a Bertha para su cita, sin embargo, ella no apareció. Y ante el rechazo de su ex espos... Más información »
  • Capítulo 18 de septiembre Amo de Casa

    Mariana preparó una cena especial a Francisco con el objetivo de reconquistarlo, sin embargo, él intentó evadirla diciéndole que no confunda las cosas. Pero la mujer no se dio por vencida, se vistió con una sensual pijama y sin permitirle pronunciar palabra, lo besa apasionadamente. Mientras ta... Más información »
  • Capítulo 17 de septiembre Amo de Casa

    Francisco dictó una conferencia a los amos de casa que resulta ser todo un éxito. Para celebrar, Mireya lo invitó a cenar y durante la comida, la abogada le muestra el contrato de la sociedad íntima de derechos para que lo firme. Y sin darle tiempo de hablar, la mujer lo besó, en ese momento, l... Más información »
  • Capítulo 16 de septiembre Amo de Casa

    Francisco no sabe qué hacer con las tres mujeres que ahora rodean su vida: su ex esposa Mariana buscó la manera de reconquistarlo y para ello, le envío un ramo de rosas rojas. Mientras tanto, Mireya, le dio como regalo unas diminutas y sexys tangas, mientras que Bertha, lo invitó a su nuevo loc... Más información »
  • Capítulo 13 de septiembre. Amo de Casa

    Francisco fue con Mariana al banco y pagó la deuda de su ex mujer para que las Vigor ya no estén en mora en el banco. Por otra parte, Bertha habló con Rebeca y decidieron aceptar que Mireya entre al negocio de galletas con la preparación de cupcakes. La abogada muy emocionada aceptó y empezaron... Más información »
  • Capítulo 12 de septiembre Amo de Casa

    Mary Black le explicó a Diego que le ocultó su identidad bajo el nombre de Celeste por temor a perderlo, pues ella lo ama, el joven muy decepcionado por la traición, le dijo que no la perdonará y vuelve a adoptar su postura de indignado. Mientras esto ocurre, Mariana le reclamó a Bertha por bus... Más información »
  • Capítulo 11 de septiembre Amo de Casa

    Bertha buscó a Francisco para hablar con él y preguntarle si volvió con Mariana, a lo que el amo de casa le responde enfáticamente que no. Además, está muy molesto con ella por haber hablado de su sociedad íntima de derechos. Momentos después, Francisco le reclamó a Mariana por haberlo besa... Más información »
  • Capítulo 10 de septiembre Amo de Casa

    Mariana está muy agradecida con Francisco por haberla recibido de nuevo en el apartamento y sin poder contenerse, lo besa apasionadamente. En ese momento, Bertha y Mireya los vieron al igual que Sorpresa y Diego. Por su parte, Ximena y Axel tuvieron un encuentro romántico. Finalmente, Sorpresa le ... Más información »
  • Capítulo 09 de septiembre Amo de Casa

    A pesar de todo lo que ha sucedido entre ellos, Francisco le brinda su apoyo a Mariana, pero antes le pegunta si ella se gastó el dinero de los créditos de las Vigor. La mujer le responde que sí, con lo cual el amo de casa queda en shock. Lo peor es que Mariana teme ir a la cárcel. Por otra part... Más información »
  • Capítulo 06 de Septiembre Amo de Casa

    Mariana regresó con maletas en mano al apartamento en el que vivía con Francisco, y en medio del llanto, le contó a su ex esposo que la despidieron del banco. El despido fue por el problema jurídico que había con los créditos de las amas de casa que él aprobó. Por su parte, Pilar le dijo a ... Más información »
  • Capítulo 05 de septiembre Amo de Casa

    Bertha confronta a Mariana delante de Zuleta para saber qué hizo esta mujer con el dinero de los créditos que Francisco les aprobó a las Vigor. Y aunque Mariana finge no saber nada al respecto, Zuleta le informa que hay una investigación en su contra por estafa y ante esta grave situación la de... Más información »
  • Capítulo 04 de septiembre Amo de Casa

    A causa del incidente entre Mariana y Yaneth, luego de descubrir que entre esta última y Roberto hubo un desliz amoroso, el Dr. Zuleta despide a la empleada. Por otra parte, Mariana en medio del llanto, toma la determinación de terminar su relación con Roberto debido a su infidelidad. Por su part... Más información »
  • Capítulo 03 de septiembre Amo de Casa

    Francisco y Bertha llegan a un acuerdo y conforman una sociedad íntima para que puedan ser amigos con derechos. De esta manera, van a poder verse cuando quieran y no tener remordimientos de conciencia. De otra parte, Mariana recibe unas fotos muy comprometedoras de un desliz amoroso entre Yaneth y ... Más información »
  • Capítulo 02 de Septiembre Amo de Casa

    Francisco llegó a su asociación de amos de casa y quedó sorprendido cuando los hombres lo rechazaron. El profesor Arango le contó que Bertha le dijo a Mireya que él era gay y que la mujer se había encargado de contarle a todos. Ofuscado, López fue a reclamarle a su vecina por haber dicho tal... Más información »
  • Capítulo 30 de agosto Amo de Casa

    Bertha se las arregla para que su supuesto amigo Charlie Boy la recoja, sin embargo Francisco está curioso por conocer a su rival. ¿De quién se tratará?. Por su parte, Roberto le dice a Mariana que no está entre sus planes que ella viaje a gerenciar la oficina de Miami. La mujer muy molesta, le... Más información »
  • Capítulo 29 de agosto Amo de Casa

    Durante la cena en casa de Francisco, Mireya se entera de que Mariana le quitó el esposo a Bertha. A su vez, la nueva amiga de Francisco, le pregunta a Bertha si el vecino está saliendo con alguien. Momentos después, Mariana sostiene una fuerte discusión con Mireya, pues aunque no lo reconozca, ... Más información »
  • Capítulo 28 de agosto Amo de Casa

    Rebeca le aconseja a Bertha que reconquiste a Francisco si realmente lo ama. Es así como la mujer toma la decisión de arriesgarse y enamorarlo de nuevo, sin embargo, cuando llegan a casa del amo de casa, lo encuentran acompañado por Mireya. En ese momento llega también Mariana y Mireya aprovecha... Más información »
  • Capítulo 27 de Agosto Amo de Casa

    Al enterarse de que Francisco se ha vestido de una manera juvenil para su cita con Mireya, la mujer se mostró muy emocionada y se deshize en elogios para su acompañante. Por su parte, Bertha se puso furiosa al saber del encuentro del hombre que ama y su rival, por lo cual la mejor manera de desca... Más información »
  • Capítulo 26 de agosto Amo de Casa

    Las lastimadas del banco entran en shock cuando se enteran de que Mariana, ha sido nombrada como Subgerente del banco, quien empezará a despedirlas una a una. Por toda la guerra que le hicieron cuando ella era auxiliar de servicio al cliente. Entre tanto, las Vigor están en problemas, pues han sid... Más información »
  • Capítulo 23 de agosto Amo de Casa

    Rebeca hace hasta lo imposible porque Bertha se entere de que Francisco y Mireya saldrán a cenar. Por otro lado, Roberto le cuenta a su amigo Javier que habló con el juez para que lo favorezca en el proceso de divorcio de Bertha. Además le dice que está a punto de lograr que su ex mujer se vea e... Más información »
  • Capítulo 22 de agosto Amo de Casa

    Diego tiene un cambio radical en su vida gracias a Estrella, la adolescente que lo tiene cautivado y que lo motiva a estudiar y a dar un excelente rendimiento. Mientras tanto, Mireya le pregunta a Francisco si entre él y Bertha existe alguna relación. El amo de casa se lo niega, situación que la ... Más información »
  • Capítulo 21 de agosto Amo de Casa

    Mariana le reclama enfurecida a Roberto por no haberla postulado como candidata a la Subgerencia del banco. Además le deja claro que por esta razón, perderá todo su apoyo en la apuesta que él tiene con Bertha. Por su parte, Pilar y Eugenio, inician una relación amorosa. Entre tanto, Bertha lleg... Más información »
  • Capítulo 20 de agosto Amo de Casa

    Continúan los problemas entre Mariana y Roberto, pues la mujer no está conforme con el apartamento en el que están viviendo. Horas más tarde, Mariana se entera de que su nombre no está incluido en la lista que Roberto le pasó a Zuleta de candidatas a la subgerencia del banco. Por otro lado, Pi... Más información »
  • Capítulo 16 de agosto Amo de Casa

    Roberto nota a Mariana algo molesta por la nueva amiga de su ex esposo Francisco y le pregunta si está celosa. De otra parte, Francisco le propone a Mireya que sea la asesora jurídica de la asociación de amos de casa. Ella por supuesto acepta y muy emocionada se le lanza encima y lo llena de beso... Más información »
  • Capítulo 15 de agosto Amo de Casa

    Bertha ve unas fotos de Francisco con Mireya en una actitud muy comprometedora y no puede evitar sentir celos. Entre tanto, Sorpresa les dice a Fercho y a su hermano Diego que aunque ella sabe que los dos están interesados en la misma niña, a Estrella no le gusta ser revolucionaria como ellos. Por... Más información »
  • Capítulo 13 de agosto Amo de Casa

    La defensa de Mireya como abogada de Bertha resulta ser todo un fracaso. No obstante, la mujer irá a hablar con Francisco y se pone a sus órdenes para lo que él la necesite. En ese momento, llega un periodista para la grabación del comercial de amos de casa. Cuando Mireya se entera de esto, se o... Más información »
  • Capítulo 09 de agosto Amo de Casa

    Durante el juicio del proceso de divorcio entre Bertha y Roberto, el hombre acusa a su ex esposa de haber tenido relaciones sexuales extramatrimoniales. Bertha se enfurece y afirma vehementemente que eso es falso. De un momento a otro aparece en el juzgado Mireya como abogada defensora de la ama de ... Más información »
  • Capítulo 08 de agosto Amo de Casa

    Mary Black va a buscar a Diego al colegio para decirle que se irá del país. Mientras tanto, Roberto, llega con Javier su abogado al juzgado en el que se llevará a cabo el proceso de divorcio. Cuando Bertha su ex esposa lo ve saludando muy cálidamente al juez, se preocupa pues ella no tiene quien... Más información »
  • Capítulo 06 de Agosto Amo de Casa

    Bertha llega al banco con el objetivo de reactivar su apuesta en contra de Roberto. Quien insiste en poner a las mujeres del sindicato en contra de su ex marido para ganarle en el proceso de divorcio. Y aunque Montoya hace todo lo posible por impedirlo, Zuleta apoya a la mujer al igual que los espo... Más información »
  • Capítulo 05 de Agosto Amo de Casa

    Bertha se entera por Martha de que ahora Roberto, está apoyando a las mujeres del banco. Por lo tanto ellas no se pondrán en su contra, lo que dificulta la situación para la esposa de Roberto, pues ya no cuenta con el aval de las lastimadas en su proceso de divorcio. Entre tanto, Roberto se reún... Más información »
  • Capítulo 02 de Agosto Amo de Casa

    Durante la cena de despedida de Camila, Mariana les asegura a Francisco y a sus hijos que no los dejará en la calle quitándoles el apartamento. Que se encargará de solucionar ese inconveniente. Entre tanto, Roberto, va a hablar con Bertha para que acepte quedarse sin el apartamento, pro ella se n... Más información »
  • Capítulo 01 de Agosto Amo de Casa

    Roberto le entrega a Mariana los papeles del divorcio donde Francisco quedará con la custodia de sus hijos, mientras que ella se quedará con el apartamento. Al leer el documento, la mujer se opone, pues no quiere dejar a sus hijos sin hogar. Horas más tarde, Francisco sostiene una fuerte discusi... Más información »
  • Capítulo 31 de Julio Amo de Casa

    Roberto, se reúne con las mujeres que hacen parte del sindicato del banco y les dice que está dispuesto a apoyarlas para que luchen por sus derechos de reducir el horario laboral y que les paguen horas extras y bonificaciones. De esta manera, ‘las lastimadas’ le entregan a Zuleta un extenso pl... Más información »
  • Capítulo 30 de Julio Amo de Casa

    Zuleta le dice a Roberto Montoya, que debido a sus inconvenientes con las mujeres del banco, le seguirá descontando el 50% de su sueldo por 6 meses más. Esta noticia irrita a Montoya, quien tomará cartas en el asunto y planea poner a las mujeres del sindicato en contra de su jefe. Entre tanto, Be... Más información »
  • Capítulo 29 de Julio Amo de Casa

    Mariana es acusada por sus compañeras de querer quitarles los clientes y sus respectivas comisiones. Por lo que termina en una fuerte pelea con sus colegas. Más tarde, Roberto le exige a Mariana que se comporte mejor pues por su culpa pueden despedirlos del banco. Más tarde, Francisco habla con E... Más información »
  • Capítulo 26 de Julio Amo de Casa

    Eugenio cree que Francisco está coqueteándole a Pilar y se enfrenta a él haciéndole reclamos. En ese momento, el amo de casa se da cuenta de que su amigo está enamorado de la mujer y le deja claro que ella no le interesa. Entre tanto, la reunión de amos de casa se lleva a cabo y aunque Franci... Más información »
  • Capítulo 25 de Julio Amo de Casa

    Diego es aceptado nuevamente en el colegio, pero bajo ciertas condiciones: que mejore su comportamiento y además lo ponen a limpiar las paredes que él mismo pintó. Por otro lado, Francisco y sus compañeros, se muestran muy emocionados al darse cuenta de que a su asociación de amos de casa, lleg... Más información »
  • Capítulo 24 de Julio Amo de Casa

    Ante la negativa de Diego de regresar al colegio, Francisco su padre, decide que el joven trabajará para él en su asociación de amos de casa. Entre tanto, Roberto, lleva a Mariana a vivir a un aparta estudio, sin embargo, la mujer se muestra inconforme, pues ella quería un lugar mucho más ampli... Más información »
  • Capítulo 23 de Julio Amo de Casa

    Aunque debería ser uno de los días más felices de sus vidas, pues por fin van a poder estar juntos sin esconderse de nadie. Ni para Mariana ni para Roberto es fácil haber salido de sus respectivos hogares. No obstante, los dos se van a vivir. Por su parte, Francisco reconoce ante su hija Camila ... Más información »
  • Capítulo 22 de Julio Amo de Casa

    Roberto llega a su casa y le dice a Bertha que sacará sus cosas, pues se irá a vivir con Mariana. Sin embrago, le deja claro a la madre de su hijo que las condiciones del divorcio siguen siendo las mismas y que la dejará en la calle. Por su parte, Mariana hace lo mismo con Francisco y les da la n... Más información »
  • Capítulo 19 de Julio Amo de Casa

    Para sorpresa de Roberto y de Zuleta, Mariana acepta el cargo como auxiliar de servicio al cliente, esto con el fin de que a Montoya no lo despidan. No obstante, la mujer le advierte al Gerente del banco, que espera que él no la desampare. Ante este gesto de lealtad, Roberto, le propone a la rubia ... Más información »
  • Capítulo 18 de Julio Amo de Casa

    Al no lograr que Mariana aceptara el cargo como auxiliar de servicio al cliente, Roberto Montoya, no tiene más remedio que presentar su carta de renuncia al Dr. Zuleta. Pues su permanencia en el banco dependía de esto. No obstante, las cosas podrían dar un giro inesperado. Mientras tanto, en el g... Más información »
  • Capítulo 16 de Julio Amo de Casa

    Mariana se entera por su amiga Yaneth de que el cargo que ocupará en el banco, no será como Subgerente, sino como auxiliar de servicio al cliente. Esta noticia deja a la ejecutiva en shock y de inmediato se comunica con Roberto para que le dé una explicación. Para empeorar las cosas, ella llama ... Más información »
  • Capítulo 15 de Julio Amo de Casa

    Mariana le dice a Francisco que se irá a vivir con Roberto, noticia que no le sorprende a este hombre quien decide firmarle los papeles del divorcio sin poner ningún reparo ni leer el contenido. Horas más tarde, Mariana llega la Banco a posesionarse de su cargo como Subgerente, sin embargo, se ll... Más información »
  • Capítulo 12 de Julio Amo de Casa

    Fercho, le cuenta a Diego que Mariana su mamá y Roberto el padre de él, tienen una relación. Motivo por el cual los hijos de Mariana se molestan con ella por haberlos engañado haciéndoles creer que Francisco su padre, había sido el culpable de su separación. Por otra parte, Camila no puede e... Más información »
  • Capítulo 11 de Julio Amo de Casa

    Bertha y Francisco, compiten en un evento en el que los dos llevan postres para los invitados. Y aprovechando un descuido de López, la vecina le arruina la comida a este hombre sin sospechar que se trata de su misma repostería. Por su parte, Mariana, se viste con una seductora pijama y se ve con ... Más información »
  • Capítulo 10 de Julio Amo de Casa

    Roberto almuerza con Mariana y la engaña haciéndole creer que Zuleta está muy interesado en que ella regrese al banco a ocupar la sub gerencia del banco. Aunque a la mujer se le hace muy extraño lo que Montoya le dice, después de la manera como salió de la entidad financiera. No obstante, para... Más información »
  • Capítulo 09 de Julio Amo de Casa

    Después que Martha le advierte a Roberto Montoya que ni ella ni sus compañeras del sindicato volverán a trabajar si no ven a Mariana ocupando el cargo de auxiliar de servicio al cliente. Por su parte, Bertha, va a buscar a Francisco muy enojada para que le explique porqué pretende hacerle compe... Más información »
  • Capítulo 08 de julio Amo de Casa

    Bertha se entera de que la sociedad de amos de casa de Francisco, le va a montar competencia con un negocio de repostería. Por otra parte, Mariana pide los desembolsos de los créditos que ya fueron aprobados para las amas de casa y con el dinero se va de compras. Y Arango le confiesa a Francisco... Más información »
  • Capítulo 05 de Julio Amo de Casa

    Francisco, continúa ofreciendo sus servicios de su asociación de amos de casa, pero empezará a tener problemas cuando sus clientes le piden servicios de plomería. Las mujeres del Banco Americano entran en huelga y se niegan a trabajar. Zuleta les pregunta cuáles son sus condiciones para retorna... Más información »
  • Capítulo 04 de Julio Amo de Casa

    Un grupo de mujeres llega furiosa al conjunto en el que vive Francisco para reclamarle porque sus créditos fueron cancelados. Mariana y Roberto almuerzan para celebrar el nuevo cargo de la mujer y hablan sobre la posibilidad de irse a vivir juntos luego de que cada uno resuelva su situación con su... Más información »
  • Capítulo 03 de Julio Amo de Casa

    Fercho’ habla con Bertha su mamá para preguntarle si después de que se separe de Roberto su papá se va a vivir con Francisco. La mujer le responde que no. Sin embargo, el joven le dice que debería hacerlo, pues su papá se merece eso y mucho más por no haberla valorado. Además le dice que no... Más información »
  • Capítulo 02 de Julio Amo de Casa

    Bertha llega al banco a buscar a Cantillo para entregarle el pedido de galletas y en ese lugar se encuentra con Mariana y se lleva la desagradable sorpresa de que Francisco renunció y que el cargo lo está ocupando esta mujer. Francisco continúa con gran éxito su negocio de asociación de amos de... Más información »
  • Capítulo 28 de junio Amo de Casa

    Bertha se entera de que Rebeca mandó a pintar los hornos de Francisco y le hizo creer que los había conseguido en un remate de electrodomésticos. Por esta razón, la mujer le dice a Francisco que se los pagará. Y aunque el amo de casa se niega a recibir dinero, ella le da el dinero de la primer... Más información »
  • Capítulo 27 de Junio Amo de Casa

    Al llegar a visitar a sus hijos y darse cuenta de que Mariana no les preparó almuerzo y no ordenó el apartamento. Francisco, decide prepararles algo de comer y ponerle orden al lugar. Momentos más tarde, López se reúne con algunas vecinas del barrio para ofrecerles su asesoría en la asociació... Más información »
  • Capítulo 26 de junio Amo de Casa

    Mariana se molesta con Francisco cuando se entera de que él renunció a su trabajo en el banco. No obstante, el amo de casa le deja claro que iniciará su oficina de asesorías para amos de casa. Roberto le propone a Cantillo la candidata para ocupar la vacante que dejó López y le ofrece a Marian... Más información »
  • Capítulo 25 de Junio Amo de Casa

    Jorge siente celos al ver a Axel y a su esposa Ximena besándose. Por su parte, Camila y Diana, llegan a casa del profesor Arango pasadas de tragos. Camila necesita hablar con él para explicarle que nunca viajó a Europa. Síganos en Twitter Más información »
  • Capítulo 24 de Junio Amo de Casa

    Al darse cuenta de que Mariana entró al banco en busca de Roberto, Bertha confronta a la mujer y cuando ve la sopa que la amante de su marido le preparó, sin mediar palabra, se la echa por encima. Jorge se pone celoso al ver las atenciones que tiene Axel con su esposa Ximena y le advierte que deje... Más información »
  • Capítulo 21 de Junio Amo de Casa

    Bertha va en compañía de su amiga Rebeca al banco para sacar a escondidas el carro de ella que tiene su esposo Roberto guardado en el parqueadero. No obstante, las dos mujeres se dan cuenta de que Mariana se encuentra en el mismo lugar y se esconden para evitar ser vistas. Por su parte, Francisco... Más información »
  • Capítulo 20 de Junio Amo De Casa

    Francisco López renuncia a su trabajo en el banco y llega a casa de Eugenio donde se está quedando unos días, para proponerles a él y a Pilar crear la asociación de amas y amos de casa. La noticia no les cae muy en gracia a los dos amigos de López, pues no creen que sea un negocio rentable. En... Más información »
  • Capítulo 19 de Junio Amo De Casa

    Roberto recupera su virilidad perdida y vuelve a ser el mismo galán de siempre, situación que aprovecha Yaneth para seducirlo y de esta manera lograr que Montoya le dé la Subgerencia. Diego le dice a Mariana su mamá, que no quiere terminar sus estudios de bachillerato. Además Ramiro, le dice a ... Más información »
  • Capítulo 18 de Junio Amo de Casa

    Después de que Pilar decide no trabajar más en el gimnasio de Ximena, esta última está a punto de enloquecer, pues sus clientes le exigen que los atiendan. Hasta uno de ellos intenta sobrepasarse con ella dándole palmaditas en su trasero. Entre tanto, Francisco está considerando la idea de ren... Más información »
  • Capítulo 17 de junio Amo de Casa

    Las Vigor empiezan a buscar a Pilar, pues llevan varios días sin saber nada sobre su paradero. Mientras tanto, Rebeca le manifiesta a su esposo Ramiro su deseo de tener un hijo, pero este hombre no está muy de acuerdo con la idea, pues cree que ella es un poco mayor. Camila habla con Francisco su... Más información »
  • Capítulo 14 de Junio Amo De Casa

    ertha, no puede contener el llanto cuando se entera por Camila de que si Francisco su papá, le arruinó el negocio de galletas con Zuleta, fue por culpa de Roberto. Por su parte, Eugenio le cuenta a su amigo Francisco que Montoya lo echó del banco. Entre tanto, Rebeca y Ximena sienten angustia al ... Más información »
  • Capítulo 13 de junio Amo de casa

    Mariana habla con su hija Camila diciéndole que no hubiera querido que Francisco se fuera de la casa. Sin embargo, la hija mayor de los López le dice a su mamá que ella es la culpable de que su matrimonio se hubiera terminado y que si su papá se enamoró de Bertha, fue porque ella si lo apoyaba.... Más información »
  • Capítulo 12 de junio Amo de Casa

    Francisco habla con su familia y ante la situación en la que lo pone Mariana frente a sus hijos diciéndoles que él tiene una relación con Bertha, López no tiene más remedio que irse de la casa. Camila le reprocha a su madre por lo que hizo y le dice que quien debería irse es ella. Pero antes... Más información »
  • Capítulo 11 de junio Amo de Casa

    Mariana le reclama a Francisco delante de sus hijos por el romance que sostiene con Bertha y le dice que tenga los pantalones para reconocer la verdad. Roberto le pide a su amigo Javier que consiga a un abogado, pues empezará a tramitar sus papeles de divorcio de Bertha a quien piensa dejar en la ... Más información »
  • Capítulo 07 de Junio Amo De Casa

    Roberto llevado por la ira le pregunta a Bertha hace cuanto tiene una relación con Francisco. Ella se atreve a enfrentarlo y le confiesa que está enamorada del vecino, pues él si ha sabido valorarla como mujer. Ante esta situación, Montoya le exige que se vaya de la casa, pero ella le die que no... Más información »
  • Capítulo 06 de Junio Amo De Casa

    Bertha llora amargamente por la traición de Francisco y les cuenta a sus amigas las Vigor sobre lo que Francisco López se atrevió a hacer para arruinarles el negocio de galletas con Zuleta. Camila habla con su padre Francisco, quien le cuenta lo que sucedió con la vecina. Ella le aconseja que ha... Más información »
  • Capítulo 05 de Junio Amo de Casa

    Roberto se enfurece luego de haber recibido en su celular una foto de su esposa Bertha y de Francisco besándose y le advierte a la mujer que no permitirá que se burle de él. Las ejecutivas del banco que habían llegado con Roberto al restaurante, se ven obligadas a huir para evitar pagar la cuent... Más información »
  • Capítulo 04 de Junio Amo de Casa

    Para vengarse de Francisco por haberlo encontrado con su esposa Bertha en un restaurante, Roberto le cuenta a la mujer que fue López quien le arruinó el negocio de galletas con Zuleta. Esta noticia deja muy mal a la mujer, quien no imaginó que el hombre del que está enamorada, hubiese sido capaz... Más información »
  • Capítulo 31 de Mayo Amo de Casa

    Con la excusa de ofrecerles una disculpa a las empleadas del banco por su mal comportamiento, Roberto se lleva a las mujeres al mismo restaurante en el que se encuentran su esposa Bertha y Francisco. Francisco llama a su amigo Eugenio para decirle que está decidido a no contarle nada a Bertha sobre... Más información »
  • Capítulo 30 de Mayo Amo de Casa

    Mariana va a buscar trabajo como Gerente de banco, sin embargo, queda decepcionada al enterarse de que están buscando secretarias y solo le ofrecen esa vacante. Francisco y Bertha, llegan a un lujoso restaurante para cerrar un negocio de venta de galletas y el administrador del lugar les ofrece una... Más información »
  • Capítulo 29 de Mayo Amo de Casa

    Roberto con la ayuda de Javier y Suárez, se valen de un truco para fingir que lloran arrepentidos por haberse burlado de las mujeres del banco, sin embargo los tres son descubiertos por Martha. Cada día el negocio de galletas de Bertha se convierte en un éxito, a tal punto de que la mujer decide ... Más información »
  • Capítulo 28 de Mayo Amo de Casa

    rancisco decide que le contará la verdad a Bertha sobre el negocio de galletas con el Dr. Zuleta, diciéndole que fue él quien lo arruinó, esto lo hará con el fin de evitar que Roberto se le adelante. Bertha se arregla muy bien para la cita que tendrá con Cantillo para el negocio de galletas. ... Más información »
  • Capítulo 27 de Mayo Amo de Casa

    Zuleta, diciéndole que fue él quien lo arruinó, esto lo hará con el fin de evitar que Roberto se le adelante. Bertha se arregla muy bien para la cita que tendrá con Cantillo para el negocio de galletas. Y aunque su esposo Roberto le dice que ella nunca podrá verse como una ejecutiva sino como ... Más información »
  • Capítulo 24 de Mayo Amo de Casa

    Francisco descubre que Bertha ya no usa el anillo de matrimonio por lo que le pregunta si existe alguna opción para ellos como pareja. Roberto busca algo de comer en su casa, pero se encuentra con una desagradable sorpresa pues Bertha sólo cocinó para su hijo y ella. Por su parte, Francisco y Ber... Más información »
  • Capítulo 23 de Mayo Amo de Casa

    Roberto llega a la oficina de Francisco y le advierte que no lo quiere cerca de su esposa Bertha, porque nunca va a permitir que tenga algo con ella e insinúa que le va a contar a ella sobre su traición con el negocio de Zuleta. No obstante, López le responde que él como amante de Mariana no tie... Más información »
  • Capítulo 22 de Mayo Amo de Casa

    Roberto, va a la oficina de Cantillo para convencerlo de que eche a Francisco del banco, pues le asegura que si bien López al comienzo muestra muy buenos resultados, con el tiempo llevará la entidad financiera a la bancarrota. Más información »
  • Capítulo 21 de Mayo Amo de Casa

    Bertha y las Vigor van a la peluquería para hacerse un cambio de look, pues todas desean empezar una nueva vida. En ese lugar, Rebeca, le dice a esta mujer que se valore y no permita que Roberto, siga jugando con ella. Más información »
  • Capítulo 20 de Mayo Amo de Casa

    Mariana llama a Roberto para decirle que por su culpa, ella se vio obligada a humillarse ante su esposo Francisco. Por su parte, Montoya le dice que su situación en el banco es peor, pues no solo no lo ascendieron, sino que además le disminuyeron el sueldo. Entre tanto, Diego se ha convertido en o... Más información »
  • Capítulo 17 de Mayo Amo de Casa

    Cada día las cosas empeoran para Mariana, pues la mujer decide dejar la basura en los pasillos del edificio y cuando las Vigor se dan cuenta de esto, le exigen que la recoja. Cantillo, el gerente del banco en el que trabaja Francisco, decide echarlo al darse cuenta de la cantidad de créditos que l... Más información »
  • Capítulo 16 de Mayo Amo de Casa

    Mariana no tiene más remedio que aceptar las condiciones que Francisco le impuso para poder quedarse por unos días en el apartamento: dedicarse a las labores domésticas. Francisco preocupado por la vida desordenada que lleva su hija Camila, decide llevarla a la iglesia para que el párroco del l... Más información »
  • Capítulo 15 de Mayo Amo de Casa

    Mariana se ve obligada a pedirle a Francisco que le permita regresar al apartamento mientras ella consigue trabajo y otro lugar dónde vivir. Por su parte, este hombre acepta pero poniéndole ciertas condiciones. Además, López le pregunta a la mujer si está enamorada de Roberto y ella le responde... Más información »
  • Capítulo 14 de Mayo Amo de Casa

    Francisco y Bertha, se consuelan mutuamente para sobrellevar el difícil momento que están afrontando, Roberto los ve y momentos después le reclama a Bertha, quien solo tiene palabras de desprecio para él a causa de su engaño. Además la mujer toma medidas drásticas en su habitación para evita... Más información »
  • Capítulo 10 de Mayo Amo De Casa

    Francisco siente que le mundo se le viene encima luego de haber descubierto que su esposa Mariana y Roberto, el hombre que le hizo perder su trabajo en el banco, son amantes. Mariana va a su casa, López la echa. Para empeorar las cosas, cuando Mariana sale pregonando que nunca fue feliz con él, Be... Más información »
  • Capítulo 09 de Mayo Amo de Casa

    Bertha le cuenta Francisco que Mariana y Roberto son amantes, noticia que deja en shock a López. Las Vigor se dan a la tarea de averiguar en dónde se encuentra la pareja de amantes y horas más tarde, llegan al hotel donde descubren a Roberto y a Mariana. ¿Qué pasará? Por otra parte, luego de u... Más información »
  • Capítulo 08 de Mayo Amo De Casa

    Bertha llega enfurecida a la oficina de su esposo Roberto y luego de darle una bofetada, le dice que tenga las agallas para reconocer que él y Mariana son amantes. Francisco, habla con su hija Camila y le dice que él y Mariana se van a separar, noticia que deja en shock a la joven. Entre tanto, Ma... Más información »
  • Capítulo 07 de Mayo Amo de Casa

    Mary Black cambia su manera de vestir por ropa reggaetonera para apoyar a Diego en su incursión en este género musical. Bertha confronta a Mariana, quien le confirma que ella sí es la mujer por la cual Roberto Montoya está pensando en separarse. Enfurecida Bertha le da una fuerte bofetada. Para ... Más información »

CHISMES

FOTOGALERIA

  • Vámonos de camping

    En esta foto galería que hemos preparado, ustedes podrán ver los mejores momentos que dejó el paseo al río y el camping en la serie 'Amo De Casa'. Los conflictos que allí se vivieron, las ocurrencias de los personajes y todo el trabajo del equipo de producción detrás de cámaras se los tenemo... Más información »
  • Grandes momento de Amo de Casa

    La nueva producción de RCN Televisión lleva a todos los hogares colombianos la historia de Francisco López, un padre de familia que al quedarse sin trabajo y no conseguir un nuevo empleo, le toca asumir las labores domesticas. Reviva los mejores momentos de ésta divertida historia. ... Más información »
  • Gran lanzamiento de Amo de Casa

    Seguidores de las producciones de Nuestra Tele se dieron cita el pasado lunes en el Centro Comercial Alta Vista en la localidad de Usme, para celebrar el gran lanzamiento de 'Amo de Casa', la historia de Francisco López, un hombre que luego de trabajar por más de 10 años en un banco, recibe la no... Más información »

DESCARGAS

full banner 1

Producciones y Novelas

Inocente de ti

7658

Florecita emprende el largo viaje desde Zacatecas, su pueblo natal, hacia Estados Unidos en...

Mentir para vivir

1019

‘Mentir para vivir’ cuenta la historia de Oriana Caligaris (Mayrín Villanueva) y José Luis...

Por siempre mi amor

868

Arturo de la Riva lleva 10 años de feliz matrimonio al lado de Eugenia; que comparte con Aranza su...

La Mentira

113

Este clásico de las novelas mexicanas cuenta cómo Demetrio, dispuesto a averiguar quién es la...

Qué bonito amor

95

‘Qué Bonito Amor‘ cuenta la historia de una relación enmarcada por las entrañables...