Publicidad full banner destacado

SINOPSIS

Cinco años después, la vida ya no es la misma para los personajes más divertidos del barrio el Tiburón y la familia Cabrales, de los tiempos en que ricos y pobres convivían en el lujoso barrio Manglar gracias a la unión de Niña y Chepe Fortuna queda muy poco. Ahora Chepe como embajador vive en la India en compañía de su familia. Los Cabrales se radicaron en Miami y los vecinos del barrio el Tiburón, dilapidaron el dinero y las casas que habían conseguido para vivir como ricos y en cabeza de ‘La Celosa’, volvieron a ser los mismos pobres de antaño. La Celosa ya no cela al Bellaco, es más reza a diario para que alguna mujer se lo lleve para su casa y se lo quite de encima, porque su decadente esposo de perseguido, pasó a ser un celoso compulsivo que de rodillas suplica para que su mujer lo vuelva a querer. Con el objetivo de sobrellevar la pobreza en la que se encuentran, Petra de la Concha como se hace llamar ahora La Celosa, en compañía de su hija Cindy, se dedica a preparar reinas para los diferentes reinados populares.

Pero La Celosa no es la única que prepara reinas, ya que el afamado diseñador gay Lucas de la Rosa en compañía de su esposa, Reina Carolina, su suegra Rosalía y sus dos pequeños hijos Victoria y Doroteo, regresan a Colombia a inaugurar con bombos y platillos Victoria House of Queen International, una casa de reinas nacionales e internacionales. Mientras Petra de la Concha salta matones para coser los vestidos, montar coreografías y ejercitar a sus pupilas en su “rancho de reinas”. Lucas, Reina Carolina y Rosalía gracias al enorme capital que han invertido en el negocio, junto con Bill Remington, un seductor socio americano, no escatiman en recursos en la imponente sede y en contratar un staff de expertos en reinados que incluyen estilista, reina nacional y hasta una virreina universal a bordo. Como quien dice nuevamente a su manera y en su estrato, todos vuelven a hacer parte del mismo negocio.

Por su parte la polémica Venezuela recluida en la cárcel y totalmente “arrepentida” de todo el mal causado a los Cabrales en el pasado, se rencuentra con Rosalía y Lucas cuando estos son jurados en el reinado penitenciario, donde Venezuela participa como candidata y es nombrada la nueva soberana de la cárcel. Esta mujer logra públicamente el perdón de Rosalía en nombre de su familia y sueña que con el buen corazón de los Cabrales y las triquiñuelas como abogado de su ahijado Chencho Jurado, conseguirá algún día hacer parte de la casa de reinas que los Cabrales han creado, para terminar de pagar condena como profesora de inglés y llevar a cabo un plan de venganza y fuga en contra de los Cabrales y de su antigua enemiga La Celosa. Muy pronto los sueños de Venezuela se vuelven realidad, justo cuando la pesadilla para los Cabrales comienza, cuando descubren en pleno evento de inauguración de su negocio con prensa y personalidades del país, que han sido estafados por su socio gringo Bill, quien los ha dejado en la ruina, llenos de deudas y con problemas hasta con la justicia.

Es aquí cuando nuevamente ricos y pobres se unen para ayudarse y sin tener más remedio Lucas, Rosalía y Reina Carolina impedidos para salir del país hasta no pagar sus deudas, juntan fuerzas con La Celosa y su equipo, para crear la Nueva Casa de Reinas Populares del Caribe, con sede en la residencia de la familia cabrales, a dónde llegarán como en los viejos tiempos los pobres invadiendo la intimidad de Rosalía y su familia, con su alboroto costeño. Relaciones familiares, situaciones delirantes, candidatas con historias propias y una casa que más de reinas parece de locos, son parte de los ingredientes de esta comedia novelada para todas las edades. Con personajes de Chepe Fortuna la telenovela con mayor rating del 2011 en Colombia y con el mismo desparpajo costeño, Casa de Reinas, promete coronar a toda la audiencia con romance.

FICHA TECNICA

Idea Original: Miguel Ángel Baquero

Libretos Y Producción General: Miguel Ángel Baquero & Eloísa Infante

Libretista Junior: Sandra Vecino

Dirección General: Mario Ribero

Dirección: John Bolívar

Producción Ejecutiva: Nana Velásquez

Jefes De Producción: Amanda Neme & César Rincón

Dirección De Fotografía: Juan Carlos Rodríguez

Dirección De Arte: Andrés Caicedo Diseño

Escenográfico: Liliana Cortés & Daniel Rojas

Diseño Ambientación: Javier Cárdenas Diseño

Vestuario: Gerson Parra & Marcia Vargas

Diseño Maquillaje: Margarita Forero

Música: Juancho Pulido & Pablo Tedeschi

Dirección Postproducción: Paola Mejía

Edición: Luis Patiño

Musicalización: Ricardo Andrés Lara

Gerentes De Producción: Catalina Bridge & Alessandro Basile

Vicepresidente De Producto: Fernando Gaitán.

AVANCE

CAPíTULOS

    GALERIA

    DESCARGAS

    full banner 1

    Producciones y Novelas