Publicidad full banner destacado

SINOPSIS

La línea de la vida está realizado bajo un formato de magazine de 1 hora en donde cada noche, se aborda una temática diferente relacionada con el mundo del esoterismo y se enseñan distintas maneras de abordar el mundo astral, tenemos dentro del programa un espacio abierto para que los televidentes puedan llamar y comunicarse con las expertas del estudio y ellas puedan ayudarles a resolver sus casos, nuestro lema es “ayudar y brindar esperanza, no hay problemas sin resolver”.

Somos un formato interactivo con una estructura de magazine, con un lenguaje claro, informal y amigable. En cada capítulo se desarrolla una temática, recibiendo llamadas por parte de los televidentes quienes comparten sus historias y buscan la solución de sus casos a través del tarot y las demás mancias que aquí se tratan. El dinamismo y frescura se logra con sus presentadoras Karine Amaya, Judith Romero y Juliana Suaza, ellas son las encargadas de atender cada una de las historias y darle una solución oportuna.

Nuestros expertos están catalogados como los mejores psíquicos de países como Venezuela, México, Argentina, España y Colombia; cada uno de ellos tiene una especialidad y un don, ellos a través de sus mancias y sus conocimientos te ayudarán a salir adelante y superar esas situaciones de conflicto.

CONTACTO

LA LINEA DE LA VIDA

PRESENTADORAS

full banner 1

Producciones y Novelas