Publicidad full banner destacado

CAPíTULOS

    EXCLUSIVAS

    AVANCES

    VIDEOS

    • Bola 8 abandona mundos opuestos

      Omar Murillo, es el octavo eliminado de la competencia de Mundos Opuestos Más información »
    • Esta noche duelo de salvación

      Un choque de tiempos aumentó la tensión en Mundos Opuestos, por primera vez el concejo del pasado y el del futuro se juntaron en un mismo capítulo, ni la música ni la fiesta logra que los participantes bajen la guardia, esta noche los participantes tendrán que darla toda en el duelo de salvaci... Más información »
    • Se complica la convivencia en Mundos Opuestos

      En Mundos Opuestos se complica la convivencia y el triangulo amoroso que protagonizan Pipe Calderón, Ana Lucía y Nanis genera malestar y polémica en el grupo, unos ya no aguantan más, pero todos se merecen lo mejor, esta noche capítulo especial con concejo en el pasado y en el futuro. Más información »
    • Nuevos nominados en Mundos Opuestos

      En Mundos Opuestos la prueba de inmunidad apretó la competencia, Víctor Torres, Aristi, Ana Lucía y Nanis fueron los primeros nominados, por eso llegó la hora de planear estrategias. Un lugar donde el amor ya no existe y el pasado duele. Más información »
    • Eduardo Beleño habla de su paso por Mundos Opuestos

      Eduardo Beleño, el sexto eliminado de Mundos Opuestos, habló de su participación en el reality, que aunque fue muy corta, le sirvió para valorar aún más las cosas que se tienen en la vida diaria. Los dos días que vivió en el pasado fueron suficientes para darse cuenta lo difícil que es tene... Más información »
    • Sandra Muñoz, invitada en Muy Buenos Días

      La quinta eliminada de Mundos Opuestos, Sandra Muñoz, estuvo como invitada especial en el programa de las mañanas, Muy Buenos Días. Aquí compartió junto a Jota Mario, Laura y Milena toda su experiencia en el reality, hablo sobre su relación con los demás participantes, los conflictos con algu... Más información »
    • Conflictos en el Equipo infinito

      Los conflictos en el Equipo Infinito se incrementaron, mientras tanto el amor y la felicidad aumentó en Eternidad, nuevamente el triangulo amoroso entre Ana, Pipe y Nanis se agitó, llegó el concejo del pasado y Sandra fue la nominada Más información »
    • Televidentes opinan sobre el triangulo amoroso de Ana, Pipe y Nanis

      Empieza la polémica por la situación que se vive en Mundos Opuestos, los televidentes tienen emociones encontradas, unos están a favor de la ex novia de Pipe Calderón, mientras otros creen que ella no debió haber entrado al reality, este triangulo amoroso complica la convivencia entre ambos mun... Más información »
    • Se acercan momentos duros en Mundos Opuestos

      Nanis Ochoa y Pipe Calderón se encontraron en la piscina del presente y los ánimos se calentaron, además una nueva fiesta entre el pasado y el futuro mostraron el difícil momento que vive el reality, Nanis reveló el sufrimiento que padece. La competencia por equipo llegó y el equipo Eternidad ... Más información »
    • Triángulos amorosos en Mundos Opuestos

      Entre peleas, competencias y conflictos a Mundos Opuestos llegaron dos personajes decididos a completar algunos triángulos amorosos que romperán con la aparente estabilidad de los participantes, Nanis Ochos, modelo y ex novia de Pipe Calderón y Eduardo Beleño que al parecer tiene mucho en común... Más información »
    • El ambiente se torna tenso en Mundos Opuestos

      Los concursantes del futuro recibieron una visita sensual, mientras que los participantes del pasado continuaron sufriendo en el pasado. Dos nuevos participantes llegaron a la competencia y agitaron el ambiente, Sofía y Pipe los más impactados. Más información »
    • La controvertida Ana Lucía Silva

      Ana Lucía Silva, una de las participantes del reality Mundos Opuestos, es una mujer que ha demostrado tener un carácter fuerte, pero que en poco tiempo se dejó seducir por el cantante Pipe Calderón y ahora sostienen una relación dentro del reality. Síganos en Twitter Más información »
    • La competencia es cada vez más fuerte en Mundos Opuestos

      Los conflictos y las riñas ahora son más frecuentes en Mundos Opuestos, los competidores también disfrutaron de una colorida y animada fiesta, a algunos participantes se les subieron las copas y aparecieron las verdades, el duelo de eliminación llegó y el capitán del Equipo Infinito perdió. Más información »
    • Nanis Ochoa ingresa a Mundos Opuestos

      Nanis Ochoa, modelo profesional, se iba a casar con Pipe Calderón, ahora llega a ocupar su lugar en el reality. Mundos Opuestos, lunes a viernes y domingos en las noches de Nuestra Tele. Más información »
    • Siguen los conflictos en Mundos Opuestos

      Los días pasan en Mundos Opuestos y algunos no aguantan más, la presión hace que todos muestren sus verdaderas personalidades, para tanta tensión lo mejor, buena música y porque no un poco de amor. Más información »
    • Paola Tovar en Mundos Opuestos

      Belén fue un personaje interpretado con éxito por Paola Tovar, actriz que ahora forma parte del equipo de trabajo de "El Capo" y representa a Sara una soldadora y se encuentra en Mundos Opuestos, donde quiere demostrar que no es sólo un cara bonita. Síganos en Twitter Más información »
    • Polémica por conflictos y nuevos amores

      En Mundos Opuestos corazones flechados, en el pasado, en el futuro y en la oscuridad. Tanto amor hay que Aristi no lo pudo soportar y se desmayo y es que su equipo está muy débil. Más información »
    • El Equipo Eternidad perdió y continuará en el pasado

      El Equipo Eternidad e Infinito vivieron una noche de espanto, el sol salió y una visita sorprendió, la campeona olímpica Mariana Pajón llegó con muchos consejos y estrategias para conseguir la victoria, la competencia por equipos inició y la prueba devastó a los jugadores, el Equipo Infinito... Más información »
    • Ana María protegida de todos los tiempos

      Primero fue Ana María que ante las demás mujeres demostró su deseo de ganar y luego Wesley, su fuerza primó por encima de los demás, pero fue el 50.6% contra el 49.4% que determinó quien debía ser el protegido. Más información »
    • Nanis Ochoa se manifiesta

      Pipe Calderón, participante Mundos Opuestos y reconocido cantante de género urbano, ha demostrado en el programa tener un muy buen corazón, muy amigable y seductor junto a Ana Lucía Silva. Pero la gran damnificada es la reconocida modelo Nanis Ochoa, Exnovia de Pipe. Síganos en Twit... Más información »
    • Yo adoro a Sofía

      Julieth Pinto, ex participante de Mundos Opuestos estuvo en la Web Cam RCN para contarnos los detalles y circunstancias que generaban enfrentamientos entre sus compañeros. Haz click aquí para conocer los momentos más difíciles de su estadía dentro del programa. Síganos en Twitter Más información »
    • Sebastián Martínez en El túnel del tiempo

      Conozca en el Túnel del Tiempo, un pequeño recuento de las primeras apariciones de Sebastián Martínez en la televisión, además la participación que ha tenido en las diferentes producciones colombianas y los diferentes premios otorgados por sus logros. Síganos en Twitter Más información »
    • Luego de reñida prueba Julieth abandonó Mundos Opuestos

      La hora del duelo llegó Ana Lucía y Julieth tenían que enfrentarse en la prueba de eliminación, un poco más de 10 viajes fueron suficientes para que Ana Lucía se convirtiera en la ganadora. Más información »
    • El conquistador de Mundos

      Pipe Calderón inició su carrera a muy corta edad, viene de la dinastía calderón cuyas raíces son el vallenato, aunque él siempre mostró afinidad por otros géneros como el R&B, Hip Hop, Dance Hall, entre otros y actualmente se identifica con la música urbana. Síganos en Twitter Más información »
    • Rivalidad entre las mujeres genera tensión

      La tensión entre las mujeres es evidente, al parecer algunas se conocían desde antes del reality y en Mundos Opuestos se volvieron a encontrar, el rencor por las situaciones vividas afuera es inevitable dentro de la casa. Más información »
    • Problemas de amor en Mundos Opuestos

      Algunas de las participantes de Mundos Opuestos, además de tener roces por los problemas que se dan dentro de la competencia discuten por líos amorosos que han tenido antes de ingresar al reality. Síganos en Twitter Más información »
    • Se vive tensión en el pasado de Mundos Opuestos

      La situación es distinta ahora para cada equipo de Mundos Opuestos, el Equipo Infinito disfruta de los beneficios del futuro, mientras Eternidad sufre acoplándose al pasado, Paola Tovar se siente culpable por la derrota y llego el momento para que se enfrenten al consejo. Más información »
    • Farina estrena video

      Una de las mujeres que está de moda por estos días es Farina, ahora hace parte de Mundos Opuestos, la protegida de todos los tiempos, pero no solo está dando de qué hablar en el reality, sino por su trayectoria musical, sino porque está estrenando video. Síganos en Twitter Más información »
    • Fuerte competencia territorial en Mundos Opuestos

      Tiempo para el romance, Ana Lucía Silva y Pipe Calderón, quienes no piensan ocultar su idilio y llego el momento para la competencia, una de las pruebas más duras para los participantes, el equipo infinito la vio muy difícil pero al final el equipo eternidad perdió los beneficios del futuro. Más información »
    • Ex novia de Pipe Calderón habla sobre su relación

      Tres años duró la relación de Nanis Ochoa y Pipe Calderón, la modelo paisa aseguró que el fin del noviazgo no fue causa del comportamiento del cantante en el reality, aunque está claro que entre los dos sólo hay una amistad varios años compartiendo juntos deja aún sentimientos. Más información »
    • Isabel y Giorgio invitados en RCN Noticias

      Los eliminados de Mundos Opuestos, Isabel Gómez y Giorgio Difeo estuvieron como invitados especiales en el set de RCN Noticias, aquí nos contaron sobre su participación en el nuevo reality de Nuestra Tele. Más información »
    • Infinito y Eternidad enfrentados

      Duras pruebas, Infinito y Eternidad enfrentados en el reto de inmunidad, hombres y mujeres compitieron por separado, la ganadora Farina, protegida de todos los tiempos. Luego una visita de Laura Acuña para los del Futuro y después hubo tiempo para el coqueteo. Más información »
    • Ya se generan conflictos

      Los conflictos de Mundos Opuestos están a la orden del día y cada vez aumentarán. Sofía, Giorgio, Omar, Sandra, entre otros, son los participantes protagonistas de cada uno de los problemas que se generan en la casa dividida por un cristal por la mitad. Síganos en Twitter Más información »
    • Se complica la convivencia entre las mujeres

      El consejo del futuro fue la puerta que abrió las heridas del pasado, cada una tiene su versión y para completar dos nominados más, mañana duelo de eliminación, ¿quién abandonará la competencia? Sólo se sabe en Mundos Opuestos. Más información »
    • Hoy consejo del futuro en Mundos Opuestos

      Si pensaron que el consejo del pasado fue el momento más difícil de la semana, estaban equivocados, el equipo infinito tuvo que enfrentarse a la naturaleza y no salieron bien librados, las incomodidades y la escasez de alimento los empiezan a desesperar. Más información »
    • Conflictos y amores en Mundos Opuestos

      En pocos días de convivencia muchos problemas, tantos que algunos no aguantan más, el pasado trae conflictos y el futuro amores, el protegido abuso de su privilegio y recibió su castigo. En el primer consejo del pasado los participantes se desahogaron y Giorgio Difeo quedó como el tercer nominad... Más información »
    • Un viaje en el tiempo

      Un juego entre el pasado y el futuro ha sido posible en este reality en el que famosos y personas del común se enfrentan a diferentes pruebas semanalmente. Más información »
    • Prueba de Inmunidad para los hombres

      La prueba de inmunidad llegó para los hombres, contra todos los pronósticos Víctor ganó y Edward fue último, los ganadores viajaron por el tiempo, pero Víctor rompió las reglas, ¿qué pasará? Más información »
    • La polémica Sandra Muñoz

      Sandra Muñoz siempre ha despertado polémica por su belleza y personalidad. Actualmente es una de las participantes de Mundos Opuestos, en donde saca a relucir cualidades y comportamientos totalmente desconocidos para sus seguidores. Síganos en Twitter Más información »
    • Las mujeres de Mundos Opuestos tuvieron su primera prueba

      Gracias al esfuerzo de Sofía Jaramillo, la caleña del Equipo Eternidad tuvo el primer puesto en la prueba de inmunidad, el último lugar lo obtuvo Isabel, del Equipo Infinito, pero la felicidad por el triunfo de Sofía se podrá ver opacada por un hecho que cambiará el rumbo de la competencia. Más información »
    • ´Soy una mujer multifacética´

      La actriz y presentadora Sara Corrales visitó el set de Estilo RCN, para contarnos todos los detalles acerca de Mundos Opuestos, la nueva propuesta de Nuestra Tele que ha cautivado a la televisión colombiana. Detalles íntimos, diversas facetas y secretos es lo que verás dando click aquí. ... Más información »
    • Eternidad e Infinito

      Mundos Opuestos es un reality diferente, con gente real y con el ingrediente perfecto para que los televidentes disfruten de la nueva televisión, ver a los famosos sobrevivir. Ya se conocieron los dos grupos, famosos y aventureros mezclados, listos para la competencia y la convivencia. ... Más información »
    • El Paparazzito en la casa de Mundos Opuestos

      El Paparazzito de ´El Lavadero´ se fue para Apulo Cundinamarca en búsqueda de ´El pasado´ y ´El futuro´, del nuevo reality de Nuestra Tele ´Mundos Opuestos´. Allí habló con los realizadores, presentadores y uno que otro famoso para obtener información de esta nueva producción. Síg... Más información »
    • Dos padrinos con Estilo

      Dos caras reconocidas del Canal RCN estarán formando parte de Mundos Opuestos, en la esquina del futuro estará Laura Acuña con su estilo fobial y divertido, quien estará encargada de acompañar a los participantes a sus pruebas, aconsejándolos para que permanezcan en el futuro y Javier Zapata a... Más información »
    • Los famosos de Mundos Opuestos

      Mundos Opuestos se apoderó de los televisores colombianos, pudimos ver de qué se trata este reality. Nuestra labor ahora es contarles un poco más sobre quiénes hacen parte del selecto grupo de los famosos. Bola 8, Ana Lucía Silva, Pipe Calderón, Paola Tovar, Sandra Muñoz y otros más hacen pa... Más información »
    • Supervivencia

      En Mundos Opuestos pudimos observar que existen dos mundos totalmente distintos, el mundo de las condiciones básicas y el mundo de la comodidad. Estilo RCN acudió a un experto en supervivencia para que nos contara de qué formas se puede subsistir en la naturaleza y en condiciones extremas. ... Más información »
    • En qué época pasada te gustaría vivir

      Con la compañía especial de los ganadores de Protagonistas de Nuestra Tele y un gran despliegue técnico se llevó a cabo el lanzamiento de Mundos Opuestos, el nuevo reality del Canal RCN. Estuvimos preguntándole a los famosos asistentes al evento, en qué época pasada les gustaría vivir, esto... Más información »
    • Algunos de los participantes

      Para querer enfrentarse a famosos se necesita tener una personalidad decidida, arriesgada y sobre todo competitiva, personas del común aceptaron el reto de luchar por un lugar en el futuro, o de los contrario, quedarse en el pasado de la casa de Mundos Opuestos, lugar donde se hace posible este con... Más información »
    • La Casa de Mundos Opuestos

      El Canal RCN le apuesta a un formato innovador donde los participantes se enfrentan a un mundo pasado y a las comodidades que ofrece la modernidad, Estilo RCN le llegó a la casa del reality donde todo esto es posible. Mundo Opuestos. Más información »
    • Llega a Nuestra Tele Mundos Opuestos

      Muchos medios de comunicación del país aceptaron la invitación de RCN Televisión para conocer las instalaciones en las que se grabará el nuevo reality de Nuestra Tele, Mundos Opuestos. Aquí su director, Guillermo Restrepo y la presentadora Sara Corrales atendieron a los asistentes. Más información »
    • Mundos Opuestos llegó a Colombia

      Mundos Opuestos rompió los esquemas para lograr lo que parecía imposible, viajar en el tiempo. Mundos Opuestos llega por primera vez a Colombia para hacer realidad la fantasía de 20 personas que podrán viajar al futuro y al pasado sólo en cuestión de segundos. Más información »
    • Delmis Muñoz

      Delmis Muñoz será una de las participantes del nuevo reality de Nuestra Tele, Mundos Opuestos, ¿hará parte del pasado o del futuro? Muy Pronto por Nuestra Tele. Más información »
    • Laura Acuña y Sara Corrales en Mundos Opuestos

      Aunque no estarán divididas, ni compitiendo, es cierto que Laura Acuña y Sara Corrales estarán en Mundos Opuestos. Para los que aún tienen dudas, estas dos hermosas mujeres enamorarán a los colombianos en el nuevo programa del Canal RCN. Sara presentará el programa en la compañía del actor S... Más información »
    • Una caleña sensual

      Como buena caleña el ritmo de la salsa ya es parte de ese cuerpo sensual y perfecto que admiran los colombianos en la pantalla chica, ¿hará parte del pasado o del futuro? Mundos Opuestos, muy pronto por Nuestra Tele. Más información »
    • El regreso de una bomba sensual

      El regreso de una bomba sensual, atrevida y sin prejuicios, recordad por sus personajes y por el tinte escandaloso de sus fotos y videos, ¿hará parte del pasado o del futuro? Mundos Opuestos, muy pronto por Nuestra Tele. Más información »
    • Un paisa que enamora con su música

      Un paisa encantador y aventurero, que enamora a multitudes con su música y su atractivo, ¿hará parte del pasado o del futuro? Mundos opuestos, muy pronto por Nuestra Tele. Más información »
    • Un hombre muy alegre

      Un hombre con la misma alegría que nos dieron sus memorables personajes, viene a Mundos Opuestos a demostrar que la sonrisa es el lenguaje universal de la gente, ¿hará parte del pasado o del futuro? Mundos Opuestos, muy pronto por Nuestra Tele. Más información »
    • Un hombre exótico del mediterráneo

      Un hombre que siempre lo tuvo todo, viene a cautivar con su aire exótico del mediterráneo y a demostrar que puede ganar lo que quiera, cuando quiera, ¿hará parte del pasado o del futuro? Mundos Opuestos, muy pronto por Nuestra Tele. Más información »
    • Un ídolo del deporte

      Uno de los máximos ídolos deportivos viene a Mundos Opuestos, a demostrar que mantiene en alto la pasión por la competencia, ¿hará parte del pasado o del futuro? Mundos Opuestos, muy pronto por Nuestra Tele. Más información »
    • Julián Rendón

      Julián Rendón será uno de los participantes del nuevo reality de Nuestra Tele, Mundos Opuestos, ¿hará parte del pasado o del futuro? Muy Pronto por Nuestra Tele. Más información »
    • Ana María Córdoba

      Ana María Córdoba será una de las participantes del nuevo reality de Nuestra Tele, Mundos Opuestos, ¿hará parte del pasado o del futuro? Muy Pronto por Nuestra Tele. Más información »
    • Julieth Pinto

      Julieth Pinto será una de las participantes del nuevo reality de Nuestra Tele, Mundos Opuestos, ¿hará parte del pasado o del futuro? Muy Pronto por Nuestra Tele. Más información »
    • Wesley Burger

      Wesley Burger será uno de los participantes del nuevo reality de Nuestra Tele, Mundos Opuestos, ¿hará parte del pasado o del futuro? Muy Pronto por Nuestra Tele. Más información »
    • El viaje está por comenzar

      Bienvenidos a este viaje a través del tiempo, donde unos van a sufrir viendo disfrutar a otros y otros van a disfrutar viendo sufrir a los demás, pasado, futuro, Mundos Opuestos, muy pronto por Nuestra Tele. Más información »
    • Chica sexy y luchadora

      Reconocida por su música urbana, sexy y luchadora, viene a Mundos Opuestos a demostrar que no es la misma de antes, ¿hará parte del pasado o del futuro? Muy Pronto por Nuestra Tele. Más información »
    • Diana Caicedo

      Diana Caicedo será una de las participantes del nuevo reality de Nuestra Tele, Mundos Opuestos, ¿hará parte del pasado o del futuro? Muy Pronto por Nuestra Tele. Más información »
    • Hernando Colmenares

      Hernando Colmenares será uno de los participantes del nuevo reality de Nuestra Tele, Mundos Opuestos, ¿hará parte del pasado o del futuro? Muy Pronto por Nuestra Tele. Más información »
    • Sofía Jaramillo

      La hermosa Sofía Jaramillo será una de las participantes del nuevo reality de Nuestra Tele, Mundos Opuestos, ¿hará parte del pasado o del futuro? Muy Pronto por Nuestra Tele. Más información »
    • Un territorio inexplorado

      Un lugar donde la vanguardia del diseño contrastará con el rudimentario pasado. Mundos Opuestos, muy pronto solo por Nuestra Tele. Más información »
    • Colombia cumplió la cita con el destino

      18 aventureros, 400 millones de pesos. Nadie quiere hacer parte del pasado. Mundos Opuestos, muy pronto por Nuestra Tele. Más información »
    • Mundos Opuestos

      Mundos Opuestos, en el lado en que estés, depende de como lo hagas. Más información »
    • 18 aventureros asumirán un reto

      No todo tiempo pasado fue mejor. Mundos opuestos, muy pronto por Nuestra Tele Más información »
    • Sebastián Martínez presentador de Mundos Opuestos

      Sebastián Martínez, actor de importantes producciones de Nuestra Tele, regresa a la pantalla para conducir el nuevo reality del canal RCN, Mundos Opuestos. Síganos en Twitter Más información »
    • Abdu Cesar

      Abdu Cesar será uno de las participantes del nuevo reality de Nuestra Tele, Mundos Opuestos, ¿hará parte del pasado o del futuro? Muy Pronto por Nuestra Tele. Más información »
    • Víctor Torres

      Víctor Torres será uno de los participantes del nuevo reality de Nuestra Tele, Mundos Opuestos, ¿hará parte del pasado o del futuro? Muy Pronto por Nuestra Tele. Más información »
    • Isabel Cristina Gómez

      Isabel Cristina Gómez será una de las participantes del nuevo reality de Nuestra Tele, Mundos Opuestos, ¿hará parte del pasado o del futuro? Muy Pronto por Nuestra Tele. Más información »

    GALERIA

    full banner 1

    Producciones y Novelas

    Inocente de ti

    7694

    Florecita emprende el largo viaje desde Zacatecas, su pueblo natal, hacia Estados Unidos en...

    Mentir para vivir

    1062

    ‘Mentir para vivir’ cuenta la historia de Oriana Caligaris (Mayrín Villanueva) y José Luis...

    Por siempre mi amor

    892

    Arturo de la Riva lleva 10 años de feliz matrimonio al lado de Eugenia; que comparte con Aranza su...

    La Mentira

    142

    Este clásico de las novelas mexicanas cuenta cómo Demetrio, dispuesto a averiguar quién es la...

    Qué bonito amor

    99

    ‘Qué Bonito Amor‘ cuenta la historia de una relación enmarcada por las entrañables...