Publicidad full banner destacado

SINOPSIS

Otoño en mi corazón, la primera de cuatro telenovelas producidas por la cadena surcoreana KBS. Relata la historia de Joon Suh y Eun Suh, quienes crecieron como hermanos, sin embargo, Eun Suh era en realidad de una familia diferente, ya que cuando nació, fue cambiada por error por otro bebé en el hospital. Nadie sabía de este hecho hasta un día, cuando Eun Suh sufrió un accidente, y al hacerle un análisis médico, su tipo de sangre era diferente a la de sus padres.

La vida de Eun Suh dio un giro completo cuando los dos jóvenes fueron devueltos a sus respectivas familias. Poco después, la familia de Joon Suh se fue a los Estados Unidos y Eun Suh se quedó viviendo en condiciones sórdidas con su verdadera familia en Corea.

Años después, Joon Suh volvió a Corea y por casualidad los dos hermanos se reunieron. Pero ahora Joon Suh tiene novia (Yu Mi), quien luchará por su amor y Tae Suhk por el amor de Eun Suh, pero el destino les tendrá preparada una inesperada sorpresa, pues ella padece cáncer. Aun así, los jóvenes no podrán ocultar el gran amor que sienten el uno por el otro, pero deberán afrontar grandes dificultades para estar juntos.

VIDEOS

full banner 1

Producciones y Novelas

Inocente de ti

7681

Florecita emprende el largo viaje desde Zacatecas, su pueblo natal, hacia Estados Unidos en...

Mentir para vivir

1044

‘Mentir para vivir’ cuenta la historia de Oriana Caligaris (Mayrín Villanueva) y José Luis...

Por siempre mi amor

876

Arturo de la Riva lleva 10 años de feliz matrimonio al lado de Eugenia; que comparte con Aranza su...

La Mentira

124

Este clásico de las novelas mexicanas cuenta cómo Demetrio, dispuesto a averiguar quién es la...

Qué bonito amor

97

‘Qué Bonito Amor‘ cuenta la historia de una relación enmarcada por las entrañables...