Publicidad full banner destacado

SINOPSIS

Es la historia de Eduardo y Florencia, quienes se aman intensamente desde niños a pesar de la abismal diferencia de clase entre ellos que le impone una mordaza a ese amor. Como si esa condena fuera insuficiente, sin que lo sepan, en el pasado existía una amenaza que acecha sus destinos. En el camino hacia el verdadero amor, Florencia se enfrentará fatalmente a la maldición de un misterioso hombre que se ha propuesto hacerle daño a su familia. Eduardo, por su parte, se sumergirá en una batalla que lo hará descubrir que la venganza está peligrosamente cerca de lo que pensó que era justicia. Una historia escrita por Mauricio Navas, Conchita Ruiz y Tania Cárdenas, que se convirtió en éxito en la televisión colombiana en el año 2007, con la participación de Kathy Sáenz, Alejandra Borrero, Carmenza Gómez y Pepe Sánchez, José Manuel Chávez, Alejandra Sandoval, Juan Pablo Gamboa, Jenny Osorio, Carlos Manuel Vesga, Carolina Cuervo, entre otros.

FICHA TECNICA

Idea Original Guillermo Restrepo, Mauricio Navas, Conchita Ruiz, Tania Cárdenas

Productor General Guillermo Restrepo

DirectorHerney Luna

AVANCES

CAPíTULOS

  • Capítulo final Pura Sangre

    En medio del dolor que le produjo a Florencia el enterarse de que el hombre del que está enamorada, es también el que más odia a su familia. Ella Tubo que decidir si se aleja para siempre de Eduardo o vuelve a confiar en él. Además, llegó el momento en que Paulina tendrá que pagar por toda l... Más información »
  • Capítulo 12 de septiembre Pura Sangre

    Florencia y Marco ya saben quién está detrás de los movimientos de Paulina, y que Alejandro Lagos y Eusebio Beltrán son hermanos. Así mismo, Marco se ingenió un plan para liberar a Irene, el cual fracasó puesto que Paulina toma la delantera. Por otro lado, Margarita le contó la verdad a Flor... Más información »
  • Capítulo 11 de septiembre Pura Sangre

    Silvia decidió no casarse con Marco, luego de que él le confesara que a quien en verdad ama es a su amiga Florencia. Por otro lado, Florencia y Marco descubrieron que Lucía es la hija de Paulina. Es por eso que la hija de los Lagos hace todo lo posible para que Lucía y Simón por fin se comuniqu... Más información »
  • Capítulo 10 de septiembre Pura Sangre

    Paulina le dijo a Lucía que es su hija, pero que ella antes no sabía pues Eusebio Beltrán la había hecho pasar por muerta, cuando en realidad se la había entregado a Cleotilde. Por otro lado, Margarita le reveló a Silvia que Marco y Florencia están enamorados a unos cuantos días de llevarse ... Más información »
  • Capítulo 09 de septiembre Pura Sangre

    Luego de que Venus desata la furia de Camilo al haberlo hecho pasar por homosexual, Camilo toma la represiva contra Mike y lo deja en un estado crítico de salud. Cegada por la ira, Venus va a donde Camilo Lagos dispuesta a acabar con la vida de Andrés. Por otro lado, Paulina le tenderá una trampa... Más información »
  • Capítulo 06 de Septiembre Pura Sangre

    Las cartas del destino de los Lagos juegan a favor Susana, pues Alejandro ha decidido repartir la herencia y un 40% le corresponde a Samuel, el hijo que espera. Sin embargo, el otro 60% le corresponde a Paulina, pues Alejandro considera que una vez él no esté, sus hijos dejarán a Paulina en la c... Más información »
  • Capítulo 05 de septiembre Pura Sangre

    Federico cuestiona duramente a Susana frente a Samuel por su embarazo. Les muestra los exámenes que prueban que él es estéril, y le exige a Samuel que confiese todo. Por otro lado, en su visita a Irene, Marco lee en secreto el diario de Ana Gregoria Beltrán y empieza a entender las razones del o... Más información »
  • Capítulo 04 de septiembre Pura Sangre

    Venus rechaza la propuesta de Mike de pedir lo que quisiera con la condición de dejar de ver a Camilo. Por el contrario, la mujer promete no decir nada sobre la verdadera identidad de Marco, si luego la dejan casarse con él. Por otro lado, Florencia le reclama a Viera por engañarla no sólo a ell... Más información »
  • Capítulo 03 de septiembre Pura Sangre

    Paulina le dice a Lucía que Camilo es responsable de haberla drogado y haber abusado de ella en la casa de los Lagos. A esto, Lucía le responde que está embarazada y que ahora entiende el dolor de una madre. En medio de su conversación, Lucía le dice que su mamá se llama Regina Castaño, que l... Más información »
  • Capítulo 02 de Septiembre Pura Sangre

    Samuel aburrido de esperar, y tener que depender de Renato y Susana para mejorar su situación, fue donde Federico y le confesó que el hijo que estaba esperando Susana era suyo. Por otro lado, Paulina encontró a Lucía en el convento, y le pidió que la perdonara por haberla juzgado mal. Finalment... Más información »
  • Capítulo 30 de agosto Pura Sangre

    Irene descubre en el diario que le entregó Eusebio, que él es hijo de Ana Gregoria Beltrán, la empleada de servicio de los Lagos, quien tuvo un romance con su abuelo Pedronel. Por otro lado, Lucía se hace una prueba de embarazo y el resultado es positivo, despertando así en ella las dudas sobre... Más información »
  • Capítulo 29 agosto Pura Sangre

    Irene descubre en el diario que le entregó Eusebio, que él es hijo de Ana Gregoria Beltrán, la empleada de servicio de los Lagos, quien tuvo un romance con su abuelo Pedronel. Por otro lado, Lucía se hace una prueba de embarazo y el resultado es positivo, despertando así en ella las dudas sobre... Más información »
  • Capítulo 28 de agosto Pura Sangre

    Federico y Florencia despiden a Samuel luego de hallarlo responsable por los malentendidos que se produjeron en Prolasa. Por otro lado, Paulina le pide a Marco que sea su aliado para destruir a la persona que está detrás de todas las desgracias que les ha ocurrido a los Lagos. Asimismo, esta mujer... Más información »
  • Capítulo 27 de Agosto Pura Sangre

    La transacción del dinero para rescatar a Irene tomó un rumbo nuevo, cuando el Dr. Ortegón intentó huir con el dinero, pero no tuvo en cuenta que Isidro lo estaba siguiendo.Así mismo, en el lugar donde se pactó el rescate, Marco le dijo a Paulina que ya sabía su verdadera identidad y sus plan... Más información »
  • Capítulo 26 de agosto Pura Sangre

    Las condiciones para que Powermilk preste el dinero para el rescate de Irene son que Camilo Lagos se case con Venus, y que Marco debe estar presente en el momento que se produzca el intercambio. Paulina se opone a que Viera asista, pues afirma que esto puede afectar la negociación, aunque en realid... Más información »
  • Capítulo 23 de Agosto Pura Sangre

    Siguiendo con el plan que tenía con Marco, Mike le dijo a Camilo que la única forma de que siguieran sus negocios con Prolasa es que él hiciera pública su relación con Venus y se casara con ella. De otra parte, Paulina se enteró que Lucía guardaba un anillo de la que fue su madre, una mujer ... Más información »
  • Capítulo 22 de agosto Pura Sangre

    Pese a que Paulina le dijo que Lucía se había ido con otro hombre, Simón no le cree y afirma que luchará por ella. De otra parte, Irene motivada por unas visiones, sale de la casa. Mientras busca el origen de lo que ve, los hombre de Eusebio Beltrán la raptan y se la llevan a su jefe. Mientras ... Más información »
  • Capítulo 21 de agosto Pura Sangre

    Después de que Lucía es drogada y abusada por Camilo, Paulina los encuentra en la cama y actúa sorprendida, como si no supiera nada, aunque todo sea un plan suyo. Para completar, la malvada mujer le dice a Lucía que no le contará de esto a Simón, pero que ella debe irse de la casa. Por último... Más información »
  • Capítulo 20 de agosto Pura Sangre

    Marco, mientras estaba con Florencia, cae en un infortunio cuando la policía luego de una requisa lo retiene porque descubren una inconsistencia con su nombre en los documentos. A la mujer se le ocurre traer a Silvia para que resuelva el problema, pero él le confiesa que no quiere que su novia lo... Más información »
  • Capítulo 16 de agosto Pura Sangre

    Darío, quien acusó a Rosita de haber traspasado información a Prolasa, es cuestionado por Florencia. Quien le hace una prueba donde él tiene que reconocer a la verdadera persona que le entregó los papeles. Por otra parte, Marco le dice a Silvia que está dispuesto seguir adelante con su relaci... Más información »
  • Capítulo 15 de agosto Pura Sangre

    Rosita les dice a Isidro y a Azucena que vio a Susana y a Samuel besándose. Así mismo, Samuel le dice a Susana que puede confiar en él si los Lagos están en su contra, que lo más importante es su relación con ella y su hijo. Por otra parte Silvia confiesa a Marco que está enamorada de él, y ... Más información »
  • Capítulo 14 de Agosto Pura Sangre

    Renato tiene un encuentro con Susana donde no sólo intenta hacerle creer que los Lagos, en especial su esposo Federico, pondrán en peligro la vida de su hijo. Debido a la relación tormentosa que llevan, sino que le pedirá también que interceda por él ante Prolasa para aclarar el delito de t... Más información »
  • Capítulo 13 de agosto Pura Sangre

    Florencia cuestiona a Marco sobre su compromiso con Silvia, y él le recrimina por haber estado jugando con sus sentimientos, a pesar de que ella está casada. Por otro lado, Lucía visitará una vez más a la bruja a la que le recomendó ir Paulina. Por último, Renato se dará cuenta del encuentro... Más información »
  • Capítulo 12 de agosto Pura Sangre

    Paulina le dice a Eusebio que tiene a la familia Lagos en sus manos, que lo único que no ha podido controlar es que Irene aparezca y confiese lo que sabe. Por otro lado, Renato le pedirá a Alejandro que le dé un mes de vacaciones para irse de luna de miel con Florencia para que Paulina pueda hace... Más información »
  • Capítulo 09 de Agosto Pura Sangre

    Camilo cayó en la trampa que le prepararon Mike y Marco con Natalia. El ingenuo joven se vio atraído por ella y enseguida le dijo a Marco que limaran asperezas, en muestra de su gratitud por la fiesta y la compañía. Al final de todo, Vieira encuentró las cartas de Florencia que no le fueron ent... Más información »
  • Capítulo 08 de agosto Pura Sangre

    La celebración del convenio entre Powermilk y Prolasa desencadenará muchas sorpresas. Marco en medio de la fiesta que organiza con Mike le pide a Silvia que sea su prometida. Así mismo, desarrollando lo planeado, Marco presenta a Natalia ante todo el mundo como la sobrina de Mike, y Camilo se ve ... Más información »
  • Capítulo 06 de Agosto Pura Sangre

    Paulina intenta fortalecer el vínculo entre Renato y Florencia para afectar emocionalmente a Marco. Así mismo, la malvada mujer le lleva a Lucía donde una pitonisa para descubrir el origen de unas extrañas manchas de sangre que tiene la joven desde su instancia en la casa de los Lagos. Por otra ... Más información »
  • Capítulo 05 de Agosto Pura Sangre

    Rosita intrigada por la relación que tienen Susana y Samuel. Decide seguirlos en un taxi y termina dándose cuenta que en el apartamento de Samuel está escondido Renato. Por otro lado, el Padre Matías le pide a Marco que jamás vuelva a buscarlo para hablar de Eusebio Beltrán, y que tenga cuidad... Más información »
  • Capítulo 02 de agosto Pura Sangre

    Eusebio Beltrán bajo el secreto de confesión le dice al Padre Matías su verdadera identidad, y las razones para destruir a la familia Lagos. Más adelante, Marco le muestra al padre Matías la partida de bautismo de Eusebio, y le pregunta si él sabe algo de esta persona. Por otra parte, a Paulin... Más información »
  • Capítulo 01 de Agosto Pura Sangre

    Luego de la mediación de Marco, Irene por fin es liberada del sanatorio mental donde fue enviada por Paulina. Este hombre se ocupa de su manutención, como forma de pago de una deuda que tiene con ella cuando eran niños. Así mismo, Marco le muestra a Florencia el casete que el Dr. Ortegón le ent... Más información »
  • Capítulo 31 de Julio Pura Sangre

    Marco buscará al Dr. Ortegón con el fin de sacar a Irene del sanatorio mental. Al ver la falta de disposición del médico para ayudarlo, le propone pagarle veinticinco millones. Ortegón le renegociará el trato entregándole no sólo a Irene sino algo que podrá cambiar el rumbo de esta historia... Más información »
  • Capítulo 30 de Julio Pura Sangre

    Marco tiene en su poder la partida de bautismo de Eusebio Beltrán, prueba que le servirá para descubrir su verdadera identidad. Por otra parte, Efraín, un pobre campesino que cuida la cabaña de “los Lagos” donde Marco y Florencia se reúnen, será la nueva víctima de la maldad de Paulina, q... Más información »
  • Capítulo 29 de Julio Pura Sangre

    Margarita se molesta con Marco Vieira debido a que Natalia y Marcela, chicas que se dedicaban a la prostitución, llegaron a vivir bajo el mismo techo. Al parecer Marco y Mike las llevaron allí porque tienen un plan para ayudarlas con trabajo, pero ¿en qué consistirá?. Por otro lado, Florencia l... Más información »
  • Capítulo 26 de Julio Pura Sangre

    Marco Vieira se reúne con Florencia, quien le pide desenmascarar los oscuros planes de Paulina para salvar a “Prolasa” y a su padre de esta mujer. Rescatar a Irene, hermana de Florencia, quien se cree está loca, será la principal arma de Marco, pues cree que ella podría saber la verdad sobre... Más información »
  • Capítulo 25 de Julio Pura Sangre

    Marco Vieira se reúne con Florencia, quien le pide desenmascarar los oscuros planes de Paulina para salvar a “Prolasa” y a su padre de esta mujer. Rescatar a Irene, hermana de Florencia, quien se cree está loca, será la principal arma de Marco, pues cree que ella podría saber la verdad sobre... Más información »
  • Capítulo 24 de Julio Pura Sangre

    El futuro de Prolasa nuevamente se encuentra en un juego de amor, Alejandro Lagos no arriesgará su matrimonio con Paulina por la negociación establecida con Marco Vieira de pertenecer a la junta directiva. Así mismo Eduardo haciéndose pasar por Marco Viera desahoga su rabia contra Florencia por ... Más información »
  • Capítulo 23 de Julio Pura Sangre

    Florencia tiene una cita con Renato, su ex pretendiente, quien intenta reivindicarse con ella debido a la falsa acusación impuesta por Paulina de robar el dinero de la compañía de la familia Lagos. Eduardo los ve y mal interpreta el encuentro. Por otro lado, Eduardo haciéndose pasar por Marco Vi... Más información »
  • Capítulo 22 de Julio Pura Sangre

    Margarita vuelve a ser secuestrada y amenazada con el fin de que exponga la verdadera identidad de Marco Vieira. Por otro lado, Isidro busca a Camilo y le entrega los documentos que encontró en el vehículo de su padre pero no le dice el paradero de éste. Finalmente, Eduardo visita a Irene quien l... Más información »
  • Capítulo 19 de Julio Pura Sangre

    Eduardo decide recuperar las pertenencias de su madre y las cartas que le escribió Florencia cuando eran niños. Por otro lado, Paulina inventa en su casa que le robaron el carro de su esposo cuando estaba de visita en una fundación. Finalmente, Marco Vieira habla con Florencia puesto que encuentr... Más información »
  • Capítulo 18 de Julio Pura Sangre

    Camilo ingresa nuevamente a casa de Marco por orden de Paulina. Sin embargo en esta ocasión no encuentra nada, pero si pierde el carro de su padre, el cual utilizó para movilizarse hasta el lugar. Por otro lado, Marco Vieira invita a cenar a Florencia y en medio de la comida le dice que no entiend... Más información »
  • Capítulo 17 de julio Pura Sangre

    Paulina encuentra un anillo de su grado donde está grabado su verdadera identidad, motivo por el que se molesta y visita a su jefe con el fin de saber por qué siguen existiendo rastros de su pasado ¿Qué pasará?. Por otro lado, Marco Vieira decide ir a visitar a uno de los responsables del robo... Más información »
  • Capítulo 16 de Julio Pura Sangre

    Marco Vieira se reúne con el padre Matías con el fin de descubrir el secreto del que habla su mamá en las cartas que le escribió. Por otro lado, Margarita habla con su hermana y le dice que ella hará lo que sea necesario para conquistar a Eduardo, pero desconoce que su vida está en peligro por... Más información »
  • Capítulo 15 de Julio Pura Sangre

    Luego de que Florencia le pidiera disculpas a Marco porque su hermano Camilo encontró correspondencia privada que decía que quería casarse, Marco le confiesa que lo que dice en esos documentos es cierto. Pero que con quien quería casarse era con ella. Por otro lado, Paulina recibe una llamada de... Más información »
  • Capítulo 12 de Julio Pura Sangre

    Luego de ser rescatada del secuestro, Margarita regresa a la casa de Marco Vieira y le cuenta que encontró un documento con la verdadera identidad de él. Por otro lado, Paulina le inventa a su esposo que le han robado un collar de diamantes, a pesar de que ella misma lo regaló. De otro lado, Flor... Más información »
  • Capítulo 11 de Julio Pura Sangre

    Susana le exige a su esposo Federico que le devuelva los millones de dólares que no están en su cuenta. Y lo amenaza con que si no lo hace buscará a Marco Vieira para decirle qué clase de ladrón podría ser su socio. Por otro lado, Paulina manipula a su esposo con el fin de persuadirlo para log... Más información »
  • Capítulo 10 de Julio Pura Sangre

    Marco Vieira visita a Paulina con el fin de concluir el negocio propuesto, sin embargo la mujer pretende que el dinero pactado, sea entregado en un cheque. Marco responde que la única entrega posible será si es en una cuenta personal Por otro lado, Florencia se entera de que su esposo Renato está... Más información »
  • Capítulo 09 de Julio Pura Sangre

    Marco Vieira descubre una clave en una carta donde debe investigar lo relacionado con un hombre denominado Isaac Newton. Por otro lado, Florencia recuerda con mucha nostalgia su pasado y llora al pensar en lo que vivió al lado de Eduardo. Por su parte, Renato se percata de que es buscado y que est... Más información »
  • Capítulo 08 de julio Pura Sangre

    Los Lagos se percatan de que Renato realizó un desfalco por dos millones de dólares, así que culpan a Florencia por lo que está sucediendo. Por su parte, Renato se hace pasa por Marco Vieira y llama a Paulina a la oficina. Cuando logra hablar con la mujer le pregunta por los dos millones de dó... Más información »
  • Capítulo 05 de julio Pura Sangre

    Florencia habla con Isidro con el fin de saber algo sobre Eduardo, así que él le cuenta que hace unos años recibió una carta donde decía que a pesar de estar rodeado de mujeres hermosas, no lograba olvidar a Florencia. Renato sale de la casa de Los Lagos con los tiquetes de la luna de miel y c... Más información »
  • Capítulo 04 de Julio Pura Sangre

    Marcela se ve obligada a escapar del hospital al ser perseguida por los trabajadores del doctor Ortegón, y decide irse para la casa de su padre Atila. Así mismo, cansada de las injusticias que ha tenido que soportar a lo largo de los años, Irene intenta suicidarse. ¿Qué sucederá? Entre tanto, ... Más información »
  • Capítulo 03 de Julio Pura Sangre

    Facundo se reúne con Marco Vieira para informarle que existe un narcotraficante que tiene su misma identidad, y que en este sentido se hace necesario tener que corroborar que entre ambos no exista relación alguna. Susana se ve con Samuel, quien afirma tener información de vital importancia sobre ... Más información »
  • Capítulo 02 de Julio Pura Sangre

    Renato se reúne con Samuel y le asegura que tiene un plan para lograr que Susana caiga rendida a sus pies como siempre lo ha querido, pero para ello, ambos deben llegar a un acuerdo. Eduardo habla con Marcela para delegarle una tarea, averiguar qué fue lo que alteró a Irene cuando se encontraba c... Más información »
  • Capítulo 28 de Junio Pura Sangre

    En la casa de los Lagos, Paulina enfrenta a Irene para dejarle claro que ella ganó la guerra desde hace un buen tiempo, y a su vez para amenazarla al decirle que deje de una vez por todas lo que está tramando, pues en caso de seguir con ello, la vida de su padre podrá correr peligro. Cansada de l... Más información »
  • Capítulo 27 de Junio Pura Sangre

    Después de haber sacado a Irene del hospital, Florencia la lleva a la casa de los Lagos, en donde Paulina recibe la novedad con el menor de los gustos. Razón por la cual decide dirigirse hasta donde el doctor Ortegón y confrontarlo. Una vez en el hospital, el galeno le cuenta que últimamente ha ... Más información »
  • Capítulo 26 de junio Pura Sangre

    Florencia se dirige al hospital para llevarse a su hermana Irene por unos días, pero el doctor Ortegón no estará dispuesto a permitir que esto ocurra tan fácilmente. Cansado de los malos tratos de Paulina y su relación sentimental con Florencia, Renato decide hacer maletas e irse de una vez po... Más información »
  • Capítulo 25 de Junio Pura Sangre

    Florencia se dirige al hospital para llevarse a su hermana Irene por unos días, pero el doctor Ortegón no estará dispuesto a permitir que esto ocurra tan fácilmente. Cansado de los malos tratos de Paulina y su relación sentimental con Florencia, Renato decide hacer maletas e irse de una vez por... Más información »
  • Capítulo 24 Junio Pura Sangre

    Florencia visita al padre Matías quien por orden de Eduardo le dice que él ha muerto en un accidente y le muestra sus cenizas, ante esto la reacción de Florencia no es la mejor y su estado de ánimo. Paulina habla con Renato y le dice que no se preocupe si su mujer se ve con Eduardo ya que ella v... Más información »
  • Capítulo 21 de Junio Pura Sangre

    Eduardo decide convertir a Marcela en la enfermera de Irene dentro del hospital, de lo contrario amenaza al doctor Ortegón con revelarle tanto a la familia Lagos como a la de José María información que lo podría dejar sin empleo. Una vez en el hospital, Irene visita a José María quien le deja... Más información »
  • Capítulo 20 de Junio Pura Sangre

    Irene le pide el favor a Eduardo de que la devuelva al hospital, pues desea ver a su amigo José María quien se está recuperando de un accidente. Una vez en el hospital, Eduardo enfrenta al doctor Ortegón y lo amenaza al decirle que de ahora en adelante las cosas serán como él lo desea, de lo c... Más información »
  • Capítulo 19 de Junio Pura Sangre

    Eduardo decide ir al hospital en donde estaba internada Irene y enfrentar al doctor Ortegón al reclamarle sobre la fuga de ella, a su vez, le dice que le deje un mensaje a la familia Lagos de parte del mismo Eduardo Montenegro. Azucena le entrega a Florencia un medallón que la pondrá a dudar sobr... Más información »
  • Capítulo 17 de junio Pura Sangre

    Marcela, una de las trabajadoras de la taberna de la zona, decide ayudar a Irene para escapar del bar, para ello la lleva hasta la casa de Isidro con el fin de ocultarla, sin embargo, el jefe de la taberna no estará dispuesto a permitir que escapen así de fácil. A su vez, Eduardo y Silvia llegan... Más información »
  • Capítulo 14 de Junio Pura Sanrge

    Eduardo decide visitar en el hospital a José María para que le revele información sobre el paradero de Irene, sin embargo, se llevará la sorpresa de encontrarse con una carta que le escribió su madre justo antes de morir. Entre tanto, Silvia ha decidido llegar a una reunión que se llevará a c... Más información »
  • Capítulo 13 de junio Pura Sangre

    Eduardo Montenegro ejecuta un plan para cambiar su identidad frente a los Lagos, motivo por el que se hace pasar por Marco. Por otro lado, Florencia llama a Azucena y le pregunta sobre lo sucedido en su boda y además le afirma que Eduardo llegará a Colombia y que él ahora es una persona con otros... Más información »
  • Capítulo 12 de junio Pura Sangre

    Irene decide llamar a la casa de la familia Lagos para comunicarse con Florencia, sin embargo, al no tener respuesta de ella, deja una razón con la empleada diciendo que es de parte de Eduardo Montenegro. Esta situación pone en alerta a Florencia, quien inmediatamente se pone en la tarea de llamar... Más información »
  • Capítulo 11 de junio Pura Sangre

    Desde la clínica psiquiátrica, Irene se propone encontrarse con Eduardo, pues cree que él es el único que podría ayudarla a salir de ese lugar. Mientras Lucía caminaba por la casa de los Lagos a mitad de la noche, inesperadamente encuentra a Paulina y a Renato en una situación bastante romá... Más información »
  • Capítulo 07 de Junio Pura Sangre

    Paulina tiene plena certeza de que quienes mandaron la carta al matrimonio fueron Rosa, Azucena y Margarita, razón por la cual decide llamarlas y amenazarlas al afirmar que las tres pagarán con sangre su traición. Entre tanto, Azucena decide volver a la casa para decirle a Isidro que se olvide de... Más información »
  • Capítulo 06 de Junio Pura Sangre

    Florencia centra toda su atención en María, y tras haber buscado por todas partes, finalmente se entera de que ella había muerto hacía ya tres días. Desconcertada por la situación, intenta buscar respuestas, y para ello le pregunta a Isidro si tiene idea de quién envió la carta, y le cuestio... Más información »
  • Capítulo 05 de Junio Pura Sangre

    urante el matrimonio entre Florencia y Renato, Simón lee en voz alta la carta enviada por Eduardo, lo cual desestabiliza emocionalmente a la novia. Esta situación hace que Florencia se olvide por completo de la boda, y que empiece a buscar por todos los medios posibles respuestas que le permitan c... Más información »
  • Capítulo 04 de Junio Pura Sangre

    Azucena no logra soportar más las mentiras de Isidro, y encuentra como única alternativa el marcharse de la casa para irse a vivir a Bogotá. Eduardo decide ir al matrimonio de Florencia y Renato bajo la identidad de Marco Vieira, pero no sin antes sorprender a los Lagos con un obsequio que podr... Más información »
  • Capítulo 31 de Mayo Pura Sangre

    Azucena no logra soportar más las mentiras de Isidro, y encuentra como única alternativa el marcharse de la casa para irse a vivir a Bogotá. Eduardo decide ir al matrimonio de Florencia y Renato bajo la identidad de Marco Vieira, pero no sin antes sorprender a los Lagos con un obsequio que podrí... Más información »
  • Capítulo 30 de Mayo Pura Sangre

    Eduardo decide finalmente presentarse ante la familia Lagos bajo la identidad de Marco Vieira, vicepresidente de la multinacional estadounidense ‘Power Milk’. Para manifestar sus deseos de convertirse en socios de ‘Prolasa’, bajo el pretexto de servirles como inversionistas y así poder expa... Más información »
  • Capítulo 29 de Mayo Pura Sangre

    Continúan las sorpresas para Eduardo. Esta vez descubre que la familia Lagos optó por importar leche, y que a espaldas de Alejandro la están trayendo por contrabando. Eduardo ha decidido ejecutar un plan que le permitirá vengarse de todo lo que la familia Lagos le ha hecho pasar a su familia, y ... Más información »
  • Capítulo 28 de Mayo Pura Sangre

    ontinúan las sorpresas para Eduardo. Esta vez descubre que la familia Lagos optó por importar leche, y que a espaldas de Alejandro la están trayendo por contrabando. Eduardo ha decidido ejecutar un plan que le permitirá vengarse de todo lo que la familia Lagos le ha hecho pasar a su familia, y p... Más información »
  • Primer capítulo Pura Sangre

    Este, llegó a las tardes de Nuestra Tele, la exitosa producción ‘Pura Sangre’, la cual narra la historia de Eduardo y Florencia, quienes se aman intensamente desde niños a pesar de la abismal diferencia de clase entre ellos que le impone una mordaza a ese amor. Como si esa condena fuera insuf... Más información »

VIDEOS

  • Hoy llega 'Pura Sangre'

    Muy pendientes porque hoy, 27 de mayo, se estrena en 'Nuestra Tele' la telenovela 'Pura Sangre'. Rafael Novoa, Kathy Sáenz, Marcela Mar, Pepe Sánchez, Silvia de Dios y Alejandra Borrero entre otros, un elenco de lujo como para no perdérsela. En esta nota les tenemos todos los detalles. S... Más información »
  • Hoy llega 'Pura Sangre'

    Esta semana será de estreno en 'Nuestra Tele'. Hoy, 27 de mayo, llega la telenovela 'Pura Sangre', una historia cargada de romance y venganza. Esta es una historia en la que las diferencias de clase pueden más que el amor. En esta nota les tenemos todos los detalles de esta nueva super producción... Más información »
  • El amor será su condena

    Eduardo Montenegro, el hijo de María, jamás se imaginó que el amor sería su condena, 17 años de dolor han pasado. ahora Eduardo sólo quiere justicia. Síganos en Twitter Más información »
  • Pura Sangre llega a las tardes de Nuestra Tele

    La condena, un amor amenazado por el mal, un plan perfecto, un amor eterno. Pura sangre llega a las tardes de Nuestra Tele. Síganos en Twitter Más información »
  • Un amor inocente

    Un estigma, un amor inocente, una infamia, 17 años de dolor. Pura Sangre, la historia de Florencia y Eduardo. Síganos en Twitter Más información »
  • Una abismal diferencia de clase

    Eduardo y Florencia se aman intensamente desde niños a pesar de la abismal diferencia de clase entre ellos que le impone una mordaza a ese amor. Síganos en Twitter Más información »

full banner 1

Producciones y Novelas

Spartacus

1921

Una de las series internacionales de mayor audiencia en la televisión, se estrena este domingo en...

Spartacus

1921

Una de las series internacionales de mayor audiencia en la televisión, se estrena este domingo en...

Nuestra Semana Nuestra Tele

4822

Con la presentación de Jessica Cediel y Alejandro Riaño, el Canal RCN trae a sus pantallas...

Contacto Astral

7527

Contacto Astral es un espacio de televisión desarrollado para dar a conocer diferentes temas...

Pandillas Guerra y Paz II

3487

Luego de tres años en la cárcel La Cayena y cuando parecía que todo seguiría en paz hasta el...

La Línea de la Vida

2677

La línea de la vida está realizado bajo un formato de magazine de 1 hora en donde cada noche, se...

CREA

4185

Centro de realización de estudios audiovisuales del canal RCN. Noticias, encuentros y...

Comediantes de la Noche

9312

‘Los Comediantes de la Noche’, cuenta con una nómina de lujo integrada por actores y...

Tele Buzón

165

Es una estrategia de mercadeo y presencia de marca que trata con amor a los televidentes...

Fuera de Lugar

2529

Fuera de Lugar es un programa divertido que muestra el lado amable del Fútbol. Laura Acuña,...

Estilo RCN

14523

No se lo pierda todos los dias después de Noticias RCN

Especiales Pirry

28751

De Tailandia a Nueva Zelanda, de Cartagena al Tíbet; hoy en Nueva york, la próxima semana en...

El Lavadero

12339

Sinopsis Puro entretenimiento familiar para la tarde del sábado. El Lavadero trae los mejores...

Nuestro Cine

9074

Las mejores películas de la pantalla grande, las trae Nuestra Tele para ti!

La Noche

5992

El programa investigativo de opinión y debate que durante diez años ha acompañado a los...

Muy Buenos Dias

60202

El elenco feliz de cada madrugada en Muy Buenos Días, se ha caracterizado por tener uno de los...

Tu tele

4865

La defensora atiende las observaciones de los televidentes, brinda las explicaciones pertinentes en...