Publicidad full banner destacado

SINOPSIS

‘Tres Caínes’ relata la increíble historia real de los hermanos Castaño: Carlos, Fidel y Vicente, quienes estremecieron la historia de Colombia en su búsqueda de justicia y venganza. Los Castaño sufrieron una tragedia familiar a manos de la guerrilla y juraron no descansar hasta acabar con los responsables. Ellos crearon un poderoso ejército privado financiado por terratenientes, políticos, militares y narcotraficantes para acabar con la guerrilla, pero al final, terminaron arrastrando a toda una nación a una guerra que acabó hasta con su propia familia.

FICHA TECNICA

Idea Original: Gustavo Bolívar

Libretos: Gustavo Bolívar y Yesmer Uribe

Dirección: Mauricio Cruz y Carlos Gaviria

Productor Ejecutivo: Hugo León Ferrer

Producción General: Madeleine Contreras

Jefe de Producción: Manuel Vargas

Diseño de Imagen: Alejandro Garcia W.

Dirección de Fotografía: Emilio Quintero y Sergio García

Dirección de Arte: Claudia Carvajal

Diseño de Ambientación: Camila Higuera

Diseño de Vestuario: Luz Helena Cárdenas

Diseño de Escenografía: Andreia Quitian Domínguez

Diseño de Maquillaje: Luz Stella López Música

Original: Nicolás Uribe

Edición: Alba Merchán Hamann

AVANCES

GALERíA

CAPíTULOS

  • Gran final de Tres Caínes

    Vicente Castaño y los altos mandos de las Autodefensas ponen en marcha su plan para acabar con la vida del comandante Carlos Castaño, mientras este se esconde en una zona del Guamal en el Magdalena. A su vez, el menor de los Castaño, habla con Luciano sobre su futuro, presintiendo que sus días d... Más información »
  • Capítulo 17 de junio Tres Caínes

    Carlos Castaño sigue empeñado en acabar de raíz con las Autodefensas, grupo que creó años atrás, y el cual lo convirtió en un ‘monstruo’, como él lo llama. Pero no todo le saldrá bien, pues después de entregarle información a la DDA sobre el paradero de varios comandantes de la organ... Más información »
  • Capítulo 14 de Junio Tres Caínes

    Mientras la situación de violencia sigue aumentando en el país, la vida de Carlos Castaño toma un nuevo rumbo. Esta vez, el menor de los Castaño se desequilibra al enterarse que su hija nació con un raro síndrome que podría afectar el normal crecimiento del bebé. Esta situación hará que Ca... Más información »
  • Capítulo 13 de junio Tres Caínes

    Carlos Castaño, se entera de que Salvatore Mancini y los altos mandos de las Autodefensas se reunieron con los comandantes de los bloques cercanos a Medellín. Esto, con el fin de decidir qué hacer con respecto a los recientes comportamientos del menor de los Castaño, frente sus drásticas medida... Más información »
  • Capítulo 12 de junio Tres Caínes

    Mientras un nuevo enfrentamiento entre las Autodefensas y la Guerrilla se genera en Bojayá donde los habitantes son las principales víctimas, Carlos Castaño decide sacar del país a su esposa y a sus hijos pues no quiere alejar a los niños de la guerra. Por esta razón, Castaño le pide a su hi... Más información »
  • Capítulo 11 de junio Tres Caínes

    Carlos Castaño empieza a sentir que varios miembros de las Autodefensas están en su contra y teme por su vida y Vicente le hace saber a su hermano que siempre estará con él, no obstante, Carlos le dirá algo que desatará un conflicto entre ellos dos. Carlos le propone a su hermano hablar con e... Más información »
  • Capítulo 07 de Junio Tres Caínes

    Isabel Mariño, gracias al apoyo de los ciudadanos liderados por Jairo García, logra llevar a cabo la marcha en protesta contra la violencia que se está viviendo en el país. La situación de seguridad en la marcha podría estar en riesgo, pues la presencia de doña Flor hará que todos se pongan ... Más información »
  • Capítulo 06 de Junio Tres Caínes

    Isabel Mariño, gracias al apoyo de los ciudadanos liderados por Jairo García, logra llevar a cabo la marcha en protesta contra la violencia que se está viviendo en el país. La situación de seguridad en la marcha podría estar en riesgo, pues la presencia de doña Flor hará que todos se pongan ... Más información »
  • Capítulo 05 de Junio Tres Caínes

    La alcaldesa de Apartadó, Isabel Mariño, es trasladada a Bogotá después de haber sufrido un atentado por parte de los paramilitares. Una vez en Bogotá, después de hablar con el presidente Arango, resuelve ofrecer una rueda de prensa donde le propone a los ciudadanos salir a marchar como prote... Más información »
  • Capítulo 04 de Junio Tres Caínes

    Vicente logra que Ximena, la jovencita en la que se fijó, ceda a sus coqueteos, le ofrezca ser la presentadora de un reconocido programa de televisión. Pero lo que Vicente aún no sabe es que Ximena esconde a su novio. Mientras salía de un colegio, Isabel Mariño, Alcaldesa de Apartadó, es víct... Más información »
  • Capítulo 31 de Mayo Tres Caínes

    Con el proceso de paz a punto de comenzar, Jairo García, a pesar de las amenazas, sigue con su lucha y ahora quiere ser la persona que visibilice a las víctimas de las Autodefensas. Por esa razón, viaja a San José de Apartadó, por medio de su personaje Aristides, el embolador, entrevista a la ... Más información »
  • Capítulo 30 de Mayo Tres Caínes

    La familia Castaño se salva una vez más de un atentado en su contra, pero están cansados de que por culpa de Carlos y Vicente, su vida siempre esté en peligro. Pero no todo es malo, una sorpresa le llegará a Doña Flor y será como un bálsamo que le recordará su juventud. ¿De qué se tratar... Más información »
  • Capítulo 29 de Mayo de Tres Caínes

    Doña Flor está ilusionada porque tiene un pretendiente, sin embargo se trata de un narcotraficante enemigo de Carlos y Vicente, quien planea un atentado contra los familiares de estos criminales. Con Arango convertido en Presidente, el comienzo de los diálogos de paz con la guerrilla es inminente... Más información »
  • Capítulo 28 de Mayo Tres Caínes

    Carlos Castaño no le agrada para nada la burla que hace el humorista y periodista Jairo García a través de su espacio en televisión. Por esta razón, el jefe de las Autodefensas le envía varias amenazas a García para que se calle o de lo contrario lo asesinará. De otra parte, Delfina no quier... Más información »
  • Capítulo 27 de Mayo Tres Caínes

    Con las elecciones presidenciales a la vuelta de la esquina, la situación en Colombia está delicada y Jairo García con su personaje del embolador ‘Aristides’ sigue denunciando casos de corrupción e injusticia. Carlos accede a brindarle una entrevista a la periodista Sofía. En la conversaci... Más información »
  • Capítulo 24 de Mayo Tres Caínes

    Vicente regresa de su viaje y se encuentra con que Keny peleó con Carlos porque supuestamente descubrió que él la engaña con Alejandra, la novia de ‘El Profe’. Vicente aborda a su hermano y le pregunta sobre esto, pero Carlos lo niega todo y se atreve a jurar sobre la memoria de su papá de ... Más información »
  • Capítulo 23 mayo Tres Caínes

    ‘Doble cero’ demuestra sus capacidades militares y logra escapársele a la guerrilla. Cuando llega a donde las autodefensas, sus compañeros no lo pueden creer. Vicente, teme represalias por parte de la guerrila y decide ir a otro lugar del país para seguir consolidando su grupo. Antes de irse... Más información »
  • Capítulo 22 de Mayo Tres Caínes

    En un ataque de las Autodefensas a la Guerrilla es capturado ‘Doblecero’ y el comandante paramilitar es torturado por la guerrilla con el fin de que de información sobre su grupo. Keny se casa con Carlos Castaño. Aunque supuestamente debe ser el día más feliz de su vida, la joven en la boda... Más información »
  • Capítulo 21 de Mayo Tres Caínes

    Cuando parece que la vida a los Castaño comienza a sonreírle, pues están por concretar su sueño de montar un hotel en Amalfi, las cosas toman un rumbo trágico. Un grupo de guerrilleros los ataca en el lugar. Doña Rosa y sus dos hijas alcanzan a huir, pero Marcos, Alberto y la ex esposa de Car... Más información »
  • Capítulo 20 de Mayo Tres Caínes

    Carlos Castaño busca la forma de reencontrarse con Keny, la reina de belleza de la que quedó enamorado. Conforme pasa el tiempo, El Comandante hace todo para conquistarla, y aunque la joven parece corresponderle, la mamá de Keny no ve con buenos ojos que su hija se ennovie con el jefe paramilita... Más información »
  • Capítulo 17 de Mayo Tres Caínes

    Vicente consigue una nueva novia, la joven le hará un show de celos al saber que ‘El Profe’ fue jurado de un reinado. Dos guerrilleras se infiltran en las filas de las Autodefensas, y logran poner veneno a la cena de Carlos. El veneno hace su efecto, pero Luciano alcanza a darse cuenta y lleva... Más información »
  • Capítulo 16 de Mayo Tres Caínes

    Carlos y Vicente son jurados de un reinado en Montería, pero el menor de los Castaño tiene que enfrentar a la mamá de Carolina, quien llega allí con la intención de asesinarlo, si no le dice la suerte de su hija. Sin la menor muestra de arrepentimiento, el menor de los Castaño le cuenta que la... Más información »
  • Capítulo 15 de Mayo Tres Caínes

    Las cosas para Carlos están muy delicadas. El Comandante se da cuenta que los ha perdido por no estar cerca de su familia durante mucho tiempo. Doña Flor también habla con Carlos y le dice que está cansada de ver como él llena de sangre el país. La mujer le pide a su hijo que termine su lucha ... Más información »
  • Capítulo 14 de Mayo Tres Caínes

    Karen tiene un fuerte enfrentamiento con Luciano a raíz de la desaparición de Carolina por lo que le dice a su marido que ya no quiere ser su esposa y prefiere quedarse sola a vivir con un delincuente. Más tarde, la familia Castaño encabezada por doña Flor se dirigen a visitar a Carlos sin imag... Más información »
  • Capítulo 10 de Mayo Tres Caínes

    Vicente intenta seguir persuadiendo a su hermano para que acepte el apoyo económico del Cartel del Norte a su grupo Paramilitar y la productora que realiza el programa de Jairo García decide dejar de emitirlo. Un grupo de políticos se reúne al tiempo con los máximos cabecillas de la guerrilla y... Más información »
  • Capítulo 09 de Mayo Tres Caínes

    Vicente Castaño busca apoyo entre los miembros de las Autodefensas para enfrentarse a su hermano Carlos y los padres de Carolina buscan ayuda de un periodista para que investigue la desaparición de su hija. ‘Doble Cero’ llama a Carlos para avisarle de las intenciones de Vicente y planean organ... Más información »
  • Capítulo 08 de Mayo Tres Caínes

    ‘Chepe Santamaría’, uno de los principales cabecillas del cartel de Cali es capturado por la policía y llevado a una cárcel de máxima seguridad. Carlos Castaño y Salvatore Mancini, celebran la desarticulación de dicho cartel, sin sospechar que este hombre ha escapado. Por su parte, Mancini... Más información »
  • Capítulo 07 de Mayo Tres Caínes

    ‘La Monita’ está dispuesta a revelar a La Fiscalía los nexos de la campaña presidencial de Sander con el narcotráfico, pero antes pide protección garantizada pues teme por su vida. Al saber que la guerrilla exige que él se les entregue a cambio de liberar a Marcos, quien se encuentra secue... Más información »
  • Capítulo 06 de Mayo Tres Caínes

    Los padres de Carolina la buscan por todos lados, mientras la joven prácticamente permanece en cautiverio en una de las casas de Carlos, quien no sabe qué hacer con la muchacha. Marcos es secuestrado por la guerrilla, quienes al ver que tienen en su poder a uno de los hermanos Castaño, pretenden ... Más información »
  • Capítulo 03 de Mayo Tres Caínes

    Influenciada por su papá y por Karen, Carolina acepta salir con el médico que la corteja. Carlos Castaño se entera de esto, y los aborda en el restaurante donde se reunió la pareja. El Comandante se siente traicionado por su novia, y se vengará de la forma más cruel posible. Entre tanto, Vice... Más información »
  • Capítulo 02 de Mayo Tres Caínes

    Eliecer le busca un nuevo novio a su hija Carolina con el fin de alejarla de Carlos Castaño, pues espera un mejor futuro para ella. El candidato es un médico recién llegado a la ciudad e interesado en la joven. Más tarde, Vicente, le sugiere a Carlos que se unan al Cartel de Cali para trabajar c... Más información »
  • Capítulo 30 de Abril Tres Caínes

    Carlos intenta persuadir a la familia de Carolina para que los dejen tener una relación y Vicente sigue haciendo nuevos contactos para fortalecer las Autodefensas, a espaldas de Carlos. Tal como lo prometió, Carlos Castaño patrocina la boda de Luciano y de Karen. La boda transcurre en normalidad,... Más información »
  • Capítulo 29 de Abril Tres Caínes

    Doña Rosa sigue muy mal de salud. Por miedo a que pueda empeorar, Delfina con la ayuda de Clara, la saca a escondidas de la casa, pese a que la orden de Vicente fue quedarse en la finca. Su intención es llevarla a un puesto de salud, pero en el camino tienen la mala suerte de que la guerrilla las ... Más información »
  • Capítulo 26 de Abril Tres Caínes

    Vicente no ve con buenos ojos la relación de su hermana Delfina con ‘Jota 2’, y por esa razón, le prohíbe que se vuelvan a encontrar. El Ejército por orden del Presidente ataca a las Autodefensas. Carlos lidera la defensa de su grupo, que se encuentra en desventaja. En uno de los momentos de... Más información »
  • Capítulo 25 de Abril Tres Caínes

    Con Fidel muerto, el menor de los Castaño asume el mando del grupo paramilitar y el resentimiento continua en la familia Castaño, pues entre Héctor y Vicente también hay rencillas. Detrás de la muerte de Fidel se esconde la traición de Carlos, quien lleno de resentimiento por la muerte de Alic... Más información »
  • Capítulo 24 de Abril Tres Caínes

    Fidel intenta ocultar el cuerpo sin vida de Romualda y monta un plan para hacer creer que la encontró en un río, sin embargo Carlos no le cree y lo acusa de haberla asesinado. La triste noticia de la tragedia de Romualda, llena de dolor a los Castaño. Pasa el tiempo, y cuando esta familia parecí... Más información »
  • Capítulo 23 de Abril Tres Caínes

    Alicia está desaparecida, y Carlos cree que Fidel tiene que ver esto, pues sospecha que su hermano ya conoce de su relación con la jovencita. Una nueva Navidad llega, y reiteradamente la relación entre los hermanos Castaño no es la mejor, pero ante su mamá guardan las apariencias. Fidel va a su... Más información »
  • Capítulo 22 de Abril Tres Caínes

    Escobar está totalmente acorralado. La policía, militares estadounidenses y los Pepes lo buscan por cielo y tierra. Aunque Escobar sabe que tienen intervenidas todas las líneas telefónicas de la ciudad con el fin de dar con su paradero, el capo no se aguanta y llama a su familia para para saber ... Más información »
  • Capítulo 19 de Abril Tres Caínes

    Manuela está muy triste luego de su separación con Fidel. Romualda, que se ha convertido en una amiga muy cercana de la mujer, para intentar alegrarla, la hace arreglar y la lleva a una discoteca. Pero allí, Romualda y Manuela no quieren saber nada de hombres, por lo que toman y bailan entre ella... Más información »
  • Capítulo 18 de Abril Tres Caínes

    Fidel monta todo un show para hacer creer que Alicia fue secuestrada por la guerrilla y que las Autodefensas comandadas por él, la rescataron. La familia de Alicia agradecida con Fidel, permiten que la muchacha se vaya a vivir con el mayor de los Castaño, porque supuestamente puede haber retaliaci... Más información »
  • Capítulo 17 de Abril Tres Caínes

    Escobar se separa de su familia, por miedo a que les suceda algo por estar junto a él y el Presidente se niega a hablar con el narcotraficante. En Amalfi Fidel queda encantado con una jovencita llamada Alicia. El mayor de los Castaño, logra conquistarla y sin que los padres de la muchacha lo sepan... Más información »
  • Capítulo 16 de Abril Tres Caínes

    ‘Los Pepes’, liderados por Carlos, Fidel y Vicente Castaño, y con apoyo de la Policía y del Cartel de Cali, llevan a cabo una brutal y sanguinaria ofensiva contra Escobar. Además algunas de las caletas de Escobar son robadas por ‘Los Pepes’, por lo que cada día el narcotraficante se sien... Más información »
  • Capítulo 15 de Abril Tres Caínes

    Parece que las asperezas entre la familia Castaño son cosa del pasado y todos se reúnen para pasar la Navidad, pero la alegría se convierte en tragedia cuando un carro bomba explota en frente de su casa. Mientras ‘Los Pepes’ intentan acabar con los lugartenientes de Escobar y buscan por cielo... Más información »
  • Capítulo 12 de Abril Tres Caínes

    Pablo Escobar pone a correr a sus sicarios no sólo con los planes macabros contra sus enemigos y los Castaño planeas pasar la época de fin de año juntos. Luego de que Carlos le prometiera a Luciano patrocinar su matrimonio Karen, el muchacho está muy agradecido con el Comandante. Es así como, ... Más información »
  • Capítulo 11 de Abril Tres Caínes

    Pablo Escobar piensa que la temporada navideña que se acerca es la oportunidad perfecta para sembrar terror dentro de sus enemigos. Por evitar un mal mayor y ante las amenazas recibidas, Luciano está decidido de la orden de acabar con la vida de su novia Karen. Sin embargo, Carlos Castaño, quien ... Más información »
  • Capítulo 10 de Abril Tres Caínes

    El grupo de los Castaño, con apoyo de la Policía, terminó con la vida de varios de los lugartenientes de Escobar y Fidel y Carlos deciden ir por unos días a los campamentos que tienen en Urabá y Córdoba. Carlos descubre Luciano logró conquistar a Karen y ahora es su novioy para supuestamente ... Más información »
  • Capítulo 09 de Abril Tres Caínes

    Vicente le promete a sus hermanos, ser un líder más de su causa y Fidel le critica a Carlos que desampare la misión de atrapar a Escobar. Cada día Escobar se siente más acorralado, por esa razón el capo le pide a su lugarteniente más leal, ‘Espinaco’, y a su hermano, ‘El Panda’, que s... Más información »
  • Capítulo 08 de Abril Tres Caínes

    Vicente se entera que su novia falleció y Luciano podría unirse a las autodefensas. Castaño le propone al joven que se una a las autodefensas, y aunque el muchacho no le disgusta la idea, tiene una exigencia para aceptar: que Carlos no se fije más en Karen. De otra parte, la policía ve sospecho... Más información »
  • Capítulo 05 de Abril Tres Caínes

    Andrea, la novia del hijo de Escobar, huye de sus padres, pero el problema es que la Policía patrulla la casa en donde se esconde el capo. Luciano pide hablar con Carlos y sin medir sus palabras, le reprocha que lo haya separado de Karen y promete matarlo por esto. De otra parte, Henao le da la lla... Más información »
  • Capítulo 04 de Abril Tres Caínes

    Escobar logra una vez más huir, pero ahora el problema es que Andrea, la novia de su hijo, quiere regresar con sus padres. Doña Rosa, Romualda, Vicente salen de cuidados intensivos, pero Catalina, la novia de este último, sigue muy mal de salud. Ante el temor de lo que pueda suceder, Carlos y Fid... Más información »
  • Capítulo 03 de Abril Tres Caínes

    Un carro bomba explota en el lugar donde se quedaba el resto de la familia Castaño y Doña Rosa, Romualda, Vicente y su novia quedan gravemente heridos. El Bloque de búsqueda de la Policía tiene acorralado a Pablo Escobar, y parece que esta vez no podrá escapar. Sin embargo, los maleantes que ha... Más información »
  • Capítulo 02 de Abril Tres Caínes

    Ante el acoso que tiene por parte de las autoridades y de los Pepes, Escobar decide enviar a su familia al extranjero. Esta noticia es conocida por Carlos Castaño y Fidel, quienes de inmediato lideran un operativo para impedir que esto suceda y si es necesario secuestrar e inclusive asesinar a la f... Más información »
  • Capítulo 01 de Abril Tres Caínes

    Espinaco no se atreve a acabar con la vida de su pareja, a pesar de que Escobar se lo ordenó. No obstante, para cumplirle a su patrón, el sicario permite que sus compañeros sean los que le pongan punto final a la vida de la mujer que más ama. Mientras tanto, los Pepes con ayuda de la Policía y ... Más información »
  • Capítulo 27 de Marzo Tres Caínes

    A la casa Montecasino, cuartel de los Castaño, llegan los padres de Karina preguntando por su hija, pues hace más de un mes que no saben de ella. Ni Fidel, ni Carlos dan razón sobre la joven, y saben que tendrán que hacer algo para que esta familia no los denuncie por la desaparición de la muc... Más información »
  • Capítulo 26 de marzo Tres Caínes

    ‘Doble Cero’, uno de los hombres que persigue al narcotraficante, cuando ve la oportunidad activa un carro bomba con el fin de acabar la vida del Escobar, sin importar que esto también pueda significar la muerte de muchos otros. Aunque el criminal no muere, ‘Los Pepes’ ven este acto como un... Más información »
  • Capítulo 22 de Marzo Tres Caínes

    Escobar logró escapar de la cárcel y espera encontrar una de sus caletas para rearmarse y así volver a consolidar su imperio delincuencial. El Gobierno busca al Pablo Escobar por cielo y tierra, y la orden a sus hombres es no descansar hasta encontrarlo. Así mismo, más allá de los problemas pe... Más información »
  • Capítulo 21 de Marzo Tres Caínes

    Escobar pone en jaque al Gobierno al secuestrar a un alto funcionario y un militar y al mismo tiempo este hombre tiene un plana para escapar de la cárcel. Fidel le pide a Karina que no lo deje, mientras que ella le pregunta si estaría dispuesto a dejar su esposa y quedarse sólo con ella. Por su ... Más información »
  • Capítulo 20 de Marzo Tres Caínes

    El presidente Germán Giraldo está decidido a acabar con los beneficios que tiene Pablo Escobar y Los Castaño se alían con miembros del cartel de Cali. Como resultado de la alianza de los Castaño con miembros del cartel de Cali, es creado un grupo llamado los Pepes (Perseguidos por Pablo Escobar... Más información »
  • Capítulo 19 de Marzo Tres Caínes

    Fidel y Carlos se fijan nuevamente en la misma mujer y la familia de Castaño tendrá que huir de dónde viven por el riesgo en que se encuentran. En 1991, Pablo Escobar se encuentra recluido en la cárcel que el mismo diseñó, pero su idea es seguir delinquiendo y obtener una parte del dinero que ... Más información »
  • Capítulo 18 de Marzo Tres Caínes

    Los hermanos Castaño se proponen cuanto antes asesinar a todos los precandidatos presidenciales de ideología de izquierda. En diciembre de 1989, pese a que se fue a la Costa a esconderse, las autoridades dan con el paradero de Mahecha, por causa de que uno de sus supuestos hombres de confianza lo ... Más información »
  • Capítulo 15 de Marzo Tres Caínes

    Clara la esposa de Carlos le exige que decida entre su familia o la guerra que lidera y los Castaño no están dispuestos a apoyar más a Escobar. Luego del asesinato del candidato presidencial Luis Carlos Galán, Pablo Escobar siente que las autoridades están a punto de atraparlo, por lo que le pi... Más información »
  • Capítulo 14 de Marzo Tres Caínes

    Carlos se casa y fruto de esta unión se convierte en padre. Desde este momento, el hermano menor de los Castaño sobreprotege a su familia. Los Castaño son testigos de una reunión que tiene Pablo Escobar con el líder de izquierda César Navarro, a quien le propone que se tome el palacio de justi... Más información »
  • Capítulo 13 de Marzo Tres Caínes

    Gracias a la información que les suministra Romualda, la guerrilla ataca en varias ocasiones a las autodefensas, por lo que los Castaño intuyen que tienen un infiltrados en sus filas. La guerrilla no es lo único de lo que se tienen que preocupar los hermanos Castaño, pues la situación con el go... Más información »
  • Capítulo 12 de Marzo Tres Caínes

    Los hermanos Castaño deciden entrar en el negocio del narcotráfico, pero ello significará la furia de Pablo Escobar. En un campamento de la guerrilla, el principal comandante del frente de este grupo insurgente le pide a Romualda que se una a su causa en memoria de Aurelio. Ella se niega pero les... Más información »
  • Capítulo 11 de Marzo Tres Caínes

    Luego de que le practicaran un aborto, Romualda está devastada. Pero lo peor puede estar por llegar, pues al manicomio donde está recluida la joven llegan unos guerrilleros y se la llevan. Los hermanos Castaño al conocer la noticia dudan si Romualda en realidad fue secuestrada, o por todo lo que ... Más información »
  • Capítulo 08 de Marzo Tres Caínes

    Los hermanos Castaño ordenan que le practiquen un aborto a Romualda y la joven le dice al médico que si le realiza el procedimiento, lo matará. Tamara huye del grupo paramilitar y vuelve al frente guerrillero que integró en el pasado. Allí les da valiosa información para tomarse una finca gana... Más información »
  • Capítulo 07 de Marzo Tres Caínes

    Romualda se da cuenta que fueron sus propios hermanos los que mandaron a matar a su novio y por toda esa situación la salud mental de la joven se ve afectada. Fidel le confiesa a Carlos que le gusta Tamara y le pregunta a que si a él no le molesta que intente tener algo con ella, a lo que el menor... Más información »
  • Capítulo 06 de Marzo Tres Caínes

    Con dinero proveniente del narcotráfico es promovido el ejército privado de los hermanos Castaño y Carlos sigue teniendo una relación sentimental con Tamara. A pesar de que Carlos y Tamara se encuentran involucrados sentimentalmente, los problemas por las diferencias de ideologías entre ellos ... Más información »
  • Capítulo 05 de Marzo Tres Caínes

    Luego de la dolorosa muerte de su padre a manos de la guerrilla, los hermanos Castaño prometen vengarse y terminar con la vida con todas las personas que tienen que ver en este crimen. Carlos tiene una pista sobre que posiblemente tiene que ver en este caso, pues la mirada de una de las guerriller... Más información »
  • Primer capítulo Tres Caínes

    Una serie contará por primera vez en televisión la historia jamás contada de los hermanos Castaño: Fidel, Carlos y Vicente Castaño, tres de los hombres que convulsionaron la historia reciente de Colombia. En esta serie que tiene los más altos estándares de calidad, producida por RTI para el C... Más información »

NOTICIAS

full banner 1

Producciones y Novelas

Spartacus

1973

Una de las series internacionales de mayor audiencia en la televisión, se estrena este domingo en...

Spartacus

1973

Una de las series internacionales de mayor audiencia en la televisión, se estrena este domingo en...

Nuestra Semana Nuestra Tele

5054

Con la presentación de Jessica Cediel y Alejandro Riaño, el Canal RCN trae a sus pantallas...

Contacto Astral

8100

Contacto Astral es un espacio de televisión desarrollado para dar a conocer diferentes temas...

Pandillas Guerra y Paz II

3655

Luego de tres años en la cárcel La Cayena y cuando parecía que todo seguiría en paz hasta el...

La Línea de la Vida

2833

La línea de la vida está realizado bajo un formato de magazine de 1 hora en donde cada noche, se...

CREA

4377

Centro de realización de estudios audiovisuales del canal RCN. Noticias, encuentros y...

Comediantes de la Noche

9920

‘Los Comediantes de la Noche’, cuenta con una nómina de lujo integrada por actores y...

Tele Buzón

186

Es una estrategia de mercadeo y presencia de marca que trata con amor a los televidentes...

Fuera de Lugar

2664

Fuera de Lugar es un programa divertido que muestra el lado amable del Fútbol. Laura Acuña,...

Estilo RCN

15444

No se lo pierda todos los dias después de Noticias RCN

Especiales Pirry

30313

De Tailandia a Nueva Zelanda, de Cartagena al Tíbet; hoy en Nueva york, la próxima semana en...

El Lavadero

12658

Sinopsis Puro entretenimiento familiar para la tarde del sábado. El Lavadero trae los mejores...

Nuestro Cine

9584

Las mejores películas de la pantalla grande, las trae Nuestra Tele para ti!

La Noche

6258

El programa investigativo de opinión y debate que durante diez años ha acompañado a los...

Muy Buenos Dias

62589

El elenco feliz de cada madrugada en Muy Buenos Días, se ha caracterizado por tener uno de los...

Tu tele

5318

La defensora atiende las observaciones de los televidentes, brinda las explicaciones pertinentes en...