Publicidad full banner destacado

SINOPSIS

Tres niñas a quienes llaman Milagros nacen el mismo día en hogares muy distintos y lejanos, pero unidas por un mismo y terrible destino que les anuncia la muerte en el momento en que las tres y el amor se encuentren.
Ni las Milagros, ni FERNANDO RENDÓN (Andrés Sandoval), el hombre al que casualmente las tres aman, conocen el destino que las une. Las jóvenes van creciendo a su manera, pero con un factor común: la violencia que acompaña sus vidas.
MILAGROS FONTANARROSA (Johanna Bahamón) crece en medio de la opulencia de un hogar hostil y convertida en una hermosa joven, se vuelve adicta al juego y a la adrenalina. Milú, como le dicen cariñosamente, participa en toda clase de competencias, desde reinados de belleza, hasta carreras ilegales de caballos donde ella, como jinete, es capaz de hacer las mayores trampas y de ganarle al mejor de los corredores. Con Marcelo (Juan Diego Sánchez), su temprano compañero de maldades y con Fernando Rendón, forman un trío para vivir al extremo. MILAGROS RENDÓN (Angélica Blandón), por el contrario, crece en un hogar feliz con unos padres que le entregan a ella y a su hermano mellizo, Salvador (Biassini Segura), todo su amor. El día en que cumplen 15 años, Tomasito (Julio Sánchez Cóccaro), su padre, enfrenta a su hermano menor, Fernando Rendón, por quien Milagros siente un amor indescriptible y lo echa acusándolo de manejar malos dineros y de irrespetar su casa. A este evento se suma la adicción de Salvador a la droga. Ese giro repentino de la vida de Milagros, la motiva a convertirse en la mejor policía de la ciudad. Milagros quiere ahora perseguir el delito y, en especial, a quienes culpa de haber causado la desgracia de acabar con la vida de su hermano.
La tercera, ‘Nikita’, como le dicen a MILAGROS CRUZ (Farina), se educa en la escuela de la calle. Al lado de ‘PVC’ (Mauricio Bastidas), quien la enseña a robar y a enfrentar la vida de las calles, forma una banda de criminales y se vuelve temida en su barrio. ‘Nikita’ demuestra ser la mejor a la hora de bailar, de cantar y, sobre todo, la más atinada a la hora de disparar, hasta el punto que, Fernando Rendón, llega a contratarla como asesina a sueldo. En el poco tiempo en que ‘Nikita’ estuvo en casa de su padre y su madrastras, fue obligada a compartir con ‘Byron’ (Andrés Torres) , el hijastro de su padre, quien la hizo víctima de terribles agresiones. ‘Nikita’ soporta desde robos hasta violaciones. La joven pasa de víctima a victimaria y no descansa hasta buscar y encontrar a Byron para hacerlo pagar con su vida todas las humillaciones a las que la sometió.
Son varias las oportunidades en que las tres Milagros han estado a punto de encontrarse y su cercanía siempre provoca algún hecho incontrolable. Está por verse si el destino perdona el vaticinado encuentro, donde se haga realidad la temible profecía según la cual ‘El día en que las tres Milagros y el Amor se encuentren, Milagros morirá’

AVANCE

CAPíTULO

    GALERIA

    DESCARGAS

    full banner 1

    Producciones y Novelas

    Inocente de ti

    7780

    Florecita emprende el largo viaje desde Zacatecas, su pueblo natal, hacia Estados Unidos en...

    Mentir para vivir

    1188

    ‘Mentir para vivir’ cuenta la historia de Oriana Caligaris (Mayrín Villanueva) y José Luis...

    Por siempre mi amor

    1126

    Arturo de la Riva lleva 10 años de feliz matrimonio al lado de Eugenia; que comparte con Aranza su...

    La Mentira

    225

    Este clásico de las novelas mexicanas cuenta cómo Demetrio, dispuesto a averiguar quién es la...

    Qué bonito amor

    125

    ‘Qué Bonito Amor‘ cuenta la historia de una relación enmarcada por las entrañables...